¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Y esta gente no tenía TETHER?

progenitora de dios.

Pinta mal la cosa pero acaba de pasar, lo que comentas de theter creo recordar que ya habia gente diciendo que podia ser un cisne neցro del copon para bitcoin.

Yo estoy aqui hoy con la caña preparada a ver donde va todo para hacer mis compras.

Soñaba con que algo asi pasara...........

Luego si todo va a tomar porculo pues que se le va a hacer, mas se perdio en la guerra jojojojo

Puede ser una bonita noche la de hoy.
 
Pinta mal la cosa pero acaba de pasar, lo que comentas de theter creo recordar que ya habia gente diciendo que podia ser un cisne neցro del copon para bitcoin.

Yo estoy aqui hoy con la caña preparada a ver donde va todo para hacer mis compras.

Soñaba con que algo asi pasara...........

Luego si todo va a tomar porculo pues que se le va a hacer, mas se perdio en la guerra jojojojo

Puede ser una bonita noche la de hoy.
Aquí hay algo raro.... La caída es por la venta de Elon. De ese "amigo".

Lo de evergrande ningún medio se hace eco, investing tampoco.
 
Bueno, aquí un servidor ha abierto un largo x10.

Deseenme suerte. Hemos venido a jugar.
 
El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, acuso a la cripto moneda estable Tether, de estar respaldada por acciones chinas, en particular por las de Evergrande. Según Novogratz esta sería la razón por que los precios de los criptomercados, fueron impactados ante la crisis de las acciones Chinas.
 
El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, acuso a la cripto moneda estable Tether, de estar respaldada por acciones chinas, en particular por las de Evergrande. Según Novogratz esta sería la razón por que los precios de los criptomercados, fueron impactados ante la crisis de las acciones Chinas.
Si, por eso es lo primero que me he ido a ver, la cotización de Tether, y por arte de magia se ha ido a 1 exacto cuando llevaba semanas desviandose por abajo.

La caída entiendo tiene que ver con la venta de Musk. El mercado ya venía marcando mínimos de sobreventa y/o un suelo cercano, espero q esto haya sido ya el suelo de varias, al menos en el corto plazo. Han entrado muchísimas órdenes de compra a esos precios, no tendría sentido verles caer más....a no ser que haya más noticias.

El after de Wall Street está tranquilo. La mejor noticia sería que mañana se estabilizasen los precios y hubiera una pequeña recuperación.
 
Si, por eso es lo primero que me he ido a ver, la cotización de Tether, y por arte de magia se ha ido a 1 exacto cuando llevaba semanas desviandose por abajo.

La caída entiendo tiene que ver con la venta de Musk. El mercado ya venía marcando mínimos de sobreventa y/o un suelo cercano, espero q esto haya sido ya el suelo de varias, al menos en el corto plazo. Han entrado muchísimas órdenes de compra a esos precios, no tendría sentido verles caer más....a no ser que haya más noticias.

El after de Wall Street está tranquilo. La mejor noticia sería que mañana se estabilizasen los precios y hubiera una pequeña recuperación.


Yo creo que empieza a ir todo a tomar porculo cuando habrán los mercados asiáticos.

Lo de Evergrande creo que va a ser un golpe de China a Estados Unidos en la guerra que están librando, los Chinos quieren explotar a Estados unidos y destrozar el sistema bancario y el dolar.

Estoy aqui entretenido esta noche con esto.
 
En lo que respecta a XRP, ha tocado los 42, han sido 2 velas enormes en los 5'.

Está en el soporte en diagonal que viene desde incios de año y ronda los 49-50ct.

En el semanal se ha estabilizado en la media móvil de 50 periodos, y en el diario tiene la media de 200 en 0.524 ahora mismo. Sería interesante que está noche o mañana hiciera de soporte esa cantidad.
 
Yo creo que empieza a ir todo a tomar porculo cuando habrán los mercados asiáticos.

Lo de Evergrande creo que va a ser un golpe de China a Estados Unidos en la guerra que están librando, los Chinos quieren explotar a Estados unidos y destrozar el sistema bancario y el dolar.

Estoy aqui entretenido esta noche con esto.
En Asia parecen tranquilos.
e2a479b54a93fddbdfc1aa06ab12c91c.jpg
 
Bueno 2am.

Tenemos nueva vela diaria que empieza en verde. También en BTC.

Here we go.
 
Los cambios de tendencia ocurren así en muchas ocasiones, velas de más volumen que el resto, dejando mecha larga.

Esperemos que así sea.
 
Comentar también que en BTC no se ha creado un mínimo más bajo que el de mitad de Junio.

Y en el total market cap la mecha ha quedado muy poco por debajo del 1 trillion, que es un soporte real y psicológico.

Queda 1 minuto para las 2ymedia @Notrabajo34. A ver esos mercados de ojos rasgados que hacen.
 
Volver