Esta corredora con regazo fulmina record femenino en pista. En hombres, no se hubiera clasificado para la final

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.237
Reputación
886
Es que, aparte de lo importante del tema, la aberración de ambas ideologías, la feminista y la de género, su carácter diabólico, corrosivo y destructor, el deportista en concreto, qué satisfacción saca de vencer a quienes están por definición en inferioridad de condiciones porque son mujeres y son físicamente diferentes y más débiles. Es como hacerse trampas en el solitario. Como si le diera con participar en los campeonatos infantiles. Y qué si gano, debería preguntarse

Es todo una basura que nos desborda
No hay basura que no se pueda reciclar ya que solo es cuestion de saber y poder conseguirlo y a ser posible aceptarlo y poco mas.
De toda la vida he recogido tofonas, setas de tadas las clases y marcas ademas de comer infinidad de vichos que para algunos mas alla que vasura y que han nacido y reproducido de la pudredumbre y ya no entremos en los que admiran y pierden el trastero con lo ecologico mas aun teniendo un huerto la mayoria de la fruta , la verdura y los animales de consumo lo compro en blisters , precisamente tengo media docena de gallos y otra media docena de gallinas ponedoras y no es el dia que le pido a mi belencita que hay que sacrificar algun gallo, ya que yo el mas wapo , mas macho y con posible, no tiene que tener para cortale el gaznate a un fruta pollo y todo porque para lo unico que va ha servir es dar de comer para mi perro si a este le da por comerselo y poco mas.
Anda que?
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.509
Reputación
59.024
Esto demuestra la opresión de la mujer.
Demis Ruso falleció sin poder ver reconocido su derecho de ser mujer.
Nunca llegaremos a saber la atleta que perdimos y cuantos segundos hubiera bajado el record actual de los 100 metros lisos.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.237
Reputación
886
Ya es que me resbala,cada colectivo que proteste cuando le toque,si han estado aplaudiendo estas demenciales leyes sin darse cuenta del disparate,ahora qué hacemos ?? Yo,nada,me tienen harta.
Es evidente que cada vez mas los que habitan enlas grandes ciudades estan mas muy lejos de la realidad de lo que comen sea las verduras , la carne y lo demas sea la que sea, con ver como se crian los pollos de consumo, las gallinas ponedoras y la verdura industrial como para echar a correr y no parar hasta legar a la meta de haberla y poco mas.
En fin mis cielitos lindos a saber que es mejor ser listo y ambicionar lo de los ricos, aun sabiendo que nunca llegaras a ser rico o ser un ignorante y ser el hombre mas feliz de la manada y poco mas?
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.237
Reputación
886
¿Quién hubiese imaginado, hace 40 años, que llegaríamos a este punto? Cualquiera que lo hubiese predicho habría recibido la etiqueta de «loco».
Por ser que hace cuarenta años es cuando saliamos de las cloacas de la dictadura de franco, aqui y ahora el pagesitoalegre el mas wapo y con mas posibles, le hubieran asegurado que algun dia viviria como ahora lo hago nunca jamas me lo hubiera creido.
Tanto y cuanto deseo lo dispongo en lo demas con disfrutarlo poco mas.
Anda que?