Está cogiendo fuerza la noticia.Rusia derribó un F35 israelí cargado con una bomba nuclear

que casualidad que derriben a un avion, y mas casualidad que sea el que lleva una bomba nuclear.
Y que casualidad que el avion que lleve una bomba nuclear no lleve una escolta de 10 aviones mas...
Pues yo lo veo.

1. Los ruskis tienen monitorizados todos los aviones que pasan por Siria y alrededores, no actúan porque no quieren líos. Detectan un avión con carga nuclear. Saben que de lograr su propósito y tirar el pepino en Irán, se lía una subida de peso. Los ruskis no tienen el chichi para farolillos. Derrivan el avión y aquí no ha pasado nada, los alubias no van a lloriquear que les han derrivado un bombardero con una bomba atómica y les han fastidoado el inicio de una Tercera Guerra Mundial.

2. Los alubias piensan que nadie puede averiguar sus malvados planes, así que la mejor forma que tienen de ocultar el avioncito es como si fuese uno más, que parezca que va a soltar los pepinos del día sobre Siria.
 
Pues yo lo veo.

1. Los ruskis tienen monitorizados todos los aviones que pasan por Siria y alrededores, no actúan porque no quieren líos. Detectan un avión con carga nuclear. Saben que de lograr su propósito y tirar el pepino en Irán, se lía una subida de peso. Los ruskis no tienen el chichi para farolillos. Derrivan el avión y aquí no ha pasado nada, los alubias no van a lloriquear que les han derrivado un bombardero con una bomba atómica y les han fastidoado el inicio de una Tercera Guerra Mundial.

2. Los alubias piensan que nadie puede averiguar sus malvados planes, así que la mejor forma que tienen de ocultar el avioncito es como si fuese uno más, que parezca que va a soltar los pepinos del día sobre Siria.
Por ciero menos mal que gracias a que los ruskis hicieron volar un par de cazas desde San Petersburgo a Orán para hacer salir a todos los cazas europeos, incluido el F-35. Los ruskis lo saben ver por muy "furtivo" que sea
 
Última edición:
Y después de que to dios nos enteremos ahora gracias a ese tweet que Iran estuvo apunto de desaparecer hace 2 días, Iran no va a hacer nada? Te enteras que has estado apunto de desaparecer y te has salvado por los pelos, y que te van a quitar de en medio si o si en breves, y te quedas callado? No haces ni dices nada?
Esto ya es menos creíble todavía que la noticia.

Con una nuke no desapareces, eso es más para países muy pequeños.

Si fuese cierto el hecho no era usar una nuke para hacer desaparecer Iran, algo imposible, era para provocar un PEM, con lo que tampoco desapareces, más bien te achicharra todo cacharro eléctrico a X Km de radio de acción, algo nuevamente que tampoco te hace desaparecer, ni va a afectar a todo el país, más bien a una zona del país.

Está bien ser crítico y cuestionarte los hechos, pero eso de desaparecer ya es de tu cosecha.
 
Pues yo lo veo.

1. Los ruskis tienen monitorizados todos los aviones que pasan por Siria y alrededores, no actúan porque no quieren líos. Detectan un avión con carga nuclear. Saben que de lograr su propósito y tirar el pepino en Irán, se lía una subida de peso. Los ruskis no tienen el chichi para farolillos. Derrivan el avión y aquí no ha pasado nada, los alubias no van a lloriquear que les han derrivado un bombardero con una bomba atómica y les han fastidoado el inicio de una Tercera Guerra Mundial.

2. Los alubias piensan que nadie puede averiguar sus malvados planes, así que la mejor forma que tienen de ocultar el avioncito es como si fuese uno más, que parezca que va a soltar los pepinos del día sobre Siria.

Como sabes que un avión porta armamento nuclear en un plis, tengo curiosidad, yo dudo que eso se pueda realizar.

Es más factible que la inteligencia rusa lo hubiese detectado o alguien de Israel lo hubiese filtrado a los rusos por X motivos. Que Rusia o EEUU tengan capacidad para detectar si un vehículo porta armamento nuclear, confirmarlo, pedir autorización y derribarlo, encima sin pasar por suelo sirio, no sé, no sé,...
 
Al de Palomares nadie lo había derribado.
El misil nuclear no está ya "listo". Es un misil que se tiene que programar. O al menos así eran los antiguos. Osea aún que lo destruyas o lo choques contra el suelo. No debería de explotar hasta que se programe. Había un documental de la de Hiroshima que lo explicaba

Se programaban minutos antes de su lanzamiento y en pleno aire. Sin esta programación no detonan. Todo esto se hace por seguridad. No estás llevando una bombona precisamente. Llevas algo que es jodidamente peligroso y violento
 
La gran progenitora Rudua, siempre velando por el buen decla humanidad.
 
Tambien dicen los rusos que un solo T14 armata, destruyo una columna de leopard 2a6 en ucrania tripulados por militares de la OTAN.
 
El quinto créanme es que Rusia, que no es capaz de derribar un dron ucraniano en su propio territorio, ha derribado un F-35 israleí.

El sexto créanme es que Rusia ha invadido el espacio aéreo iraquí para interceptar un F-35 israelí.

Buen hilo para detectar badulaques. Y los sospechosos habituales no fallan.

Además es un avión ruso que no ha podido salir de Risia para alcanzarlo, ni de Siria le da tiempo.

Esto prueba que Rusia tiene flotillas de aviones con reactores nucleares que vuelan 24/7/365, como los portaaviones nucleares usanos. Estas flotillas permanentes risias surcan los cielos de todo el mundo para mantener la seguridad global.

Es decir, la madresita Rucia nos ha salvado de la tersera guerra mundial.
 
Además es un avión ruso que no ha podido salir de Risia para alcanzarlo, ni de Siria le da tiempo.

Esto prueba que Rusia tiene flotillas de aviones con reactores nucleares que vuelan 24/7/365, como los portaaviones nucleares usanos. Estas flotillas permanentes risias surcan los cielos de todo el mundo para mantener la seguridad global.

Es decir, la madresita Rucia nos ha salvado de la tersera guerra mundial.
Menos mal que los rusos están ahí para salvarnos de los malvados
 
Ese pulso electromagnético, qué efectos habría tenido? Destruye ordenadores y teléfonos móviles? Cuál sería la extensión afectada? Cuántos km de radio?

Hoy los dispositivos electrónicos tienen protecciones electromagnéticas de la ostra. Yo he irradiado desde un ordenador portátil, un televisor, una radio, etc con 5 vatios a menos de 1cm de distancia y el efecto a sido ninguno. Eso de los pulsos electromagnéticos hoy son un mito, quizás en los años 70s u 80s, un PEM, podría jorobar algo, pero hoy salvo alguna calculadora comprada en el chino o por el estilo, poco o nada va a hacer.

Con respecto a hacer detonar una bomba nuclear sobre un país para producir un apagón, pues igual. Las redes eléctricas actuales tienen sistemas que protegen las instalaciones, puede producirse un apagón, pero para nada eso va a destruir una red de abastecimiento eléctrico. En los años 50s no digo que no fuese posible, pero hoy hay tecnología más que de sobra para evitar daños en casos de pulsos electromagnéticos, caída de rayos sobre cables o instalaciones eléctricas de alta tensión, tormentas solares, etc.

Si Israel quisiese cortar la electricidad a Irán, con tirarle unos misiles a centros de distribución eléctrica, dejaría a Irán a dos velas. Por lo tanto, todo esto de la bomba no es más que un bulo, que no tiene ni pies ni cabeza.
 
Como sabes que un avión porta armamento nuclear en un plis, tengo curiosidad, yo dudo que eso se pueda realizar.

Es más factible que la inteligencia rusa lo hubiese detectado o alguien de Israel lo hubiese filtrado a los rusos por X motivos. Que Rusia o EEUU tengan capacidad para detectar si un vehículo porta armamento nuclear, confirmarlo, pedir autorización y derribarlo, encima sin pasar por suelo sirio, no sé, no sé,...
Ni idea de la aviónica de un F-35, lo que voy a decir es especulación, pero con guerra electrónica (engañando al avión haciéndole pensar que "habla" con su base) tal vez puedas saber qué puertos de anclaje de armamento lleve y en qué posición estén.
Otra opción es que tengan un chivatazo de un ruski judío que trabaje para ellos a cambio de una villa en Ibiza.
Lo más probable es que sea una mezcla de ambas y de alguna otra cosa que se nos escape.
 
Volver