Esta es Sanna Marin la primera ministra más joven de Finlandia

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.043
Reputación
78.084
Es... un gobierno.

Ahora, eso sí, si luego las cosas salen mal, a responder por ellas. Porque hay muchas loas cuando sale "el puente diseñado por mujeres", "el videojuego diseñado sólo por mujeres", etc... Pero luego, si la cosa sale mal, se bien que se callan.

Fue como aquel gobierno feminista de lesbianas que iba a sacar a Islandia de la crisis...

No sé si los sacó o no, pero en cuando dijeron que iban a meter el país en la UE, las echaron del Gobierno cagando leches, que con las cosas del comer no se juega...
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.177
Reputación
14.643
Es verdad que es muy joven para tal cargo, pues como se suele decir la experiencia es un grado.

No sé como estarán las cosas en Finlandia, pero al margen de la edad, su imagen a priori transmite confianza.

Hay que tener en cuenta que el circo que tenemos en el panorama político español es esperpéntico, y me da que poco tienen que ver la primera ministra finlandesa con la Montero o la Calau para desgracia nuestra.

Pues el problema no es que sea mujer, ni feminista, sino algunas mujeres españolas (políticas) y el feminismo inquisidor que aquí se practica.

Además que lo mismo se puede decir de los hombres, pues anda que no tenemos a ineptos patrios como políticos....

Y sí, la amo. :cool
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.949
Es curioso, no he oido a la progresía decir que LOS/AS personas de color/AS están infrarrepresentados/as en el gobierno finlandés...


meparto:
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
que en política hayan estas chavalas es signo de que la política pública es pura pose y teatro xa las masas.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.048
Reputación
30.843
Mujeres dirigiendo cosas. Mujeras everywhere.

¿Nadie se ha dado cuenta de cómo está la educación en España?

Dirigida y ejecutada por mujeres casi exclusivamente.

Pues ahí vamos de cabeza.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Ojazos que tiene la muchacha. La verdad que no se porque se preocupa la gente de quien es ministro, y si los que hacen el trabajo son otros, ello solo ponen la cara.