*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.711
Reputación
1.022
La especulación genera ahhdazz. Esto hace eelee en los mercados y eso hace aalai en la gente. Y hace ooloi en los mercados, siempren en movimiento, esto me lo dijo yo que soy yo en tía. La verdad que no sé si es verdad pero buenu voy decilo.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Con esas capitalizaciones siempre hay que huir de las ICO (acaban ahostiando al poco de salir), estudiar que sea un proyecto sin humo (o al menos no del humo cantoso) y hacer hold de las cantidades que te puedas permitir. Yo llevo tiempo con unas e-radix y unas SLM. Prefiero perderlas enteramente a venderlas y perderme su x8-x20.

Ten en cuenta que muchas que están en valle y se disparan suelen ser proyectos de más de un año.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.711
Reputación
1.022
Acabo de leer esto: "Es sumatoria 0 y menos. Es decir, un ponzi donde los últimos que compran pueden quedarse sin gran parte de su inversión o sin la totalidad de ella. Al menos las acciones dan intereses reales de negocios reales, no burbujas infladas de especulación."
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
SLM despegando... +48%
Queríais uns shittie en estadio temprano, una potencial x10. Concedido.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Es un token, cómpralo en un DEX, como 1Inch. Compra ETH en binance, transfiérelos a una cartera Metamask en tu navegador ( MetaMask , instala el plugin, crea una cuenta ETH , guarda bien la semilla) , métete luego aquí:
DEX Aggregator - 1inch.exchange
Conecta tu cartera metamask a este DEX ('connect wallet') y compra SLM con tus ETH.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
La posibilidad de algo de tradeo podría llegar.

ADA sobre 1 dólar, por ejemplo, y ETH alrededor 1500 dólares.

Podría ser, o no.