Esta entrando un monton de dinero Ruso en "influencers"

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.822
Reputación
10.183
Palabras textuales de Un Murciano Encabronao



Es decir, que le han ofrecido dinero por su opinión, ahora podeis entender la extraña deriva de algunos personajes que han pasado de no importarles una cosa a hablar todos los dias de la NeoURSS, todos con el mismo argumentario calcado.

Algun orondo personaje de vallecas tb deberia explicar algo de esto.

Ya tenemos la confirmación de lo que llevan estos indecentes personajes haciendo mas de una decada en foros como este y ahora ya directamente ofreciendo dinero a influencers, se me ocurre por ejemplo algun trevijanista.

En fin... esto es lo que hay, internet ya es un pozo de cosa, aferrense a la literatura clasica, libros tecnicos y ese tipo de cosa hasta que pase esta marea, si es que pasa algun dia, no se crean ya ese cuente de los "malvados medios tradicionales", frente a unos "justicieros de internet" que nos van a contar la realidad que otros nos esconden y tal.

Espero que alguien haga su trabajo y podamos empezar a conocer nombres concretos de esta estafa, aunque dudo que a los mismos badulaques que se han dedicado a perseguir a gente por opiniones en este foro les importe mucho que medio pais esta siendo subvertido delante de sus narices, mientras estan pendientes a ver si alguien dice algo de un neցro o de un mariquita o cosas asi. Menudo papelon estais haciendo tambien vosotros, no se como no os da verguenza.

En resumen, Internet ahora mismo, cuanto mas lejos mejor, es un autentico cubo de basura.

Buen descubrimiento @ominae !!!

Abundando más en el tema te paso dos vídeos que están de P.M., de un tal "Vigilante Intelligence", que abundan en la red de influencia y "trolls influencers" que pilinguin ha desplegado en Occidente para confundir a los ingenuos de la nueva "alt-right" y dividirlos:

Viendo el documental en 2 partes se puede ver cómo esta maquinaria propagandística crea en Occidente a nuevos "gurús" de la nueva derecha conservadora / identitaria / nueva tradicionalista / supremacista, etc... todas las tonterías que te imagines.

El objetivo es, a la vez que dividir, establecer el falso relato de que pilinguin es el nuevo héroe de la derecha, los valores y la tradición.

Cuando en realidad pilinguin no es más que un criptocomunista que sólo quiere restaurar la URSS 2.0.

También se detiene en la figura del satanista / progre / transhumanista Dugin, disfrazado falsamente siempre de neo-tradicionalista.

El documental está muy bien pues desvela las contradicciones lógicas de los ideólogos de pilinguin.

Aparece como involuntario narrador el siempre ínclito Yuri Bezmenov!

1ª parte:


2ª parte:



Y de propina pilinguin, Soros, Greta Thunberg y la participación de Dugin en un complot para hacer occidente dependiente de la energía de Rusia

 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.566
Reputación
27.783
Lugar
en la parra
Una pena cuando dijo que daría nombres pero luego se echó atrás, supongo que las presiones no deben ser pocas. Recuerda cuando sonó para ser ministro con Antonio Sánchez cuantos y sobretodo quienes echaban espuma por la boca y le dieron bien de caña.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.822
Reputación
10.183


Mi vida como troll de pilinguin–
La historia de Lyudmila Savchuk


Durante dos meses, Lyudmila Savchuk fue empleada por la "Agencia de Investigación de Internet" en San Petersburgo, que en realidad era una fábrica de trolls. Aquí habla de sus experiencias como troll.



Portrætfoto

- Mi nombre es Lyudmila; Soy periodista y vivo en San Petersburgo. Hace un tiempo empecé a interesarme por las llamadas fábricas de trolls, y decidí investigar el fenómeno desde dentro. A principios de 2015, logré conseguir un trabajo en una de las fábricas.



Mi camino a la fábrica

Me ofreció el trabajo un antiguo colega mío, con quien había trabajado en un periódico local. Antes de conseguir el trabajo, comencé a publicar mensajes más neutrales en mis perfiles de redes sociales y menos de los mensajes activistas que había estado publicando antes. Luego comenzaron a aparecer anuncios en mi feed, buscando rusos educados que quisieran trabajar en "la industria creativa".

Mi ex colega me dijo de qué se trataban los anuncios y me consiguió el trabajo. Me dijo que era un proyecto secreto en un lugar secreto y para una organización secreta de la que no se me permitía hablar. Más tarde solía bromear diciendo que Pedro el Grande abrió la puerta de entrada a Europa al fundar San Petersburgo, y a través de esta puerta de entrada ahora estábamos vertiendo cosa en las mentes de los europeos. Es triste, pero los periodistas rusos se han dividido en dos campos, y ahora estaba trabajando con propaganda.




Las 24 horas del día

Comencé a trabajar el 2 de enero de 2015 y estuve allí durante dos meses. La fábrica de trolls estaba situada en el número 55 de la calle Savuchkina en San Petersburgo, en un edificio que desde entonces se ha hecho conocido en los medios de comunicación. Leer más




La compañía se llamaba 'Agencia de Investigación de Internet'. Era un edificio de oficinas grande y moderno, con cada habitación llena de personas y computadoras. Cuando llegas por primera vez al edificio, tienes la impresión de que hay tanta gente y computadoras, y que hay actividad las 24 horas del día. Hay un turno de día, que funciona de 9 de la mañana a 9 de la tarde y un turno de noche de 9 a 6 de la mañana siguiente. Siempre hay unos pocos cientos de personas trabajando, por lo que la fábrica funciona todo el tiempo.



Article screendump St. Petersburg troll farm



Los empleados están activos en cada pequeño rincón de la web, incluso en sitios que no son muy visitados, y producen todo tipo de contenido: comentarios, fotos y videos. En todas las computadoras hay una lista de los temas en los que los trolls se centrarán ese día. Esto podría ser los valores de Estados Unidos, la UE y Europa, pilinguin, o el Ministerio de Defensa ruso y el Ministro de Defensa. Durante el tiempo que trabajé en la fábrica, una tarea central fue difundir publicidad negativa sobre Ucrania.




Perfiles falsos

Dependiendo de su rol y habilidades en inglés, es posible que se le asignen diferentes tareas, por ejemplo, se le pedirá que bloguee o comente artículos de noticias. En la parte inferior de la jerarquía hay personas que comentan las publicaciones en las redes sociales. Esto se hace a partir de perfiles falsos, y hay equipos enteros de empleados dedicados a crear estos perfiles. Cuanto más interesante se ve un perfil falso y menos político aparece en la superficie, más trabajo se ha puesto en crearlo.

Los empleados casi nunca leen las cosas que comentan. Obtienen los artículos a través de enlaces y se desplazan directamente hasta la parte inferior e ingresan los comentarios que se les ha dicho. Las instrucciones también están en la computadora, por lo que si no sabe qué opinión expresar en un caso determinado, puede abrir una carpeta y leerla allí.




10.21 - En todas las computadoras hay una lista de los elementos en los que los trolls deben enfocarse ese día.



10.23 - Cuanto más interesante se ve un perfil falso y menos político
aparece en la superficie, más trabajo se ha puesto en crearlo.


'Un buen hombre como Serguéi Shoigu'


Se podría decir que la tarea principal de los trolls es dar a lo que escriben un toque humano: escribirlo para que parezca haber una persona genuina políticamente comprometida sentada en la pantalla. Por ejemplo, al principio me dijeron que debería escribir algo como 'Estaba en mi cocina horneando, y estaba pensando cómo pilinguin está haciendo un muy buen trabajo'. Era una parte regular del trabajo escribir publicaciones en las que elogiaba a pilinguin y al ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu.


10.27 - Por ejemplo, al principio me dijeron que debería escribir algo como
'Estaba en mi cocina horneando, y estaba pensando cómo pilinguin está haciendo un muy buen trabajo'.



Podrías escribir desde un perfil falso como una mujer común que "Me gustaría conocer a un buen hombre, alguien como Sergei Shoigu", y luego mencionar lo genial que fue que acabara de ordenar nuevos aviones de combate.

Después de salir de la fábrica de trolls, publiqué material desde allí y desde entonces he contado mi historia al mundo. Los medios de comunicación controlados por el Estado me han acusado naturalmente de todo tipo de cosas, desde ser un agente de la CIA hasta ser un pervertido sensual, pero estaba preparado para eso. Creo que tenemos que actuar para detener este tipo de propaganda, y para eso estoy trabajando ahora.



Enlace a vídeo con presentación de Lyudmila Savchuk

Pinchar aquí para ver vídeo de presentación
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.470
Reputación
9.109
jorobar. Pues a ver si alguien me chiva a donde me puedo apuntar ya que dan tanto dinero...
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.342
Reputación
9.885
Hay una cosa que agrava la situacion, hay gente cobrando para negar la limpieza etnica y los crimenes de guerra de rusia en ucrania. Eso es ASOCIACION CRIMINAL CON CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

Vamos si hubiera un gobierno serio, y no uno que se dedica a demoler centrales termicas, esa gente termina en la trena.
Pues entonces la cosa pinta mal para el pueblo ukranio, pues el ejercito ukraniano también esta haciendo una limpieza etnica y desde 2012
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.342
Reputación
9.885
Los espías anglos son capaces de crear esa trama y mas. Se lo hicieron a trump, porque no lo iban ha hacer con la opinión publica
 

notedebts

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
134
Reputación
160
Das bastante penica. En primer lugar, Gisbert nunca dijo ser liberal. De hecho, negaba serlo, porque el liberalismo es una ideología y, como tal, es falsa. En segundo lugar, él ha hecho colaboraciones con todo tipo de personajes, ya sean liberales, marxistas clásicos, conservadores, etc. Nunca ha tenido problema con eso, así como nunca ha tenido problema en acudir a otros canales o medios, fueran del tipo que fueran. En tercer lugar, Gisbert no es prorruso. Explica la realidad del conflicto y critica la manipulación por parte de los medios de comunicación y la tutela que EEUU ejerce sobre Europa desde hace décadas. El conflicto de Ucrania no tiene nada que ver con la democracia, sino con la geopolítica o realpolitik. A ver si os enteráis de una puñetera vez.

Y bueno... la tontería esa de que está comprado, lo de Roma y demás... paso, porque no hay por dónde cogerlo.
Yo no sé si dijo ser liberal o no, desde luego ha quedado claro que no lo es y que es un farsante que siempre ha ido al sol que más calentaba (más visitas) para en un momento dado colar la propaganda. Ya apestaba un poco el tema de que la democracia en España era una cosa, que todo estaba muy mal, etc... Pero bueno podía colar porque tiene parte de verdad. Pero ahora da por pensar que uno de sus objetivos podría ser desestabilizar la democracia española en la medida de sus posibilidades.

Qué va, no es prorruso. Esta todo el día criticando a EEUU a la UE y a la OTAN y a su vez diciendo que Rusia lo hace todo muy bien, pero no es prorruso porque lo ha dicho usted.

Para mi es un estafador de libro, no puedes estar diciendo durante meses o años que defiendes la democracia real trevijanista y haciendo mil vídeos con liberales y colaborando en digitales liberales y al mes siguiente salir en tromba defendiendo a Rusia que ahora mismo de liberal y demócrata creo que tiene poco. Se ha quitado la careta, un comprado más.

Y lo de Roma... que casualidad que se hizo amigo íntimo de uno de los youtubes de temática política con mas visitas de España. Fue en ese momento donde este personaje subió espectacularmente en visitas y suscriptores. Ahora ya le he perdido un poco la pista, pero creo que, una vez conseguido el objetivo y con las caretas fuera, ya no colabora con Roma ni sale en sus vídeos. Posiblemente también porque éste se habrá dado cuenta del tipo de personaje que es.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.646
Reputación
7.945
JAVIER PEREZ NIETO

DE LO MEJORCITO UN TIP DE querida madre Y MUY NOBLE