¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.456
Reputación
27.805
@ajenuz @BUAKAW BANCHAMEK




Voy citando esto que escribí hará un año prediciendo lo que esta ocurriendo ahora mismo. La conjunción Júpiter Urano ya entró en orbe y de ahí este terremoto en torno a Bitcoin. Abrochaos el cinturón, pues esto es sólo el principio de la aceleración que se viene. La conjunción será exacta alrededor del 20 de abril.
Pero qué bueno eres, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA fruta YA!!!
 

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
Tengo mucha fe en Xrp, me parece un proyecto super interesante y muy bien posicionado.

Pero jorobar, cada vez encuentro peña con teorías más extrañas en este proyecto.

Que si los astros, que si Bitcoin es de la Nsa, el Brodax por un lado, Fran de Olza por otro...
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.579
Reputación
35.034
Lugar
Zárágózá.
Tengo mucha fe en Xrp, me parece un proyecto super interesante y muy bien posicionado.

Pero jorobar, cada vez encuentro peña con teorías más extrañas en este proyecto.

Que si los astros, que si Bitcoin es de la Nsa, el Brodax por un lado, Fran de Olza por otro...
Que Bitcoin lo creó la NSA creo que ya está fuera de toda duda. Otra cosa es que la teoría BTC sea tan bonita que no te lo quieras creer.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
782
Reputación
358
El tema de los astros estaria bien que se dejase para un hilo aparte. Los que creais en ello me parece muy bien, pero es como si me pongo a llena el hilo de los que me dicen los posos de cafe sobre las criptos. Se puede crear un hilo como han dicho de criptoastrologia y a la gente que le interesa puede debatir ahi de todo lo relacionado con los astros.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.770
Reputación
14.030
Cómo creéis que se comportará BTC frente a una guerra armada tradicional en occidente (dios no lo quiera).
 

GarfielD147

Lonchafinista
Desde
10 May 2020
Mensajes
262
Reputación
227
Qué es eso del AMM, el 22 de marzo, y cómo afecta a xrp y su precio?
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.836
Reputación
2.990
Qué es eso del AMM, el 22 de marzo, y cómo afecta a xrp y su precio?
Version larga


Versión corta, AI mediante:

Algunos dentro de la comunidad XRP creen que la implementación de Creadores de Mercado Automatizados (AMM) en la red XRP Ledger (XRPL) podría permitir "stakear" XRP sin tener que venderlo nunca.

## AMM en XRP: Un paso hacia el sueño de Satoshi

Los **Creadores de Mercado Automatizados (AMM)** son robots que facilitan el intercambio de criptomonedas en plataformas DeFi, mejorando la liquidez y la eficiencia.

**David Schwartz**, CTO de Ripple Labs, ha sido clave en implementar AMM en la red XRP Ledger (XRPL).

La llegada de los AMM a XRP podría:

* **Aumentar la liquidez:** Facilitando la compra y venta de XRP.
* **Mejorar el precio:** Precios más estables basados en la oferta y la demanda.
* **Ampliar el acceso:** XRP en nuevas plataformas DeFi.

Sin embargo, el impacto en el precio podría tardar y otros factores influyen (regulación, adopción).

La propuesta de AMM en XRPL generó debate:

* **A favor:** Mayor utilidad para XRP, atracción de usuarios, competencia en el ecosistema.
* **En contra:** Centralización de algunos AMM, riesgos de seguridad, congestión en la red.

A pesar del debate, la comunidad XRP aprobó la propuesta (**92.5% de apoyo**).

**En resumen:**

Los AMM en XRP son un paso positivo hacia un sistema financiero más descentralizado, acercándose al sueño de Satoshi. No obstante, hay que ser consciente de los riesgos y seguir las mejores prácticas de seguridad.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.682
Reputación
47.185
Cómo creéis que se comportará BTC frente a una guerra armada tradicional en occidente (dios no lo quiera).
Sí la guerra es tradicional, provocaría una alta inflación que seguramente beneficiaria mucho a BTC al ser de emisión limitada.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.625
Reputación
17.012
Jojojojojojo

Vaya repaso del amigo Fran.

Estoy en cripto liquidez dado que he vendido btc....creo que voy a llenar las sacas de decenas de miles de XRP.

Sobre 0.60 no es mala cosa.

 

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
Fran de Olza y Brodax son cáncer para Xrp. Menos mal que la mayoría de los que apostamos por este proyecto huimos de la ridiculez conspiranoica de esta gente.