Esta corredora con regazo fulmina record femenino en pista. En hombres, no se hubiera clasificado para la final

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Y en la ignorancia y la tolerancia del ser humano totalmente fanatizado por las filosofias morales , politicas y patrioticas en lo demas mientras me vaya de bonito los demas como si me soplan?
Anda que?
la verdad que no te entiendo nada de por donde vas, haces una mezcla muy rara de conceptos o cuestionamiento
y tal vez tu tampoco me entendiste a mi el sarcasmo

pero te dire algo que siempre sera util, mas vale reir que llorar, y aqui hay mucho para reir
 
Última edición:

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.290
Reputación
898
Cuando la biología entra por la puerta, la igualdad que nos venden se va por la ventana.

Es lo que tiene ignorar obviedades.
Cada burro lleva su orejera y eso precisamente lo decide el amo de la reata y todo segun lo que al amo le convenga que vea cada BURRO en lo demas poco mas.
Anda que?
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.654
Reputación
29.055
Una pregunta. Ese récord queda ya como marca femenina a batir?

Pues probablemente. Si nadie lo impugna ni "se empiezan a mover rapido" para parar esto, se quedara asi.

Es como los records de los años 80 de la RDA, que son bien sabidos que eran mujeres tan hormonadas que seguro que tendrian mas regazo que un forero medio (30 cms). Si en su momento se hubieran "movido" para controlar esto (si es que la tecnologia de la epoca permitia comprobar esto), Pero claro, ya pasado el tiempo, no se puede "demostrar", pero saberse, se sabia.

 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.013
Reputación
63.412
yo soy ciclista/trail running dominguero, mis numeros,.son casi casi, la elite femenina autonomica , y cerquita la nacional.

Me daria vergüenza, mucha, hacer las gilipllleces de estos maromos compitiendo en categoria femenina.
Y no se quien tiene mas culpa, ellos que estan mal de la cabeza, o los psicologos /loqueros que aplauden estas conductas y desvarios.
En esta vida generalmente triunfan los que menos vergüenza tienen, por ejemplo Bill Gates o Pedro Sánchez.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.517
Reputación
62.705
Y la sección femenina de fútbol del Real Madrid ya tarda en fichar una chica trans para ponerle las cosas bien claritas al Waterlona y a su "Balón de Oro".
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.090
¿Un retroceso? Ahora las mujeres batirán todos los récords que tienen en los deportes, va a ser una autentica revolución deportiva, todas sus marcas se acercarán un paso más a la de los hombres, la ansiada igualdad, hay que inundar el deporte de mujeres capaces, vamos guapis, ya queda menos, vosotras podeis!!! roto2