¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.435
Reputación
27.613
No entiendo qué esperan?? que baje a 0.08??? me parece que son muy buenas oportunidades ahora, siempre y cuando a fin de año tenga la ansiada primera gran suba.
Pero si esta a punto de pegar el gran ostion como dices que es buena oportunidad...... a 0.08 igual no pero a 0,14 la vamos a ver.
 

GarfielD147

Lonchafinista
Desde
10 May 2020
Mensajes
262
Reputación
227
No entiendo qué esperan?? que baje a 0.08??? me parece que son muy buenas oportunidades ahora, siempre y cuando a fin de año tenga la ansiada primera gran suba.
Te lo explico. Aquí todos dicen que cuando baje a X van a comprar a saco, pero baja y no hacen nada, esperando a que baje aún más o realmente porque nunca han tenido intención de comprar. Me recuerda a los que decían, cuando btc estaba a 60k "madre mía.. Si vuelvo a ver btc a 25-30k le meto hasta la suegra" y a la hora de la verdad... Ya sabemos qué pasa.



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Te lo explico. Aquí todos dicen que cuando baje a X van a comprar a saco, pero baja y no hacen nada, esperando a que baje aún más o realmente porque nunca han tenido intención de comprar. Me recuerda a los que decían, cuando btc estaba a 60k "madre mía.. Si vuelvo a ver btc a 25-30k le meto hasta la suegra" y a la hora de la verdad... Ya sabemos qué pasa.



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Eso no pasa si tienes puestas ordenes de compra a distintos niveles con meses de antelación.

Ahora podría subir hasta los .5x antes de seguir bajando. Yo con una pequeña bolsa que vendí a .84 estoy jugando…. lo que recompré a .5 .44 .36 lo intentare vender a .51 y .54 para comprar luego por debajo de .3

Si funciona me hago con una bolsa apañada para jugar en las próxima subida. Si no funciona pues siempre queda la bolsa de hold, intocable. No se puede jugar todo a una sola apuesta.
 

Tekena

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
88
Reputación
162
Qué opinan de éste hilo en tuiter, explicando un poco de qué va el juicio y toda esa bola??

Thread by @IrishTiger15 on Thread Reader App
No está mal el resumen, ya veremos como se falla en el juicio y si se destapa algo de corrupción indirectamente.
De momento la juez ya le ha dicho a la SEC que le de todos los correos con su propuesta para censurar ciertas partes con datos personales no relevantes para el juicio pero que los tiene que publicar si o si. Entonces veremos…
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.966
Reputación
6.388
Lugar
Los madriles
Yo creo que el juicio está visto para sentencia ya. Y no es favorable para la SEC.
Después de lo que han hecho a Rusia echándola de SWIFT, que los países ven que no puedan tener acceso a sus reservas fuera, repatriar oro, etc, o se va a un sistema de verdad descentralizado o se estará bajo el yugo usano. Al final es una pelea USA resto del mundo. A USA le interesa algo como USDC para seguir teniendo esa hegemonía y poder exportar inflación. XRP es el cebo de la trampa de Tucídices.
 

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
0.3. Ya están comprando como locos no???? hasta cuando puede durar la caida?? cuales son los siguientes soportes???
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
0.3. Ya están comprando como locos no???? hasta cuando puede durar la caida?? cuales son los siguientes soportes???
Se ejecutó la última compra que tenía programada a .36. Yo esperaba un rebote a los .5x , antes de una caída a los .2-.15, pero todo se está acelerando , y puede ser bueno.