Esta entrando un monton de dinero Ruso en "influencers"

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.476
Reputación
100.316
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Hay una cosa que agrava la situacion, hay gente cobrando para negar la limpieza etnica y los crimenes de guerra de rusia en ucrania. Eso es ASOCIACION CRIMINAL CON CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

Vamos si hubiera un gobierno serio, y no uno que se dedica a demoler centrales termicas, esa gente termina en la trena.
 

Mejumbre

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
869
Reputación
1.645
Lugar
Can Tunis
Palabras textuales de Un Murciano Encabronao



Es decir, que le han ofrecido dinero por su opinión, ahora podeis entender la extraña deriva de algunos personajes que han pasado de no importarles una cosa a hablar todos los dias de la NeoURSS, todos con el mismo argumentario calcado.

Algun orondo personaje de vallecas tb deberia explicar algo de esto.

Ya tenemos la confirmación de lo que llevan estos indecentes personajes haciendo mas de una decada en foros como este y ahora ya directamente ofreciendo dinero a influencers, se me ocurre por ejemplo algun trevijanista.

En fin... esto es lo que hay, internet ya es un pozo de cosa, aferrense a la literatura clasica, libros tecnicos y ese tipo de cosa hasta que pase esta marea, si es que pasa algun dia, no se crean ya ese cuente de los "malvados medios tradicionales", frente a unos "justicieros de internet" que nos van a contar la realidad que otros nos esconden y tal.

Espero que alguien haga su trabajo y podamos empezar a conocer nombres concretos de esta estafa, aunque dudo que a los mismos badulaques que se han dedicado a perseguir a gente por opiniones en este foro les importe mucho que medio pais esta siendo subvertido delante de sus narices, mientras estan pendientes a ver si alguien dice algo de un neցro o de un mariquita o cosas asi. Menudo papelon estais haciendo tambien vosotros, no se como no os da verguenza.

En resumen, Internet ahora mismo, cuanto mas lejos mejor, es un autentico cubo de basura.
Hay que estar muy aburrido para tragarse un vídeo de 38:44 minutos de un hechopolvo divagando en su cocina con ropa de andar por casa. Y lo peor es que hay que ser muy simple para creerse las sandeces que pueda decir, y que yo no he oído, porque paso de tragarme semejante cosa. Pero solo leyendo lo que has escrito tú, ya tengo suficiente para llegar a esa conclusión.
 

Mejumbre

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
869
Reputación
1.645
Lugar
Can Tunis
Yo creo que tú con la verborrea que tienes estas pagado por la embajada USA para dar un discurso favorable a los anglos, el parlamentarismo de pensamiento único, el mercado "libre", su alianza militar OTAN y que todo es culpa de los rusos y el KGB con su subversión comunista.
El pensamiento liberal es antipático y necesita viejos fantasmas en forma de nazis y comunistas pero recuerda que los campeones mundiales de genocidio sois los liberales.
¿Me puede explicar eso último? Porque yo soy liberal, y no soy un zoquete otanista ni anglófilo como estos iletrados que pululan por las redes.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
¿Me puede explicar eso último? Porque yo soy liberal, y no soy un zoquete otanista ni anglófilo como estos iletrados que pululan por las redes.
Los CM rusos reciben las instrucciones en ingles y centradas en los USA, en donde la palabra liberal se usa como izquierdista, no como liberal economico, que seria un poco el equivalente a un conservador americano pero en paises como españa. Ellos al traducir emplean ese tipo de palabras que figuran en sus intrucciones traduciendolas literalmente. Algunos de esos detalles fueron los que permitieron a gente del foro detectar hace algunos años que algo raro estaba pasando.

Es una verguenza lo que han hecho con este foro y con medio internet, esto ya es una cloaca, se suben a si mismos los mensajes que les interesan, gente que escribe mensajes buenos pero de forma aislada no tiene forma de abrir un hilo y que la gente opine porque nadie lo ve, se contestan a ellos mismos con varios nicks para influir en tu cerebro haciendote pensar que son la opinión mayoritaria etc.. etc...

Una pocilga es un sitio mas limpio ahora mismo que internet.

GAB se lo han cargado completamente, y el besugo del dueño riendoles las gracias y poniendo propaganda rusa a todas horas mientras estos convierten su sitio web es una cosa y el dueño del sitio saboteado no solo no les considera enemigos sino que les rie las gracias.

Internet ya para ver videos tecnicos, o aprender a hacer unas lentejas o cosas asi, la opinión politica y el debate de ideas esta totalmente muerto y enterrado.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.566
Reputación
27.783
Lugar
en la parra
Los CM rusos reciben las instrucciones en ingles y centradas en los USA, en donde la palabra liberal se usa como izquierdista, no como liberal economico, que seria un poco el equivalente a un conservador americano pero en paises como españa. Ellos al traducir emplean ese tipo de palabras que figuran en sus intrucciones traduciendolas literalmente. Algunos de esos detalles fueron los que permitieron a gente del foro detectar hace algunos años que algo raro estaba pasando.

Es una verguenza lo que han hecho con este foro y con medio internet, esto ya es una cloaca, se suben a si mismos los mensajes que les interesan, gente que escribe mensajes buenos pero de forma aislada no tiene forma de abrir un hilo y que la gente opine porque nadie lo ve, se contestan a ellos mismos con varios nicks para influir en tu cerebro haciendote pensar que son la opinión mayoritaria etc.. etc...

Una pocilga es un sitio mas limpio ahora mismo que internet.

GAB se lo han cargado completamente, y el besugo del dueño riendoles las gracias y poniendo propaganda rusa a todas horas mientras estos convierten su sitio web es una cosa y el dueño del sitio saboteado no solo no les considera enemigos sino que les rie las gracias.

Internet ya para ver videos tecnicos, o aprender a hacer unas lentejas o cosas asi, la opinión politica y el debate de ideas esta totalmente muerto y enterrado.
Todo el que discrepe entonces del mensaje único está pagado por Rusia?
 

Mejumbre

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
869
Reputación
1.645
Lugar
Can Tunis
Yo antes seguía el canal de un tal Ruben Gisbert que estaba interesante ya que hablaba sobre la democracia imperfecta que hay en España debido a que no hay suficientes contrapesos entre poderes, etc... También se le veía bastante liberal al chaval de hecho creo que hizo algún directo con Rallo, Jano García, etc....

Pues bueno, desde que empezó todo este follón con Rusia es el más pro ruso del mundo, seguramente uno de los países menos democráticos y liberales del mundo. Es acojonante.

Aunque ahora viéndolo en perspectiva, me da la impresión de que ya estaba comprado de antes ya que siempre intentaba juntarse y salir en directos con youtubers con muchos seguidores como los que comentado antes y con el Roma Gallardo ese, para ganar seguidores muy rápido y empezar propagandear.
Das bastante penica. En primer lugar, Gisbert nunca dijo ser liberal. De hecho, negaba serlo, porque el liberalismo es una ideología y, como tal, es falsa. En segundo lugar, él ha hecho colaboraciones con todo tipo de personajes, ya sean liberales, marxistas clásicos, conservadores, etc. Nunca ha tenido problema con eso, así como nunca ha tenido problema en acudir a otros canales o medios, fueran del tipo que fueran. En tercer lugar, Gisbert no es prorruso. Explica la realidad del conflicto y critica la manipulación por parte de los medios de comunicación y la tutela que EEUU ejerce sobre Europa desde hace décadas. El conflicto de Ucrania no tiene nada que ver con la democracia, sino con la geopolítica o realpolitik. A ver si os enteráis de una puñetera vez.

Y bueno... la tontería esa de que está comprado, lo de Roma y demás... paso, porque no hay por dónde cogerlo.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.566
Reputación
27.783
Lugar
en la parra
Pero yo a ti no te he quoteado ni he opinado de lo que estabas diciendo. Yo pregunto a omniae que dice que se han cargado GAB y este foro porque no piensan como el.

¿por qué me contestas a mi?
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.566
Reputación
27.783
Lugar
en la parra
Según el hilo, esta opinión sería de alguien pagado por Rusia. Yo opino igual que tu acerca del acercamiento de Rusia a China que los hemos obligado a hacer.