¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Esa gráfica y velas en el 12h indica un retroceso que se puede dar en más próximas 24-48h a más tarda, con la media móvil de 8 periodos haciendo de resistencia.

Hasta ahora la diagonal que hace de soporte iniciada el 2 de enero está aguantando, veremos si no bajamos a la siguiente que es justo hasta donde llegó la mecha, ronda a día de hoy los 0.42-0.43.
 
Esta la cosa para poner una orden de compra en largo sobre los 40ct. Con margin suficiente para no irte al guano...si deja mechón.

Y el q tenga pelotas ponerse en corto en BNB, sale millonario o escaldado.
 
Mmmm... Ojito q las 2 próximas semanas.


Creo que en pocos días vamos a ver otra bajada, 47o48ct, no se si con mechazo hasta el 42 como el de hace unos días.

Y luego puede que tengamos un Pump, que igual coincide con la noticia de la jueza, hablo de la semana del 4 de septiembre.

Estoy especulando claro, pero intento ajustar o adaptar el análisis técnico a las noticias relacionadas con ripple, porque se ayudan de ellas para darle a la palanca de lo que ofrece el análisis técnico.

Así que atentos chicos, aprovechemos estos movimientos de caída o bajada con su posterior subida, que aunque no se den con el timing que yo he expuesto, estoy convencido que se van a producir. No os quedéis atrapados...acompañad el movimiento y atento a btc tb, que igual hace algo parecido.
 
Otra cosa que podría acompañar al movimiento que he mencionado en el anterior post es el DXY (US Dollar Index).

Tiene una resistencia sobre el 105, cerró ayer en 103.8. En diario ha entrado en sobreventa, podría llegar ahí, lo q le daría sentido a la caída de Xrp btc y demás, y luego iniciar una bajada que acompañaría al Pump de BTC and company.

Hay que estar atentos al Lunes. Si el DXY se disparase para arriba, se pondría la cosa complicada para las criptos en las próximas semanas. No se como le afecta el tema de la reunión de los brics, supongo que negativamente pero me pierdo un poco en esto.

Creo que subirá hasta el 105, puede que haga un fake out y posteriormente bajará, lo q será beneficioso para las criptos, sea como fuere vamos a tener movimiento durante los próximos 10-12 días.
 
Qué es eso de la nueva fecha que están hablando algunos comunicadores? que sería el arreglo del juicio para el 2do semestre 2024?? algo de abril o mayo. Mas espera??
Cada vez me convenzo mas que aún faltan varios años mas para despegar.
 
Qué es eso de la nueva fecha que están hablando algunos comunicadores? que sería el arreglo del juicio para el 2do semestre 2024?? algo de abril o mayo. Mas espera??
Cada vez me convenzo mas que aún faltan varios años mas para despegar.
Pues si.

Yo la verdad en este tema me pierdo, van a hacer lo que quieran para subir o hundir el precio cuando les interese.

 
Bueno Nico el youtuber dejó el Fomo y ya habla de 2 años para ver valores mas altos. Lo cual me parece mas sensato y probable, ya que parece que patean un nuevo arreglo con la sec o para abril, o para junio y así hasta el aburrimiento. Luego el halving, algun cisne neցro mas, mas caídas.
Hasta 2025 dudo mucho que veamos ATH. Habrá que seguir acumulando.
 
Otra cosa que podría acompañar al movimiento que he mencionado en el anterior post es el DXY (US Dollar Index).

Tiene una resistencia sobre el 105, cerró ayer en 103.8. En diario ha entrado en sobreventa, podría llegar ahí, lo q le daría sentido a la caída de Xrp btc y demás, y luego iniciar una bajada que acompañaría al Pump de BTC and company.

Hay que estar atentos al Lunes. Si el DXY se disparase para arriba, se pondría la cosa complicada para las criptos en las próximas semanas. No se como le afecta el tema de la reunión de los brics, supongo que negativamente pero me pierdo un poco en esto.

Creo que subirá hasta el 105, puede que haga un fake out y posteriormente bajará, lo q será beneficioso para las criptos, sea como fuere vamos a tener movimiento durante los próximos 10-12 días.
El DXY no afecta mucho a las criptos creo, hice cáculos de correlaciones
Me mantengo alcista con XRP, los fundamentales son muy rellenitos y el técnico es bueno.
 
Varios videos a diario. Diciendo básicamente que puede ser que en proximos dias suba, o que baje. Y como él, mil youtubers igual, y la peña viendo sus videos como petulantes.

Son expertos en decir ambigüedades y que el oyente elija la que mejor le conviene a él.
 
Si os vais a la gráfica de hoy, entre las 16h y 16:30h...y ponéis las velas de 5'. Vais a ver como esa subida la realiza en 3 velas, es decir, en 15minutos.

15 minutos donde Xrp, que tiene una capitalización de mercado si no recuerdo mal sobre los 28k millones de $, sube un 5'60%. Unos mil quinientos millones de dólares que entraron en Xrp en 15 minutos.

Evidentemente esos no somos ni tu ni yo, que seguramente nos hayamos enterado de la noticia cuando el precio ya estaba arriba y ni hemos visto el movimiento. Yo no sé, no tengo ni idea, si esos fondos tienen esa capacidad de liquidez y son capaces de mover tales cantidades de dinero dándole un click a un botón para comprar "una cripto". Ni se quien decide o es responsable de eso, ni se si se tienen que reunir o no para tomar una decisión asi.... Solo se que sacan al público la noticia, y al minuto ya han metido cuentos de millones, esto en 1 cripto, hay muchísimas otras, el 98% con subidas calcadas, en fin, voy a decir que "mínimo, es sospechoso".

Para más inri la noticia media horita después de haber abierto wall street, para que los amiguetes de la SeC estuvieran todos preparados y hacer sus compras/inversiones. O igual no la hacen ni ellos, es todo el mercado lo mueve una IA con dinero que ni es dinero real, sólo "digital".

Escribo esto para que veáis el percal, de quienes mueven el precio a su antojo y solo quieren hacer una cosa, hacer dinero con TU dinero. Yo me creí en su día el mantra de hodl, y si, si tienes btc o Xrp comprado en 2013o2014 pues a lo mejor si te da igual holdear, porque te importa poco si el precio está en 50o53cts pero tened mucho cuidado, porque aquí se crea fomo con nada, y sigo viendo y leyendo que si nos vamos a los 10$, a los 100$ o a los 500$...por favor, pensad con la cabeza...creeis que el precio va a subir casi por arte de magia a esas cantidades? Y vamos a poder retirar tranquilamente? Cuando llegue a 1$, si es que llega, hablarán de 1'50$...y a lo mejor llega, pero en 1'50$ hablarán de 2'50$...y así en bucle infinito hasta que vuelve a caer todo y los que "holdean" se quedan con cara de orates y un 80% menos de pasta.

En fin, tened mucho cuidado, a ver qué pasa con evergrande y tether. Porque las criptos pueden ser el futuro o una mezcla de caballo de troya y el baile de las sillas. Que si, que ya se que hay tecnología, y muchas más cosas detrás, pero aquí mandan los que mandan. Y esos sabemos que quieren CBDC, e igual les hemos financiado esa tecnología y han adelantado en 10 años con dinero nuestro lo que de otra manera hubieran tardado 30o40.
 
Aquí un noticia de lo que comentaba anoche.

"ANTES de la sentencia fundamental, casi 30.000 BTC, con un valor de 822 millones de dólares al precio de mercado actual de 27.400 dólares, se trasladaron a direcciones vinculadas a intercambios centralizados, según datos rastreados por la firma de análisis Santiment."

 
Volver