¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

En la vela de 15' de las 15:45 un movimiento de +- 7'30%.

Ya estamos con cositas raras y/o probando algoritmos.
 
Última edición:
Vaya cosa XRP. Lleva 4 años alrededor de 0.5. Tiene muy poco sentido estar ahí. Mientras tanto muchas cryptos han multiplicado por 5 por 10 o por 100...
 
Vaya cosa XRP. Lleva 4 años alrededor de 0.5. Tiene muy poco sentido estar ahí. Mientras tanto muchas cryptos han multiplicado por 5 por 10 o por 100...
A mi me sale un +1960% de subida entre máximo y mínimo en los últimos 4 años.

No voy a flipar con XRp pero los datos son los datos.

Con muchísimas criptos o te has forrado o te has arruinado...o te has quedado igual. Eso incluye a XRP7a8a480f290c3ef3e5fd912c0ceb5bdf.jpg
 
Bueno pues finalizó Junio y no hubo movimiento alguno en Xrp a destacar. Me como el owned.

Aun así pregunto a los que hacéis análisis técnico como lo veis, porque en base a mi análisis las próximas semanas y meses pueden ser muy positivas para Xrp.

Y sigo pensando que va ocurrir un movimiento brusco en escasas fechas, los próximos días porque se juntan varias resistencias que creo va a superar.

Saludos.
 
Bueno pues finalizó Junio y no hubo movimiento alguno en Xrp a destacar. Me como el owned.

Aun así pregunto a los que hacéis análisis técnico como lo veis, porque en base a mi análisis las próximas semanas y meses pueden ser muy positivas para Xrp.

Y sigo pensando que va ocurrir un movimiento brusco en escasas fechas, los próximos días porque se juntan varias resistencias que creo va a superar.

Saludos.


guerra del libano con lo que pegara un bajonazo rellenito quizas y luego igual a las pocas horas, dias o ni eso vuelve al precio de ahora.
 
guerra del libano con lo que pegara un bajonazo rellenito quizas y luego igual a las pocas horas, dias o ni eso vuelve al precio de ahora.
Pues se podrían dejar ordenes de compra escalonada entre 0.42 y 0.44. Más abajo lo veo complicado.

A mi el técnico me indica hacia arriba, pero se comenta que btc puede bajar sobre los 56k, no se.

Voy a meditarlo.
 
Pues se podrían dejar ordenes de compra escalonada entre 0.42 y 0.44. Más abajo lo veo complicado.

A mi el técnico me indica hacia arriba, pero se comenta que btc puede bajar sobre los 56k, no se.

Voy a meditarlo.

yo veo lo que he dicho, guerra con libano, si hacen algo rellenito y rapido conforme suceda pasara igual que el dia que Iran lanzo cuatro cosas sobre Israel, todo para abajo... luego es posible que a las horas o dias otra vez vuelva a subir, bitcoin igual no sube tanto y sigue para abajo.
 
A mí me huele mal ripple, la campaña comprando INFLUENCERS para promocionarla e incitar a todo el mundo a meter su pasta con tanta insistencia no me gusta.

No obstante cabalgar la ola podría ser interesante, quina meta cuatro chavos a ver si suena la flauta en el próximo bull. Aún es pronto
 
Yo creo que por ahora va todo para abajo, no me extranyaria que BTC se desinfle, cada vez que baja hay monton de volumen pero cuando sube, sube mucho, pero con muy poco. La gente ya no esta comprando, no me extranyaria que bajase a 50k o 40k. Yo estoy esperando eso, pero igual me toca comerme mis palabras.
 
Bueno pues aquí estamos en el movimiento brusco que comentaba hace 2 días.

Que, estáis con la escopeta cargada?

BTC y Eth han roto soportes. Yo espero a que el total market llegue sobre 1'97T. A partir de ahí a ver q pasa, puede que rebote, sino, sería guano guanoso.

Me sorprendería ver a Xrp por debajo de 0.42. Ahora andamos en 0.439...parece que aún queda caída, el diario acaba de entrar en sobreventa.

Esteremos pendientes.
 
Volver