*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Dos alts resisten con furia porcina las caídas:
Augur (un concepto interesante), y Dent, una vieja conocida del foro, con +300% en una semana.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.081
Pregunta del día... ¿alguno ha invertido parte del dinero de la tesorería de su empresa en btc u otras altcoins? ¿o conoce a alguien que lo haya hecho que no sea Elon Musk? xD
Llevo pensando las últimas semanas seriamente en invertir el 25%.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.716
Reputación
1.023
Propuesta:

Blockchain aplicada a el, al amor. Se clasifican el numero de a y de i y de u y de e y de u entre cada unos de los participantes de el blockchain comparativamente, así encuentres pareja más acorde a lo que busques.

Es decir yo tengo de un tema en concreto 2 a 8000 i 3 u 41 e y 8 o. Y otra tiene pues algo similar y se pueden encontrar.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Pregunta del día... ¿alguno ha invertido parte del dinero de la tesorería de su empresa en btc u otras altcoins? ¿o conoce a alguien que lo haya hecho que no sea Elon Musk? xD
Llevo pensando las últimas semanas seriamente en invertir el 25%.
¿Cuenta si eres remero autónomo?

Personalmente no conozco a nadie, el único ejemplo así del estilo que me gustaría es Tahini's

 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.699
Estan petando bien las shitcoins, les estan dando pero bien.

Buen momento para entrar o no.............
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
Han vencido 6 millones de dólares en futuros de Bitcoin y el precio de las altcoin y Bitcoin ha bajado una hez...,no sé porque en esto de las criptos no se puede saber nunca,pero pinta a subida espectacular en breve.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.660
No sabría decirte, no he usado más que la forma clásica que es vía BTC.
en los protocolos de mezclado como samurai coinjoin etc... puedes mezclar diferentes cryptos? por ejemplo enviar bitcoin y recibir dai? es el resultado de un protocolo de mezclado tan anonimo como un exchange descentralizado?
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.277
Lugar
Binance
en los protocolos de mezclado como samurai coinjoin etc... puedes mezclar diferentes cryptos? por ejemplo enviar bitcoin y recibir dai? es el resultado de un protocolo de mezclado tan anonimo como un exchange descentralizado?
Que yo sepa es solo BTC. Al parecer bien hecho es bastante seguro y anónimo. Claro si luego coges las UTXO resultantes y las vuelves a juntar pues la has cagao pero si no, funciona bien.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.660
Que yo sepa es solo BTC. Al parecer bien hecho es bastante seguro y anónimo. Claro si luego coges las UTXO resultantes y las vuelves a juntar pues la has cagao pero si no, funciona bien.
entonces para pasar de crypto a DAI y de DAI a crypto (O mejor de crypto a monero de de monero a dai, de dai a monero y de monero a crypto) solo quedan exchanges descentralizados? tipo uniswap o bisq? eso es posible no? Lo digo para vender arriba y comprar mas abajo
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.541
Reputación
100.282
Una cosa, tengo metamask en el móvil, he agregado usdt a la lista de tokens, pero cuando doy a la opción de agregar me sale la misma dirección que tengo para el token eth....esto es normal?

Otra pregunta...que es mejor? Hacer compras con tokens tipo usdt, eth, directamente en los exchanges tipo uniswap, o usar el token weth? Cobran menos comisiones por tradear/retirar con weth que con otros tokens?
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
Pregunta del día... ¿alguno ha invertido parte del dinero de la tesorería de su empresa en btc u otras altcoins? ¿o conoce a alguien que lo haya hecho que no sea Elon Musk? xD
Llevo pensando las últimas semanas seriamente en invertir el 25%.
MicroStrategy tiene más que Tesla ... Qué es MicroStrategy, la empresa que se hincha a comprar más bitcoins que Tesla

Desde el desconocimiento y con cierto interés en el tema, si es SL (no autónomo) creo que puede ser muy interesante invertir en cryptomonedas como empresa. Ni idea de como contemplarlo en contabilidad , fiscalidad. ¿Alguien sabe?
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.449
Reputación
11.198
Estaba mirando IEOs de probit, y hay uno ahora abierto que se llama Olyseum, entro y leche.




Iniesta se deja acosar por un puñado de tokens.