Esta corredora con regazo fulmina record femenino en pista. En hombres, no se hubiera clasificado para la final

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.379
Reputación
905
Disfruten del progreso


[/QUOTE
Todo y simplemente para demostrar a algunos que en el siglo XXI aun los hay que tienen una mentalidad a lo troglodita donde para ellos solo les vale lo tradicional y poco mas.
Anda que?
Seremos iguales cuando el hombre pueda parir.....
Con poner que somos iguales o algo parecidos el problema de identidad resuelto, teniendo en cuenta el hombre fue creado segun el todopoderoso de barro y la mujer de una costilla de adan, aun asi y por alguna circunstancias muy sospechosas les salio muy parecidos o casi iguales ¿sera muy casual pero un poco raro raro a mi si que me lo es.
Anda que?
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.803
Reputación
9.826
jorobar, si hasta el rellenito este bate récords, me voy a plantear volver a correr, dónde hay que ir a hacerse el cambio de género ese?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.379
Reputación
905
La proxima vez debe correr con un huevo fuera , como símbolo de la libertad de las mujeres ante las múltiples opresiónes que sufren ej mujer autónoma frita. a impuestos , para pagar pensiones exageradas a langostos
Por ser que amas y respetas a dios, poco o nada dejas para la libertad del projimo mas proximo a ti en lo demas a saber?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.379
Reputación
905
la verdadera victoria no es en la pista, la verdadera victoria es contra el patriarcado
que mujer mas grande
Y en la ignorancia y la tolerancia del ser humano totalmente fanatizado por las filosofias morales , politicas y patrioticas en lo demas mientras me vaya de bonito los demas como si me soplan?
Anda que?
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.902
Reputación
7.694
yo soy ciclista/trail running dominguero, mis numeros,.son casi casi, la elite femenina autonomica , y cerquita la nacional.

Me daria vergüenza, mucha, hacer las gilipllleces de estos maromos compitiendo en categoria femenina.
Y no se quien tiene mas culpa, ellos que estan mal de la cabeza, o los psicologos /loqueros que aplauden estas conductas y desvarios.
Es que, aparte de lo importante del tema, la aberración de ambas ideologías, la feminista y la de género, su carácter diabólico, corrosivo y destructor, el deportista en concreto, qué satisfacción saca de vencer a quienes están por definición en inferioridad de condiciones porque son mujeres y son físicamente diferentes y más débiles. Es como hacerse trampas en el solitario. Como si le diera con participar en los campeonatos infantiles. Y qué si gano, debería preguntarse

Es todo una basura que nos desborda
 

JoaquinTorrao

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
3.311
Reputación
8.076
9945F688-B91B-448A-AD6D-A5FEEF03C8C0.jpeg
la rata siempre le tiene en la recámara para llamar transfobo al que se atreva. Aquí dando ejemplo
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.379
Reputación
905
No, aún es peor. Cualquier tío mediocre las gana tocándose los bemoles.
Como los que os creeis machos alfa no os integreis pronto en esta sociedad que emerge, sin remision pasareis a ser una marginados cuyo unico sitio donde se os tenga en cuenta sea en un museo como especia a desaparecer y poco mas.
Precisamente desde casi siempre he vivido y convivido con el amor de mi vida sabiendo y reconociendo que es visexual y oye no sabes tu lo versatil y practico que me es el mi amor de toda la vida?
Anda que?