*Tema mítico* : Esperanza Aguirre convoca una rueda de prensa urgente para las 14 h y ANUNCIA SU DIMISION

Vedder

Madmaxista
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
459
Reputación
385
Lugar
Seattle (Wa)
Ana Belén Roy ‏@anabelenroy_tve

Esperanza Aguirre convoca una rueda de prensa urgente para las 14 h. Tiene pinta de cambio de Gobierno en la Comunidad de Madrid...

¿Qué pasa en Madrit?
 
De la Reina Cervecera me temo lo peor.

EDIT: ¿Quizas vaya a confesar que ella es la jefa de la trama gurtel? :D
 
lo mismo disuelve el parlamento y cede todas las competencias al estado central
 
Psá, dirá que se confirma su "intuición" de que Eurovergas se pondrá en Alcorcón.

O quizás que, después de haber dicho que su intuición era esa y la peña haya puesto los focos ahí, finalmente el lugar escogido es Paracuellos y que casualmente su Sr. Marido pudo comprar a menos precio y ahora revendérselo al Adelson a precio de orillo.

Incluso puede que vaya a decir que la huelga del transporte está siendo un fracaso con seguimiento de sólo 4 gatos malos malosos desaprensivos (mi mujer y un compañero de trabajo pasaron por la av. Ciudad de Bcn entre las 8 y las 8:30 y dicen que había más antidisturbios que manifestantes, pero a saber si luego se montó).


Edito para recoger mi OWNED y comérmelo cual tocho, jeje. :tragatochos:

P.D. Sobre los huelguistas, ya me jorobaría montar una huelga para que se hable de mí y que la doña vaya y me quite el protagonismo en todos los medios... :p
 
Última edición:
Hoy tenemos huelga de transportes y de profes...
 
¿Anunciará que va a pedir un rescate antes de que se le adelante otra comunidad autonomoa? :8:
Pillo sitio.
 
Aprovechado para tapar con su noticia la huelga de transporte ... ella es mas importante hombre.
 
Abierto el plazo para los cursos de tahúres, croupiers y pilinguis.
 
Igual lo hace al revés y se atribuye todas las competencias del estado central.

Conociendo como actua la Reina Cervecera se quedaria con todas aquellas competencias que den dinero y daria al estado las que generan perdidas.

Hay que pagar muchas mordidas.
 
Volver