Esta corredora con regazo fulmina record femenino en pista. En hombres, no se hubiera clasificado para la final

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.817
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
¿Un retroceso? Ahora las mujeres batirán todos los récords que tienen en los deportes, va a ser una autentica revolución deportiva, todas sus marcas se acercarán un paso más a la de los hombres, la ansiada igualdad, hay que inundar el deporte de mujeres capaces, vamos guapis, ya queda menos, vosotras podeis!!! roto2
Esa es la vision correcta. Ahora las dos categorias estaran cada vez mas cerca. Quien sabe si en unos años podran incluso fusionarse y que por fin ambos sexos jueguen juntos. La autentica pureza de la igualdac
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.661
Reputación
63.105
Que entrenen más y le superen. El deporte profesional es una competición
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Ellas son cómplices de esto. Les va a tocar apechugar, a no ser que se planten todas y no compitan.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.853
Reputación
3.752
Pero somos iguales!!!! Tenemos las mismas capacidades!!!!
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.148
Reputación
10.839
yo soy ciclista/trail running dominguero, mis numeros,.son casi casi, la elite femenina autonomica , y cerquita la nacional.

Me daria vergüenza, mucha, hacer las gilipllleces de estos maromos compitiendo en categoria femenina.
Y no se quien tiene mas culpa, ellos que estan mal de la cabeza, o los psicologos /loqueros que aplauden estas conductas y desvarios.

La culpa no la tienen ellos o ellas sino quienes los autorizan.