* Especulación con ALTCOINS V

Larsil

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2021
Criptomoneda, por, ciudades. Cada ciudad y barrio de su ciudad, con su criptomoneda.

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Yo "animado" por el brutal pump de una de mis shitcoins que vendí hace tiempo, me he puesto como penitencia, repasar todas las mierdas que he minado desde que empecé en esto allende de 2016.

Es toda una experiencia, especialmente aquellas que han tenido movimiento, mantengo en posesión y no han muerto, me he puesto a actualizar las blockchains, de las pocas elegidas.

Pensareis acertadamente que soy gilipollas, pero me lo he pasado en grande viendo las fechas de mis transacciones, cuando acumulaba al inicio del proyecto, y como vendía en medio de un "panic selling", como volvía a cargar... todas mis cagadas grabadas a fuego en la blockchain de la shitcoin de turno.

La cosa, es que he redescubierto una shitcoin que mine el día 1 de su concepción, y pensaba que estaba muerta, cuando simplemente cambio de nombre.

La verdad es que Cheatcoin, era un nombre de mierda, a la par que su creador "Daniel Cheatoshin".

Ahora lo lleva un chino que tiene pinta de estar repitiendo primero de FP.

Está no la vendo, tengo fe que será la definitiva, incluso he vuelto a minarla.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Yo "animado" por el brutal pump de una de mis shitcoins que vendí hace tiempo, me he puesto como penitencia, repasar todas las mierdas que he minado desde que empecé en esto allende de 2016.

Es toda una experiencia, especialmente aquellas que han tenido movimiento, mantengo en posesión y no han muerto, me he puesto a actualizar las blockchains, de las pocas elegidas.

Pensareis acertadamente que soy gilipollas, pero me lo he pasado en grande viendo las fechas de mis transacciones, cuando acumulaba al inicio del proyecto, y como vendía en medio de un "panic selling", como volvía a cargar... todas mis cagadas grabadas a fuego en la blockchain de la shitcoin de turno.

La cosa, es que he redescubierto una shitcoin que mine el día 1 de su concepción, y pensaba que estaba muerta, cuando simplemente cambio de nombre.

La verdad es que Cheatcoin, era un nombre de mierda, a la par que su creador "Daniel Cheatoshin".

Ahora lo lleva un chino que tiene pinta de estar repitiendo primero de FP.

Está no la vendo, tengo fe que será la definitiva, incluso he vuelto a minarla.

Has ganado pasta en cantidades ingentes con alguna de esas shitcoin ?

Las que mueren que les pasa, sigues teniendolas pero te marcan 0 euros, ya no aparecen ??

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Has ganado pasta en cantidades ingentes con alguna de esas shitcoin ?

Las que mueren que les pasa, sigues teniendolas pero te marcan 0 euros, ya no aparecen ??
¿Tú crees que se puede ganar cantidades ingentes de pasta especulando con las shitcoins que minas con tu ordenador personal?

Las que mueren, mueren, hay mil formas de hacerlo, y a mi nunca una shitcoin me ha marcado su precio en euros, el precio lo marca el memo que me las compra.

Larsil

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2021
¿Tú crees que se puede ganar cantidades ingentes de pasta especulando con las shitcoins que minas con tu ordenador personal?

Las que mueren, mueren, hay mil formas de hacerlo, y a mi nunca una shitcoin me ha marcado su precio en euros, el precio lo marca el memo que me las compra.
Debería de comerciarse con ellas. No usarlas para pasarlas a dinero FIAT.

Larsil

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2021
¿Qué opináis de Bitcoin Cash?
¿Alguna criptomoneda para el sexo?

Última edición:

Skaskaska

Forero Paco Demier
Desde
19 Nov 2020
No se quien me preguntaba la otra semana si $Dia era buena moneda o no.
Es del grupo de las oracles, coingecko utiliza su motor para el funcionamiento de la web, tiene un partner reciente con IBM y acaba de fichar a una milf que ha sido bankera y eurodiputada.
Cuando hace poco vine a aconsejarla, estaba en 429-433 sats, yo acabo de salir ahora en 618, ha sido forrada gorda porque me habia metido con 2,5btc así que este finde se abre una botella de las especiales.
Eso si....me queda un poco sabor a polla en la boca porque segun mi gurú me he bajado demasiado temprano y mañana me voy a arrepentir.
Me voy a Icx y Aave ahora, que tienen recorrido de cojones.
Aave lleva una racha larga un poco parado no?
Promete pero les falta un empujón de la red Eth o l2

Última edición:

Larsil

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2021
Iouilaa me genera el Monero. O me generaba. Ahora es. Na, ahora nada. Monero parece ayudar. Sí que ayuda. Me ralla el Monero.
Monedas de uso y non de abuso.

Con Monero no me cambió la ulll, con el Bitcoin me cambió la ulll, a más greed.
Me dice kfjkll que: ali ale alue ali por lo tanto el monero es valido. el bitcoin hacia ali y alua, por lo tanto es inválido. y hay una que hace ali y alai esa es la válida. Seria Polkadot la válida. Pero son unos faltosos.

A mí me hace ola el Monero. Pero va, tampocu... non sé, vamos a esperar.

A mí me hace le Polkadot, me gusta.

Última edición:

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Eco

Que os parece este ico??
Del fundador de uber
Merece la pena creo unos merkels