Esta Crisis es una V, una U ... o bien una L ?

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
Es una M

Esta crisis es una M, como bien indica mi avatar... Hay M para todos !!

(el palito que asciende de la M es después de toda la cocina de INE, y tras los cuales viene el último palito) ...
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Esto no es una crisis en V, U ó L, ni siquiera una recesión, esto va a dar lugar a una DEPRESION de tamaño descomunal, que se caracterizará por un elevado desempleo, un bajo nivel de producción y de inversión, una pérdida de confianza de las empresas, un descenso de los precios y, sobre todo, en quiebras generales de empresas de toda índole...

El petardazo económico que se avecina es de proporciones apocalípticas y, de rebote, va a provocar el estallido de revueltas sociales muy importantes de impredicibles consecuencias... (Se me ocurre que podrían haber manifestaciones y ataques a colectivos de pagapensiones que ocupan puestos de trabajos que mucha gente considerará que les pertenece primero a los de aquí...)

Un saludo!!!
Peterpan!! acabo de descubrir que has abierto un blog! Qué bueno!!:)

Por cierto, has hecho alguno con Chikilicuatro?
 
Última edición:

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Es una L

¿No os acordaís del gestito de ZP de la ceja?¿No es la ceja de ZP una L girada? y luego para que digan que el gobierno ocultaba la crisis, cuando nos lo avisaba en plena campaña electoral con el gestito de la ceja :D
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Lo peor de todo es que la bonanza económica famosa, no ha servido para que todo el mundo tenga unos buenos ahorros y una estabilidad con la que se podría hacer frente a las multas, la luz, los impuestos, la congelación de salarios y toda esa serie de "medidas necesarias" para solucionar el problema.

No, es que encima han dolido a medio país con una inversión multimillonaria de ladrillos y al otro restante (los que no han podido empepitarse) a unos sueldos tercermundistas.

Es que es de risa. Lo triste es que dentro de 4 años de nuevo como simples 20 millones votando a los mismos.
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
El petardazo económico que se avecina es de proporciones apocalípticas y, de rebote, va a provocar el estallido de revueltas sociales muy importantes de impredicibles consecuencias... (Se me ocurre que podrían haber manifestaciones y ataques a colectivos de pagapensiones que ocupan puestos de trabajos que mucha gente considerará que les pertenece primero a los de aquí...)

Un saludo!!!
esto también lo apuntó Xavier Sala i Martín hace poco en una entrevista en el programa "el club" de tv3, venía a decir más o menos lo mismo

un saludo Peter!
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Lo peor de todo es que la bonanza económica famosa, no ha servido para que todo el mundo tenga unos buenos ahorros y una estabilidad con la que se podría hacer frente a las multas, la luz, los impuestos, la congelación de salarios y toda esa serie de "medidas necesarias" para solucionar el problema.
Todo el mundo no! Un pequeño reducto de burbujistas, que de pequeños leyeron la fábula de la hormiga y la cigarra, previeron esta situación y ahorraron para afrontarlas sin deudas y además con ahorros.

Pero en general tienes razón :rolleyes:
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Esto no es una crisis en V, U ó L, ni siquiera una recesión, esto va a dar lugar a una DEPRESION de tamaño descomunal, que se caracterizará por un elevado desempleo, un bajo nivel de producción y de inversión, una pérdida de confianza de las empresas, un descenso de los precios y, sobre todo, en quiebras generales de empresas de toda índole...

El petardazo económico que se avecina es de proporciones apocalípticas y, de rebote, va a provocar el estallido de revueltas sociales muy importantes de impredicibles consecuencias... (Se me ocurre que podrían haber manifestaciones y ataques a colectivos de pagapensiones que ocupan puestos de trabajos que mucha gente considerará que les pertenece primero a los de aquí...)

Un saludo!!!
Esta vez estamos de acuerdo en nuestros temores/predicciones,paisano Peter(soy de Almería).

También creo que el que no esté cipotecao ni se quede en el paro,va a vivir,relativamente,mejor.Digo relativamente porque el nivel de criminalidad y de descontento social pueden poner la cosa más caliente de la cuenta.Y porque siempre tiene alguien un pariente(o conocido) que se convierte en este tipo de crisis en el típico pobrete molesto.Los políticos se las van a pasar pilinguis y los de la ETA pipa:eek:

En fin vuelta a la Espanha celtibérica y canhí,con rey y todo.

Podrían volver los buenos tiempos para el turismo,con una Espanha medio pobre pero barata.

Saludos!!
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Lo peor de todo es que la bonanza económica famosa, no ha servido para que todo el mundo tenga unos buenos ahorros y una estabilidad con la que se podría hacer frente a las multas, la luz, los impuestos, la congelación de salarios y toda esa serie de "medidas necesarias" para solucionar el problema.

No, es que encima han dolido a medio país con una inversión multimillonaria de ladrillos y al otro restante (los que no han podido empepitarse) a unos sueldos tercermundistas.

Es que es de risa. Lo triste es que dentro de 4 años de nuevo como simples 20 millones votando a los mismos.
Exacto,leí de un economista Usamericano(creo Baker) que este es el primer boom en la historia en el que la mayoría de la población no sólo no se ha beneficiado en términos sino que ha salido perdiendo en poder de compra(En Espanha es lo mismo pero más agudo).El problema es por tanto doble,cuesta abajo y la gente sin freno(sin ahorros).Y los políticos simples del trastero,para más INRI.