*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.519
Reputación
100.247
Lo que hay que tener es al menos un dolido Bitcoin...es lo que primero se va a ir a la luna, después la pasta se moverá a las alts.

---------- Post added 24-dic-2018 at 16:44 ----------

Bitcoin cash también está sabroson, si sube el Bitcoin el Bcash también lo hará bien.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.519
Reputación
100.247
Cuales son las proximas lineas de techo-suelo del marketcap global y del bitcoin? alguien se puede currar algo sencillito? estaria bien verlos por separado y luego una grafica con los dos (marketcap gloabl y bitcoin) superpuestos ...yo creo que lo que mas funciona y puede servir como guia, sin ser una bola magica por supuesto, son esas lineas, lo demas ya lo veo muy especulativo.
 
Última edición:

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
Desde que empecé en las criptos,siempre he sido alguien fomoso,fomo y hold.Es lo único que hacía.A veces he tenido suerte en acertar con algunas coin y otras no.Pero daba igual,al final quitando a las que creía con gran potencial,las demás que vendía ,al sacarles beneficio,las pasaba a Eth o Bitcoins y Hold.
Ahora sigo siendo fomoso, escribo aquí mismo que aunque esté subiendo no es momento de comprar y a los 10 minutos compro.Pero ahora también me he hecho fud.Soy Fomo y Fud.Cuando empieza a haber una subida significativa ,compro invadido por el Fomo y cuando empiezo a ver que la cosa parece que va otra vez para abajo,vendo en un gran ataque de Fud. Y de momento me está saliendo mejor de lo que había salido cualquier otra táctica.Al final,creo que todo se reduce a llevar a la práctica la vieja frase de, A donde va Vicente?,a donde va la gente. Y acabas como dice Divad,surfeando y aprovechando las olas,los sube y bajas.