Esta corredora con regazo fulmina record femenino en pista. En hombres, no se hubiera clasificado para la final

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.436
Reputación
6.262
Se han cargado a las mujeres, todo su esfuerzo tirado a la basura por un rellenito disfrazado de mujer. A mi me cabrea, pero ellas solas se lo han buscado.
Qué esfuerzo, si el feminismo y eso de derechos para "mujeres" ganados por su lucha es una falacia histórica también. Casi que incluso la lucha por los derechos humanos es una patraña, ha habido más bien concesiones cuando los tiempos estuvieron maduros y debidos más por el miedo de las élites a revoluciones populares que otra cosa, la lucha consistió en revoluciones y oposiciones populares, de las que formaron parte también nobles, sistemáticamente aplastados, aunque motivaron ese miedo.
 

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
1.900
Reputación
5.548
El progreso lo van a disfrutar las mujeres. Estas cosas me nutren hasta extremos inimaginables.
Ellas han votado en masa a las opciones políticas que a promovido este aquelarre.
Dos cosas se pueden decir, una que ojalá se generalice en todos los ámbitos y otra y no menos importante: QUE SE joroben.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.884
Reputación
66.348
Me encanta que las medidas de hez progres se consuman unas a otras cayendo en contradicciones haciendo que se enfrenten entre ellos.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.158
No debería haber competiciones diferenciadas por sesso igual que no la hay por razas.