Esta corredora con regazo fulmina record femenino en pista. En hombres, no se hubiera clasificado para la final

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.889
Lugar
Madrid
Ejemplo de los mayores troleos de la historia de la humanidad roto2
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.298
Reputación
19.037
El progreso lo van a disfrutar las mujeres. Estas cosas me nutren hasta extremos inimaginables.
Pronto todos los records femeninos los van a ostentar los hombres.

Es la consecuencia del pensamiento sectario, que tiene que apoyar absurdos, porque si no ya no sería una secta destructiva y totalitaria, que es lo que se necesita para acabar con la civilización.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.387
Reputación
907
Yo creo en las leyes de la naturaleza, no se puede legislar sobre la naturaleza, solo hay dos sexos y una manera de reproducirse.
Habia y ha habido unas peculiares normas y leyes segun los mandamientos del todopòderoso tu dios , mas alla y despues este mundo segun tu creado por el todopoderoso, ha cambiado mucho hasta el punto de que no lo conoce ni su put, madre ?
De verdad es creible o son creibles las reglas o normas que se plasman en los diez mandamientos segun y tu peculiar dios todopoderoso, donde y cuando en esta sociedad del siglo XXI es creible que uno no pueda desear a la mujer del projimo mas proximo, aun sabiendo que ella me desea y yo le comparto en este deseo y solo porque un dios todopoderoso lo decida y poco mas?
Amos anda ?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.387
Reputación
907
Yo creo en las leyes de la naturaleza, no se puede legislar sobre la naturaleza, solo hay dos sexos y una manera de reproducirse.
Es que precisamente por el hecho de vivir y convivir con una u otra de tu mismo sesso a qui y ahora en pleno siglo XXI es preciso y necesario parir para disponer de un heredero que camparta tu vida?
Anda?
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.648
Reputación
68.536
Valentina Petroll, la atleta que introdujo la triple zancada en el atletismo femenino.
Ya vereis cuando de el salto a la pertiga o se pase a la esgrima con doble sable.
 

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.321
Reputación
4.075
Normal que ganase, tendría el badajo saltando por todos los lados y eso despistaría a las demás corredoras.

El día que hagan de relevos con testigo, va a ser gracioso ver algún equipo mixto, que la compañera se equivoque y le agarre el otro testigomeparto:meparto: