*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
¿De verdad creeis que algo así podría pasar? Me he visto el video del mexicano pijo pero de verdad que me parece ciencia ficcion todo lo que dice.
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
573
Reputación
399
Los gobiernos que tengan oro podran cambiar oro por petroleo , los que no tengan oro cambiaran DGEs .
Degs son los derechos especiales de giro del FMI?

Pero entonces crees que BTC y otras altccoim bajarán a 0 antes del siguiente all time high? Que pensé que sería sobre el 2020 o 2021...pero la crisis parece que ya está despertando... Yo siempre.te he visto muy positivo con el btc hasta hoy

---------- Post added 27-dic-2018 at 17:54 ----------

El clapham esta totalmente de acuerdo .
El futuro sera digital . Las monedas fiat nacionales dejaran de usarse o tal vez sigan usandose pero teniendo como referencia los DEG
( Derechos Especiales de Giro del FMI ) Los Bancos Centrales del mundo
entero tendran DEG u ORO como reserva monetaria .
El clapham piensa que habra una triada : bitcoin - deg - oro
El dolar ya no sera la moneda reserva mundial . La gente usara bitcoin , que a su vez estara anclado al DEG o al ORO .
El clapham , como ya dijo en otro post , no le ve mucho futuro a las Alts
A corto y mediano plazo si , pero a largo plazo estan condenadas
Lo mas inteligente ahora ( segun el clapham ) es es esperar a que toque fondo en enero / febrero de 2019 y repita el mismo patron de 2014
En 2013 ( diciembre ) el precio subio a 1200 , luego hizo crash y durante
todo 2014 estuvo cayendo hemorragicamente .
Duante casi 300 dias el precio estuvo revoloteando sobre los 400 $
En Noviembre llego la capitulacion y el suelo llego en enero , con el BTC tocando los 160 $ y ahi estuvo desde ENE 2015 - AGO 2015
consolidandose en los 160 $
Si la Historia se repite el suelo sera en enero .
Si bajo de 400 $ ( 6000 $ ) a 160 $ entonces deberia caer a 2400 $ que es la cifra que el clapham lleva semanas diciendo .

Desde ENE / FEB de 2019 hasta AGO / SEP de 2019
el precio deberia moverse entre los 2500 $ y los 3000 $ ...para iniciar el proximo rally en Sept 2019 ...

Si este post no recibe como minimo 3 THANKS el clapham se largara de este hilo en protesta y no volvera hasta 2019 ...

Advertidos estais . Ni un misero THANKS
Ok acabo de leer esto que ya me respondiendome a todo muchas gracias clapham!!

Estoy leyendo ya muchas cosas interesantes sobre los DEG(XDR) que podrían convertirlos en una "stablecoin" aunque según tu opinion no sería muy estable jaja

Y por cierto solo hablas del oro...y la plata y el platino? supongo que los metes en el mismo saco de metales, no?
 
Última edición: