¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.760
Va a bajar mas, tengo preparado para meter aqui y en otras cosillas pero esto tiene que seguir bajando.

Han intentado hacer ver como que subia el bitcoin con las tipicas manipulaciones cuando ha salido lo de la reunion esa y como es todo artificial como las ultimas 20 que han intentado pues esto no se sostiene y yo creo que ya se va definitivamente al guano todo.

Cuando este enguanado todo pues habra que mirar, mientras tanto esperaremos pacientemente.

Tuve suerte con esta monedilla, saque unos euros, espero seguir sacandole partido en el futuro.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
782
Reputación
358
Bitcoin cayendo sin parar y XRP estancado en 0.3. Creeis que bajar mas o aqui nos quedamos?
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.836
Reputación
2.988
Poder puede bajar más , los .22 se llevan esperando desde hace al menos dos meses. Que lo haga o no y cuando ya lo veremos . Supongo que estarás haciendo compras escalonadas , no?
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
782
Reputación
358
He comprado un poco, pero ahora estoy esperando. Se ha quedado tieso en 0.3.
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Es la única coin que aún hizo ATH en éste ciclo no?? Realmente es tentador pensar en que puede ser gran negocio comprar en estos valores y que al menos alcance ese ATH en marzo 23. Lo que venga luego (creo yo demasiado humo de tuiter tambien, dudo que alcance los valores que dicen) ya es otro tema.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
782
Reputación
358
Qué descaro! D Schwartz diciendo cosas que podría estar diciendo hoy Satoshi Nakamoto.
El 90% de cosas que se dicen hoy en crypto por todos los CEOs de las diferentes cadenas las podria estar diciendo Stoshi Nakamoto...
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.836
Reputación
2.988
El 90% de cosas que se dicen hoy en crypto por todos los CEOs de las diferentes cadenas las podria estar diciendo Stoshi Nakamoto...
¿Por ejemplo quién?

DS critica al sistema desde dentro. Critica el sistema que ayuda a destruir cuando el que viene y él ha ayudado a construir es incluso peor.

SN tb se supone que criticó al sistema bancario con el mensaje que sirvió de timestamp en el bloque Génesis.

Es el mismo nivel de cinismo. No termino de sintonizar con las ideas de DS pero ese tío hila fino y a veces se ve la firma SN en sus comentarios.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
782
Reputación
358
DS critica al sistema como cualquier personalidad de blockchain, criticas al sistema hay a patadas... Ineficiencias, trust, corrupcion, soberania, creacion de dinero, inflacion, ese tweet es solo una critica mas