¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

SeñoritoRafi

Superviviente de Matridemonio
Desde
1 Feb 2021
Compren barato y aguanten! El camino es para los valientes que sobrevivan a las purgas rojas meparto:

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Me imagino que están comprando con furia no??? o esperan mas caídas??

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
No entiendo qué esperan?? que baje a 0.08??? me parece que son muy buenas oportunidades ahora, siempre y cuando a fin de año tenga la ansiada primera gran suba.
Pero si esta a punto de pegar el gran ostion como dices que es buena oportunidad...... a 0.08 igual no pero a 0,14 la vamos a ver.

GarfielD147

Lonchafinista
Desde
10 May 2020
No entiendo qué esperan?? que baje a 0.08??? me parece que son muy buenas oportunidades ahora, siempre y cuando a fin de año tenga la ansiada primera gran suba.
Te lo explico. Aquí todos dicen que cuando baje a X van a comprar a saco, pero baja y no hacen nada, esperando a que baje aún más o realmente porque nunca han tenido intención de comprar. Me recuerda a los que decían, cuando btc estaba a 60k "madre mía.. Si vuelvo a ver btc a 25-30k le meto hasta la suegra" y a la hora de la verdad... Ya sabemos qué pasa.

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Te lo explico. Aquí todos dicen que cuando baje a X van a comprar a saco, pero baja y no hacen nada, esperando a que baje aún más o realmente porque nunca han tenido intención de comprar. Me recuerda a los que decían, cuando btc estaba a 60k "madre mía.. Si vuelvo a ver btc a 25-30k le meto hasta la suegra" y a la hora de la verdad... Ya sabemos qué pasa.

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Eso no pasa si tienes puestas ordenes de compra a distintos niveles con meses de antelación.

Ahora podría subir hasta los .5x antes de seguir bajando. Yo con una pequeña bolsa que vendí a .84 estoy jugando…. lo que recompré a .5 .44 .36 lo intentare vender a .51 y .54 para comprar luego por debajo de .3

Si funciona me hago con una bolsa apañada para jugar en las próxima subida. Si no funciona pues siempre queda la bolsa de hold, intocable. No se puede jugar todo a una sola apuesta.