Esta es Sanna Marin la primera ministra más joven de Finlandia

cierto, lo más kafkiano es que son todo mujeres, Es como si en el PSOE mandara adriana lastra, en podemos Irene, en ERC la payasa de marta vilalta y en mas pais tania, y fueran las responsables de ponerse de acuerdo y de salvar el desastre que se avecina. Yo saltaria por la ventana si ocurriese tal cosa.
 
cierto, lo más kafkiano es que son todo mujeres, Es como si en el PSOE mandara adriana lastra, en podemos Irene, en ERC la payasa de marta vilalta y en mas pais tania, y fueran las responsables de ponerse de acuerdo y de salvar el desastre que se avecina. Yo saltaria por la ventana si ocurriese tal cosa.

Pues es el futuro en España: gobierno de Adrana Lastra e Irene Montero.
El final está cerca...
 
Yo en todo momento he hablado de media, no de varianza, de ahí mi extrañeza porque se me responda "la esperanza de vida no es la media". Respecto a dicha dispersión estadística ya sí te añado que a viejos tampoco llegaban muchos de los que habían superado la infancia...
 
Ahora comparais con la diputada más joven del congreso español.... Aviso no os cortéis las venas

marta-rosique-erc.jpeg

Lo que le pasa a esa es que ejerce el feísmo progre con sus ropas y ese excremento a modo de corte de pelo.

Una melena más larga y ropa femenina y ceñida y es un pibón.
 
Pues a ver si lo aprendes y dejas de decir majaderias como cuando la gente vivia 35 años. Parece mentira que todavía haya gente que se crea esas chorradas, pero no eres el único.
Yo he dicho de media en todo momento, y lo he dicho como punto de referencia a otro mensaje ("la política es demasiado joven") que era lo principal.

En mi experiencia los insultos hablan más de quien los profiere que de quien supuestamente los recibe, y lo cierto es que el que se ha equivocado intentando corregirme eres tú y he tenido que explicar que habrías querido hablar de varianza y no de media yo mismo. Así que asumo que el majadero y maleducado eres tú y te vas al ignore.
 
Volver