Esta Crisis es una V, una U ... o bien una L ?

Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.998
Reputación
1.006
Lugar
Ladrillos norteños
Escuché la tertulia del martes de La Linterna... menudo estulto el impresentable de Ayora. A mí tampoco me sorprende que el señor Centeno se desesperase, con semejante fulastre cualquiera pierde los papeles. Es de la clase de ciegos de sentido común que hará un par de años nunca se habría imagnado ver lo que estamos sufirendo ahora, ni tampoco tiene puñetera idea de la que nos está por caer. Ojalá por el bien de todos se equivoque el señor Centeno, pero para desgracia de este solar banenero de nombre España, va a ser que tiene la razón, él y todos los 'agoreros apocalípticos' que no se resignan a vivir en la ceguera hispana, no viendo más allá de sus narices.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Y en este parrafo es donde uno descubre que, ams que cojear de un pie, es que le falta una pierna.

"Y así las cosas, una mayoría afirma preferir a Zapatero para resolver la crisis, pues ya lo saben, no piensa hacer absolutamente porque no hay ninguna crisis. Las prioridades ya anunciadas por el mayor déspota de nuestra historia moderna son otras: la persecución de la Iglesia y de la fe católicas, la destrucción de la Constitución y de las libertades esenciales, y su perpetuación en el poder vía cambio de la ley electoral. Y mientras tanto, la mitad de las familias, más de siete millones, apenas pueden llegar ya a fin de mes, dos millones y medio de hogares tienen capital negativo pues sus casas valen menos que las hipotecas, y más de medio millón tienen a todos sus miembros en paro, y para rematarlo la seguridad social es insolvente, pues los pasivos exceden en un 31,4% a los activos. Así que nada, a disfrutarlo y vivan las “caenas”, y a partir del otoño ni les cuento. "


No digo que el pavo no sea una lumbrera, bien es cierto que obvia completamente la participacion central de su par.. estoo, del Partido Popular en esta economia de chutes (primero las privatizaciones, luego el ladrilo) en lugar de soluciones. Me gusta leer analisis de numeritos, pero me preocupa ver el ideograma de la cabecita pensante que los genera.

Porque ya sabeis cual es la receta de este tipo de economistas, ¿no?

Bajar los impuestos y ¡tachaaaan! ¡flexibilizar el mercado de trabajo!

Yo personalmente soy una gimnasta china, mas flexibilidad imposible; tengo un contrato por obra y servicio, bien pagado, pero de obra y servicio. Peor siempre tocan los bemoles por el mismo sitio.
 

Hermanito

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
604
Reputación
853
centeno....

Y así las cosas, una mayoría afirma preferir a Zapatero para resolver la crisis, pues ya lo saben, no piensa hacer absolutamente porque no hay ninguna crisis. Las prioridades ya anunciadas por el mayor déspota de nuestra historia moderna son otras: la persecución de la Iglesia y de la fe católicas

El Centeno este parece un tío inteligente, pero se le nota demasiado su vena anti-socialista. Solo le ha faltado decir que la culpa de que España vaya mal son los matrimonios entre gays y lesbianas! Hay que volver a la España cañi de machos ibéricos y mujeres de su hogar!!!!
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Y así las cosas, una mayoría afirma preferir a Zapatero para resolver la crisis, pues ya lo saben, no piensa hacer absolutamente porque no hay ninguna crisis. Las prioridades ya anunciadas por el mayor déspota de nuestra historia moderna son otras: la persecución de la Iglesia y de la fe católicas

El Centeno este parece un tío inteligente, pero se le nota demasiado su vena anti-socialista.
Solo le ha faltado decir que la culpa de que España vaya mal son los matrimonios entre gays y lesbianas! Hay que volver a la España cañi de machos ibéricos y mujeres de su hogar!!!!
Estoy totalmente de acuerdo con ésto. De hecho, lo malo de Centeno es que habla con un "desprecio" notable hacia ciertas personas sociales. Creo que es impropio de un profesor universitario y de un locutor decir "este tío"... y lo hace.

Lo bueno de Centeno es que ya previó esta situación hace mucho tiempo, y si el PP le hubiese escuchado y hubiese previsto la que iba a caer otro galllo cantaría para el propio PP en las elecciones.