*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Muy buenas a tod@s . El clapham ( personalidad III ) se acaba de ir a Trafalgar Square , a la National Gallery . Pero sospecha de mi , asi que debo estar
al loro por si vuelve y no me pille .
Ayer el clapham ( personalidad III y el clapham personalidad IV ) tuvieron una bronca monumental , nada de cuchillos ni armas ...solo puyas .
Yo creo que clapham IV dara un golpe de estado al clapham III , el
que esta al mando .
Yo ni fu ni , leo al NF y me parece muy bien lo que dice luego le pregunto
al clapham III que me lo explique y el se aprovecha .
Yo , en mi humilde opinion , creo que las Alts no desapareceran
Ojala clapham IV volviera , porque el si es Altstuciasta , tuvo PIVXs , ZOINS
Waves , BCHs y bueno ...no le mencioneis los de los Golems
Yo creo que el NF tiene razon , hay trillones de unidades bit de dinero
fiat y cuando el colapso financiero llegue y todo caiga , a donde ira ese dinero fiat : A las cryptos . Yo no se mucho de paradigmas , le preguntare
al clapham ( sobretodo al III que controla ) pero yo creo que clapham III
lo explico mal .
Clapham III dijo que el M0 es el bitcoin y las Alts son derivados
Yo creo que NO . A ver , lo explico .
El sistema monetario actual de Breton Woods , que sustituyo al patron oro tiene dos etapas : 1944 - 1971 y de 1971 hasta la fecha .
Cuando termino la II Guerra Mundial EE UU ( entonces UU ) tenia 2/3 del
oro del mundo y su moneda era la mas fuerte entonces .
La libra colapso , asi la nueva moneda de reserva mundial fue el dolar anclado al oro . 1 dolar = 35 dolares = X pounds , X pesteas , X marcos
En 1971 Nixon abole el patron oro , por tanto , ya no hay un activo tangible
que respalde la moneda de reserva mundial .
Desde 1971 la emision de moneda ( fiat ) es infinita .
El papel del dolar como moneda de reserva mundial esta disminuyendo .
Ni el euro ni el yuan son tampoco alternativa , porque ninguna de las dos esta anclada al oro . Asi que tampoco son confiables
Entonces , que hacemos ?
Pues crear una moneda mundial que sea reserva de valor y sustituya
al dolar . El DEG . El DEG seria como el ORO . Un patron .
Las monedas mundiales no desaparecerian , sino que su valor estaria respaldado por las reservas de DEGs ( y ORO )
en los Bancos Centrales Emisores . Si un Banco Central , por ejemplo , el ruso
tiene 2000 TONELADAS de ORO , su moneda estaria anclada a ese
oro y a la cantidad de DEGs que posea .
Los Bancos Centrales , en lugar de tener dolares , euros , yuanes , etc
en sus bovedas , tendran ORO y DEGS ...

El BITCOIN y las Alts ...
Yo creo que el BITCOIN sera el patron oro y las Alts seran las monedas
Ahorraras en BITCOIN ( que es finito )
mientras las Alts se usaran para las transacciones . ETH seria algo asi como
el dolar o el euro , y el bitcoin el oro / deg en el Banco
Como las monedas nacionales no podran ser emitidas libremente , porque estan ancladas a la reserva de valor del banco emisor ( oro o deg )
el valor de las cryptos no puede subir ilimitadamente , pues el dinero
que se cambia es limitado .

Un saludo a tod@s
 
Que suba el Oro a 1.000.000 no tiene ninguna relación con que suban los precios.


1-Inflación es situación en la que aumenta el Dinero en circulación.
2-La inflación se traslada a los precios cuando el Incremento del PIB es inferior al incremento de dinero en circulación.
3-Las dos afirmaciones anteriores son con base y referencia en las falsedades difundidas en las facultades de economía, como la de la Havana y otras(todas); la realidad de lo que ocurre es desconocida.
4-Con la solución dorada el incremento de valor del oro, solo es para compensar el agujero dejado por las deudas perdonadas, al estado, a las empresas y a los particulares.
5-Con el incremento del precio del oro solo ganan los que tienen Oro que son un infinitesimal de la masa.
6- la inflación empezaría por la nueva concesión de créditos que empezarían a incrementar la candidad de dinero en circulación, (M1,M2.M3..) no la Base monetaria M0.
7- si se prohibe el crédito al consumo se acabó la posibilidad de inflación y de sus efectos posibles sobre los precios.
8-El patrón Oro es deflacionario.

No tema, pero rece.

---------- Post added 27-dic-2018 at 22:31 ----------

Este comentario es de 2009 y lo realiza el querido conforero Ferroviario, artista de las letras, trasfiriendo explicación de la loca de NF de aquella fechas sobre la solución dorada.

Las bases materiales del colapso del sistema financiero internacional - Crisis Energética

Luego, ya hace poco, en noviembre 2018, realicé una expansión de aquella explicación, y la he completado con los últimos datos que hemos ido recibiendo de India Eco y de Fullford, que se supone que vienen de muy adentro de la sala de máquinas del sistema en gestación, que acabará con el viejo sistema de los Sionistas de Rotschild, alias escudo rojo.

Say in 2009 by NF

Si bien ha calado la definición(parcialmente válida) de inflación: subida generalizada de precios.

Es preferible usar la de Inflación= Incremento del dinero en circulación, con incremento, estabilidad, decremento de precios.

Siempre que se inflacta la cantidad de dinero, se produce robo de poder adquisitivo y expolio de los ahorradores. No siempre se produce incremento de precios(dependerá de lo que haga la producción).

Los incrementos de precios, son la consecuencia (una forma indirecta de ver el efecto del incremento de dinero) y no la causa de la inflación; no siempre es visible el robo inflacionario, pporque no siempre se nota el robo de inflactar dinero en los precios; pero siempre que se inflacta dinero, se roba al gran público, que es ahorrador.

Con el sistema que ha estado funcionando, y que tiene que terminar inexorablemente en la quiebra, todo ahorrador ha sido robado vía inflación dineraria.
Si el sistema cambiase a dinero no inflactable(oro) los plutócratas no tendrán esa herramienta de robo.

¿Qué condiciones se deberán dar para jorobar al gran público antes de cambiar a sistema no inflactable?

a-Que los poderosos no se perjudiquen
b-que los pequeños paguen la factura
c-que los pequeños no se beneficien
d-que el cambio esté justificado, que sea defendible, que sea lógico y razonable.

Cómo se consigue?
a-teniendo a los pequeños endeudados e invertidos
b-haciendo que el estado pague la factura
c-Explicando cómo de malo es el sistema actual.

Las bases para el cambio están montadas.

Qué se hace para cambiar?

a- Se quiebra el actual sistema
b- Se vuelve de forma directa o indirecta al patrón Oro

Quien tiene ahora el Oro?

a- La inmensa mayoría está en manos de particulares
b- La inmensa mayoría está en manos de los ricos.

Cómo se hace el cambio y la vuelta simultáneamente?

Monetizando la deuda del estado en Oro, mediante una dramática revalorización del oro. A esta maniobra se le llama “Solución Dorada”, y es la única forma de salir del agujero sin colapsar el sistema.

¿Qué efectos tiene la solución dorada?

Depende del nuevo precio que se le de al oro; sus efectos están reducidos a cambiar el orden que se ocupa en la lista de ricos o pobres. La deuda desaparece y aparece una determinada cantidad de Oro. Cuanto más oro tiene tras el cambio, mejor posición de partida. Hecho el cambio, no se puede inflactar el dinero (sin encontrar minas de oro u otras fuentes de obtener oro) más allá del incremento de la producción mundial de oro.

¿ Qué pasa si ahora tengo 300mil euros de deudas y 3000 euros en Oro y se multiplica por 100 el precio del Oro?

Pues que tengo 300mil euros y puedo pagar mi deuda.

¿ Qué pasa si ahora tengo 300mil euros de deudas y 3000 euros depósitos a plazo al 5% y se multiplica por 100 el precio del Oro?

Pues que tendré algún gramo de oro o fracción de gramo, equivalente a 3000 euros, y una deuda de 300mil euros, equivalente a 100 veces más oro del que tengo ( me quedo igual) y lo pago a lo largo de mi vida, sin ayuda de inflación.

¿Qué hago si tengo 300mil euros en Deudas y quiero apostar a la solución dorada?

Comprar unos miles de euros(¿3000?) de PLATA, QUE MULTIPLICARÁ SU PRECIO unas 5-6 veces más que el Oro, y así podré pagar mi deuda y tener unos gramos o más de oro dinero para empezar la nueva partida…..

¿Quién paga mi suerte de ser pillado con oro o plata cuando llegue la solución dorada?
Los ricos, que serán un poco menos ricos, al haberse salvado un pobre más.

__________________



¿Cuando y cómo se produce la solución dorada?

Sin avisar, de la noche a la mañana.

¿Cómo me preparo?

Estando siempre comprado de alguna cantidad de Oro-plata. Con los ratios actuales, SIEMPRE en plata, salvo que mi fortuna sea tal, que necesite comprar Oro por razones de espacio o refinamiento en el gusto.

¿ Qué hago cuando se produzca la solución Dorada?
Entregar mi Oro-plata en el banco central, tomar los saldos equivalentes, y empezar un nuevo ciclo económico en posición de NO trabajador. Preferiblemente en posición de empresario; si puede ser, de una actividad altamente capitalizada, para tener trabajadores muy productivos y muy bien pagados, para que me hagan muy rico y estén plenamente felices, trabajando jornadas reducidas y altamente productivas. La contratación de trabajadores debe realizarse con acceso parcial a la propiedad de la empresa; la ética, debe ser el valor reinante en la nueva empresa. El trabajador debe participar en los beneficios y en los riesgos, mediante el acceso a la propiedad.

¿Llegará ahora la solución dorada?

No se puede asegurar, pero se dan las condiciones.

Siempre hay que estar preparado para ella, teniendo una posesión de Oro-plata, según se sitúe el ratio de intercambio. En Máximos hay que cambiar la plata por Oro, en mínimos hay que cambiar el oro por plata. Siempre hay que tener metales, para cuando llegue la solución dorada. Nunca hay que tener ahorros en los bancos, hasta después de la solución dorada.


¿Cómo salvamos al País?

Estando todos comprados de Plata. Cuanta más plata tengamos como sociedad, más rico será el país-sociedad en el momento del reset, y mejor empezaremos el nuevo ciclo.

Si todas las familias tuvieran 5-10mil euros en plata, el nuevo ciclo empezaría para españa con una cantidad de dinero suficientemente grande cómo el equivalente a dos veces el dinero actual, o equivalente ceteris páribus, al doble de PIB actual; desde esa posición, empezaría una nueva partida económica, en la que nuestra posición relativa dependería del aparato productivo. Con esa posición de dinero internacional, se podría emigrar a los paises más productivos, y volver cuando se recupere la producción, o volver con inversiones productivas en el exterior.

La libertad de decisión en el futuro, pasa por estar preparado para cuando llegue la solución dorada, y empezar el nuevo ciclo en posición ganadora; desde ahí, depende de uno mismo el futuro de nuestras siguientes generaciones, y siempre pasará por NO SER TRABAJADOR, si ello es posible.


---------- Post added 27-dic-2018 at 22:38 ----------


Versión 2019 que no ha sido refutada por nngún egresado de Harvard ni de la Havana.

Soportada en la Versión Original de Paul C. Martin


Warning!!!!

El post es MUY MUY largo; si solo lees Twits, esto puede dañar tu sistema nervioso, tu vista e incluso elevar tu presión sanguínea.

Si has intentado escuchar los vídeos ya habrás visto que se necesitan más de 9 horas de atención y luego procesar toda esa información.
Yo los he escuchado x3 y aún me queda currelo.

Si no estás acostumbrado, puede ser peligroso.

Si vas a terminar llamándome Hijo fruta u otras cosas parecidas, lee antes sobre los resultados de tus actos y cosas sobre el Karma. No quiero que arrastres sus efectos durante varias vidas.
Escribir este tormentoso post me ha costado HORAS que he dedicado con amor, para que te sienten bien, no para hacerte pasar un mal rato.

Que los disfrutes.




Actualización:
Hoy 1 diciembre de 2018 añado aquí una actualización de este Hilo repescado de hace mas de un decenio.

Ciertamente, como decía el compañero de foro que abrió el hilo, la búsqueda en Internet de la Solución dorada, era infructuosa.

Yo había escrito en algunas ocasiones sobre ella pero no se encontraba nada; el que inicia el hilo había leído los post, pero no conseguía encontrarlos... y yo tampoco. Con posterioridad he escrito más veces, en versiones rápidas.

Es un término Original de Paul C. Martin

En su obra/ensayo: Cuando el estado llega a la Bancarrota, Paul C.M. va explicando el proceso ineludible de los estados sociales camino de la bancarrota... que es donde estamos desde hace ya mucho tiempo.

Ya cuando este Foro nació, se sabía que habíamos llegado allí, y aún así hemos seguido consolidando la situación: Es decir seguimos abiertos como estado, pero no hemos solucionado el problema.... y lo hemos agravado hasta entrar en un proceso de corrupción política MAJESTUOSA.

La solución que viene es la que os explica India ECO en sus Vídeos, que no es otra cosa que una Solución dorada, implementada adhoc a la realidad actual, con inclusión de NOVEDADES a las que me dedicaré en otro momento.... y que CAMBIARÁ EL PLANETA... esperemos

Hoy solo me dedicaré a la Solución dorada original, la que expuso Paul C.M.

Bien, Paul C llegaba auna conclusión en su ensayo: El estado llega a la Bancarrota Sí ó Sí.

Dicho esto, dedicaba la segunda parte a:

1-Proponer medidas reductoras del impacto del daño a las personas.
2-Análisis de posibles soluciones desde el estado
3-Dejaba claro que el estado, al menos el estado social, siempre era el problema y no la solución.

Dentro de las posibles medidas que podría tomar el estado, estaba la simple Quiebra, incumplimiento de todas sus obligaciones y que los acreedores paguen la fiesta... sin poder anticipar qué iba a ocurrir con los deudores..., pues ( esto no lo dice él) que el acreedor pague la fiesta, no excluye que el acreedor tenga derechos, y entre ellos a tomar al deudor como esclavo, matarlo, inhabilitarlo de por vida o vaya ud. a saber, pues eso dependería de las siguientes leyes que saliesen de ese estado.... y su "naturaleza básica"

Es decir, la bancarrota solo libra al estado deudor, arruina al acreedor, no asegura qué Ocurrirá con el Deudor...... Pero, permite crear UN ESCENARIO para el tercer agente: EL POSEEDOR.

La sociedad actual está muy polarizada(sobre todo el 90% menos favorecido y sin discusión el 80% de pareto que solo tiene el 20% de la riqueza.

La inmensa mayoría ( testaros vosotros) tiene posiciones acreedoras o deudoras.

Pocos son poseedores de bienes muebles, los poseedores lo son de inmuebles, lo cual les ata a sus bienes raíces o inmuebles, lo que limita mucho sus posibilidades, pues las ciudades no serían un lugar seguro en tiempos movidos o fin de sistema, lo que ya en aquella época asociamos al madmaxismo ved mi firma que lleva una referencia a Mad Max desde casi el primer día en el foro).

Así que una de las cosas que estudiaba Paul C. es la posición poseedora de bienes muebles, próximos a dinero o dinero ( Los Metales preciosos en primera línea de posesión).

Y una de las forma de ser poseedor de dinero era ser poseedor de Oro y/o plata, sabiendo que esos dos metales han sido dinero a lo largo de la historia y que siguen siendo un dinero incluso reconocido; de esta forma las monedas de plata del Banco de españa de 12, 20, 30 euros, son dinero de curso legal, y por eso canjear billetes en el banco de españa, por estas monedas, ni tiene coste ni tiene IVA, pues es dinero denominado en euros(facial) y es plata (media onza, de plata certificada sterling).. así que en paralelo con la propuesta de ser poseedores de plata que yo impulsé de forma sostenida en el tiempo, se le daba soporte en la solución dorada, por un lado, y en sus propiedades demostradas como el mejor antibiótico del mundo, de forma que ya no era poseer dinero en forma de plata, ya no era poseer un metal precioso, era eso y además poseer un elemento de carácter vital para la sociedad como es poseer el mejor antibiótico del mundo, capaz de arrasar incluso un ébola.

Bien, no me enrollo más y paso a la solución dorada.

Paul C. consideraba que la alternativa a la quiebra pura y dura, estaba la solución dorada.
Contra ella solo veía un problema (infantil sin más paliativos) que era que el oro no estaba repartido de forma homogénea, y que esta solución crearía graves desigualdades para estados que usando FIAT tuvieran diferentes reservas de Oro.

Bien, esto se ha solucionado hoy en día para los países de Occidente, pues nadie ha hecho los deberes y se han quedado sin oro; en unos casos porque los depositaron en manos de la FED y la FED lo ha vendido y no lo devuelve, o porque ellos mismos lo liquidaron como en España, con la complicidad del impresentable de Solves y los sociatas, que son pasto del cabal, y traidores a la patria y tal y tal.

Así que esa desigualdad se ha moderado y estamos todos bastante dolidos, pues se ha igualado por abajo.

Los Británicos vendieron una carretada de Oro del pueblo en mínimos del Oro Días cercanos a las torres gemelas, de esta forma los ciudadanos se quedaron sin una gran parte de sus escasas reservas de Oro, que pasaron a manos de los poderes ocultos del planeta... Marcaron el MÍNIMO de la historia reciente, y allí no se ha fusilado a nadie.. de momento.

Bien; ya no tenemos mucho oro... así que casi resuelto el problema.
( no dejéis de leer el pos de arriba, pues el que no tiene oro es el estado... lo tienen los ciudadanos, entre los que hay normales, y clase hijomio +++) pero el oro anda por ahí, no se ha apolillado.

Pero qué es la Solución dorada?

Pues es el resultado del proceso y tiene por decirlo así varios niveles, todos basados en lo mismo. Yo expondré dos modos de hacerlo.

El Banco central del estado (preferentemente si es público) termina siendo el único comprador de la deuda del estado.
En la fase anterior el estado coloca la deuda entre los ciudadanos a cambio de unos interesantes intereses.

En la fase final el público que no ve las cosas claras ya no compra más deuda pues los intereses ofrecidos huelen a bono sarama, o como ahora son bajos o negativos y es el banco central el que compra esa deuda, monetizando instantáneamente la deuda, pues emite la cantidad de dinero que es necesaria para comprar esa deuda...

Es lo que se ha estado haciendo, con maquillajes en la última etapa: ampliar balances del banco central.

El BCE tenía al inicio del euro unos 480mil millones o 480 billones(notación USA) de euros en circulación.
No sé los que tiene ahora, pero quizás sean 2Trillones ó solo 900 Billones ( terminología USA) o su equivalente europeo 900mil millones o 2 Billones. Si alguien tiene el dato y lo puede y quiere poner aquí, que lo ponga.

España pasó de tener 50.000millones de pesetas a 80.000Millones de pesetas con el simple cambio de pesetas a euros, lo que no puede generar ninguna extrañeza que lo que valía 100 pesetas pasase rápido a valer un euro, pues si multiplicamos por 1.66 nos sale niquelado el paso de que un euro= a veinte duros= o Todo a cien

Bien, ya estamos en la fase de que el banco emisor es el que se queda con la deuda del gobierno ó del estado, que no es lo mismo salvo a estos efectos, pues el gobierno es el que la emite, pero el estado es el que se endeuda.

Esa deuda empieza a emitirse para pagar el déficit presupuestario y para poder pagar los intereses de las emisiones anteriores que están en manos del público, e insulso para pagar al propio banco central, pues la emisión van con un compromiso de pagar intereses,.. todo ello se soluciona al siguiente año con una nueva emisión del banco central que se destina a comprar la deuda del estado que se destina a pagar los intereses, y financiar nuevo déficit... cada vez más a pagar interesas y menos al déficit.

llega un momento en que solo es para pagar intereses, y el Banco central no va a emitir 100 para cobrar 15...y regalar 85 al resto de tenedores... hemos llegado al final.

Qué se puede hacer.

Veamos lo que ha pasado con el balance

Imaginemos que al principio el banco central tiene 50.000 millones en Oro y 50.000 millones en billetes de curso legal, que son sus pasivos; esto es la BM ó base monetaria. Falta un dato, los 50mil millones en oro están valorados a 35€ la onza de la época de los acuerdos Bretton Woods y de la cosa de los americanos y el oro. así que tiene 1428 millones de onzas de oro, que por principio de prudencia no ha acuatizado, pues ya no existe respaldo oro, y solo figuran como un activo a coste histórico.

La banca privada, mediante el mecanismo que hoy todo el mundo conoce, habrá convertido esos 50.000 millones en su reserva fraccionaria y tendrá crédito emitido por 100 veces ese valor, así que la Masa monetaria será de unos 5 Billones, sin tener en cuenta todos los derivados que se pueden emitir con 5 Bilones de masa monetaria, que pueden estar en la zona de 500Billones.

Así que una base monetaria de 50.000 millones, puede sin ningún problema crear instrumentos de pago virtuales de 500Billones; de esta forma el sistema financiero privado, cobrará intereses por préstamos de 500Billones, cuando en la economía solo hay 50.000 Millones... lo que es verdadera ingeniería, pero no es el problema que ahora estudiamos.

Estamos en que el banco central tiene 50.000 millones en euros en oro y 50.000 millones en billetes emitidos... es un banco totalmente respaldado en Oro.

Empieza el proceso de compra de deuda al estado.

El estado emite 150.000 millones de deuda que el banco central compra emitiendo 150.000 millones de nuevos billetes o derechos a exigir esos 150 mil millones ( imaginad lo que eso produce en el sistema financiero en capacidad Masa monetaria-comparado con los 50.000 iniciales- y creación de instrumentos de pago... pero no es el problema en estudio)

Ahora el banco tiene activos por 50 mil de oro, 150 mil de bonos del estado, y tiene 200 mil millones de pasivo como billetes emitidos..


Pasa el tiempo, la cosa se repite N veces y llega un momento en que el banco central tiene 50mil millnes en oro, 2 Billones en bonos del estado= 2.050.000.000.000, y en el pasivo 2.050.000.000.000 de billetes emitidos.

Decide que ha llegado el momento de la solución dorada.

Se puede observar que el estado ha colocado 2 Billones de deuda la banco, y vamos a suponer que tiene colocados 8 Billones de deuda entre el público.

Es decir, el estado tiene una deuda pública de 10 Billones ( españa tiene 1.3 Billones)

El bando central del país amparado en una norma emitida por el gobierno o el parlamento, esto es igual a quien corresponda, decide hacer una amortización anticipada de toda la deuda, da un plazo de tiempo para presentar al cobro los 8 billones de bonos en manos del público, y supuesto todos acuden al canje, el Banco central emite 8 Billones de euros de nuevo dinero.

Ya está toda la deuda monetizada.

Ahora cancela toda la deuda del estado, los 10 billones, la condona por imperativo de otra ley, y el estado deja de estar endeudado. Ahora hay un agujero en el balance, pues han desaprecido 10 Billones de deuda y hay 10.050.000.000.000 de billetes.

Se trata pues de hacer que el oro crezca su valor desde los 50.000.000.000 hasta los 10.050.000.000.000, dicho de otra forma, que las 1428millones de onzas pasen a valer 10.050.000Millones, lo que haría pasar la onza de oro de 35€/oz 7037€/oz


Y el estado se compromete a comprar la onza de Oro a 7037€/oz.

Cada onza que se entrega al banco central se convierte en 7037 nuevos billetes emitidos

Se puede hacer que la entrega sea obligatoria o que no lo sea, pero siempre con el precio de intervención en 7037€ onza. Luego vemos efectos

La población en general se queda con sus deudas al mismo precio, los tenedores de bonos han cobrado el dinero que sus bonos valían, los tenedores de onzas de Oro ganan la diferencia ente el precio de compra y el de venta de oro al estado.... cuando entreguen la onza al banco central


Bien, supón de invertiste 10mil euros en Oro y eso fueron 10 onzas.
Ahora te dicen que te pagan por tus 10 Onzas 70.000 euros y si no te meten en la guandoca...
El país está libre de deudas, y tú ganas 60.000 euros...
¿qué haces?

El resto está igual, ni gana ni pierde.

Esto podría crear un problema social de envidias... así que el gobierno, lo arregla.

En el país los ciudadanos tienen 5 billones de deudas en hipotecas, las empresas tienen 5 Billones en emisiones de bonos.

Decide que se quedará con las hipotecas de todos los ciudadanos (5 Billones, y con sus pisos y se los dejará a renta con los ajustes necesarios sobre cuanto debe y cuanto es ya propietario), también decide que se queda con los empréstitos de las empresas y a cambio pedirá una ampliación de capital a su nombre a razón X)

El banco central recibe 5Billones de valor de hipotecas pendientes de amortizar, emite 5 Billones y paga a todos los bancos sus hipotecas. los propietarios firman sus contratos de alquiler con derecho a compra)

Las empresas entregan 5 billones de emisiones el banco central emite otros 5 billones, y paga a los bonistas, y se queda con la ampliación de capital.

El banco tiene ahora 20 billones más de agujero que la primera versión; para simplificar digamos que es el doble de agujero.

La orden del gobierno decide que la onza de oro desde ese momento vale 14.100€. Cancela todas las deudas de los ciudadanos por hipotecas y las de las empresas.

Los bancos y Bonistas han recibido 10Billones por las hipotecas y los bonos de empresa.

Todo está limpio de deudas.

Los inversores tienen 10 Billones de liquidez..., y los POSEEDORES de Oro, tienen 140.000 Euros por 10oz.... sin especificar cuantos POSEEDORES hay en el país.

Todos contentos, todos felices.

El gobierno saaca a la venta los contratos de leasing sobre viviendas, y lanza una OPV de las acciones, con lo que recauda 10 Billones de Euros con los que puede hacer lo que quiera.

El que en el futuro quiera comprar oro, acude al banco y lo compra a 14.000 Oz.

Hay 20 Billones más de dinero emitido, pero no Hay IPC, pues el dinero se ha ido al estado y a invertirse en alquileres con derecho a compra y a acciones.

Solo los tenedores de oro, que tienen ahora la posibilidad de convertirlo en dinero decidirán lo que ocurre con el IPC que no es lo mismo que la inflación.

Ahora su dinero está respaldado por Oro, no tiene motivos para invertirlo, pues antes no eran INVERSORES.... ERAN POSEEDORES; SI ERAN POSEEDORES Y NO INVERSORES, no eran ACREEDORES y no percibían rentas.

ERAN AHORRADORES ( NO INVERSORES) y el ahorro no produce intereses, solo lo hace la inversión.

Si ellos no cambian de costumbre, pues ahora su Oro está disponible para ser canjeado a precio fijo, y en ese caso pasaría a estar guardado en el banco central guardado en el banco central, no hay motivos para que se inyecte ese dinero en la economía... luego es imposible a priori saber qué ocurrirá con el iPC.

Pero en principio ha desparecido la deuda, salvo porque es el banco emisor en que tiene 20 billones de deuda en onzas de oro contra los billetes emitidos, pero tiene los 20 Billones de respaldo en Oro

Si al sistema financiero se le corta la posibilidad de emitir crédito con reserva fraccionaria, la economía no inflacionará ni moverá el IPC.
De momento la solución, al menos a corto plazo en inmejorable.

El Gobierno tiene 10 Billones de dinero resultado de vender las acciones y los contratos de leasing sobre las viviendas.

Si los 10 Billones los dedica a fondos de reserva para inversiones y lo va colocando todo en inversiones de infraestructuras o de capital humano etc... no se alterará la economía en términos de precio, pues según la teoría cualitativa de dinero y pib, cuando el dinero se invierte en infraestructura, no produce inflación, y solo el dinero destinado a gasto social termina en incremento de precios o IPC.

Habrá crecimiento de la economía o habrá enriquecimiento del País sin IPC.



Esta es la Solución Dorada.
Una solución brillante.

Pasamos a poner el foco en los poseedorees de ORo

Si fueran muchos, el país sería muy rico pues de la misma forma que cuando tiene unos recursos humanos capaces de generar riqueza es muy rico potencialmente, cuando tiene muchos ahorradores que han ahorrado en oro, tb lo es.

Los ahorradores en oro son una reserva potencial de riqueza, pues el estado solo tiene que exigir que se entregue el oro, a cambio de esa tasa fija de conversión, y dispondrá de mayor base monetaria pues se hará contra la emisión de billetes nuevos respaldados en el propio Oro que se recoge.

Es decir, que los ahorradores en Oro no solo no son unos especuladores, sino que son unos patriotas, que han tomado a su cargo la reserva de valor del país, y son os que permiten que un estado despilfarrador, salga del agujero.

Si bien esto debería estar protegido con un sistema de fusilamiento sumario del gobernante negligente, o culposo que arruine o traicione a su país.

Dentro de la Solución dorada que os cuenta India ECO, estas cosas se contemplan, y a varias decenas de miles de impresentables genocidas y traidores del estado profundo, les va a costar la experiencia de vivir la separación de la cabeza del tronco u otras equivalentes; pero en definitiva, la vieja guillotina vuelve a la cancha.

No es imposible poner el planeta en Orden, pero es imprescindible eliminar la corrupción, y eso se hace como lo hace la naturaleza: Eliminando el foco de manera drástica... guillotinando a diestra y siniestra..., o fusilando o ahorcando

Y por supuesto : ASESINAR legalmente la fruta Ley de capitalización compuesta.... progenitora y arma asesina de todo este ESTAFÓN del estado profundo.

Espero que al menos hagáis una cosa por vosotros mismos: Escuchar los Audio/vídeos.

Ya sé que la cabeza no os aguanta, pero eso solo es debido al elevado estado de toxemia del que os debéis librar cuanto antes... si es que os estimáis siquiera un poco.

Los juicios de Nuremberg que han quedado como jurisprudencia para los crímenes contra la humanidad, ye terminaron en penas de ahorcamiento, y eso está en vigor en el marco internacional, con lo que en las circunstancias actuales, puede permitir ejecutar sin contemplaciones a las personas que han constiruido organizaciones dentro del estado profundo mundial, y conspiran y han conspirado contra toda la humanidad.

Hasta aquí una primera presentación d la solución dorada, que intentaré complementar con la que expone India Eco, pero que dadas las extremas magnitudes de las cifras que allí se indican, producen alucinaciones, por muy fácil que sea poner la calculadora e interpretar el resultado.

La "magia negra" del sistema financiero hace cosas como la siguiente:

Si el abuelo de Jesús hubiera puesto un Dollar al nacer Jesucrito en el banco de Belén a plazo fijo del 6% que era un tipo de interés muy normal en esa época, si mañana volviera Jesús a la tierra y fuera con su libreta al Banco de Belén, o al que ahora sea propietario del banco de Belén, supuesto que el banco de Belen lo hubiera absorbido el FMI y de alguna manera fuéramos todos responsables de pagarle a Jesús su depósito a plazo fijo se encontraría con que le deben/le debemos:

1.1 x10^51 Dollares

Si le fura posible pagarle en Billetes de 1000.000 $ y suponiendo que mil billetes pesasen 1 Kg

Le debemos 1.1 x10^42 kg de billetes de 1000.000 US$

Suponiendo que se pudiera meter una bola ( aunque sea plana) como la tierra en una máquina que trasformase toda su masa en billetes de 1000.000US$ si perder ni un miligramo de masa.... toda a billetes, y sabiendo que la tierra tiene una masa de 5.9 x10^24kg, y aceptando que 1.1/5.9 es aproximadamente 0.2

resulta que le deberíamos a Jesús una masa de billetes de 1000.000USD

de 0.2 x 10^18 ó 2 x 10^17 planetas tierra, convertidos en kilos de billetes de 1000.000USD

es decir, que dicho en español de castilla león, le debemos al niño jesús, 200.000 Billones de planetas tierra, triturados en una máquina de fabricar billetes de 1000.000 USD, a razón de 1 Kilo= mil billetes de 1000.000 USD.

Digamos que en la deuda se incluye meter los planetas en la máquina con todlo lo que lleva dentro: Humanos, Especie animales, flora.. etc.

Es decir que los fulastres del banco de belén, serían responsable de tener que eliminar toda la vida en 200.000 BILLONES de Planetas Tierra...
Para fabricar los puñeteros billetes.

¿Serían responsables de crímenes contra la humanidad...?



Pues a eso se han dedicado hasta ahora, a depredar toda esa riqueza, dejando al que la produce, unas migajas...

Así que cuando escuchéis a India ECo hablar de emisiones sin respaldo solo en Dollares de 9 NONILLONES, sabed que eso son 9x10 ^30 Dollares, mientras al Niño jesús se le deben 1.1 x 10^51... así que esos Nonilones no son mucho, deben tener la contabilidad falsificada,.. pero nos podemos conformar si van a devolver a la humanidad 9 Nonillones, que es comparados con el supuesto PIB mundial ( que seguramente será falso)

9x10^30 vs PIB 7x10^13

Unos 1.2x10^17 PIB mundiales; lo que quiere decir que van a devolver el equivalente a 120.000 BILONES de años de PIB Mundial...


Ya veremos como se manifiesta esto, pues ya sabemos que no hace falta que trabajemos pues lo hace todo la tecnología,... pero si tenemos "ahorrados" el equivalente a 120Mil Billones de años de PIB, deberíamos ir pensando en dejar de trabajar.

y todo eso lo han robado del planeta a precios actuales, mientras estos me gusta la fruta de hojalata, nos lleva vendiendo una fruta economía de lso recursos escasos....
La fruta cloaca que los gestó.

Hay que ajusticiarlos con microondas...., si meterles la cabeza en el micro, y esperar a que estalle como un huevo.


Bueno, seguiré cuando tenga elaborado un guión con los datos que aporta India ECO.

Sed felices, y si leéis el post de arriba sed patriotas, y haced algo por vuestro país, comprad plata y oro.

Cuando pasen todos por el microondas, esta casta que ahora no solo nos roba sino que nos pone la sangre toxémica, no serán el problema para gestionar esa impresionante riqueza ahorrada por todos los ancestros que antes de nosotros produjeron.

Así que como dice abajo mi firma,... ya estamos al otro lado del agujero neցro... y estamos a nada de ver la luz.

Id borrando vuestros programas de hijoputismo, que estamos todos contaminados para ver al de enfrente como el hijo fruta que te joroba, mientras de esa forma, no ves al hijomio que mueve los hilos.

Si el post te ha gustado, no te digo que le des al Like pues no soy un Youtuber, ni al Thanks, pues no soy Clapham al que aprecio y espero no se lo lleven por delante con la limpieza de sionistas, sino que le des las gracias a India ECO, pues sin sus aportaciones en el vídeo, yo no hubiera rescatado este Post del paleolítico, ni hubiera vuelto a escribir sobre la solución Dorada.
Y sin sus aportaciones no podría escribir el siguiente sobre la solución dorada 2.0.

Lo que sí te digo es que si te ha gustado lo compartas(como dicen los youtubers) para conseguir que la gente se entere de lo que se cuece ahora mismo con los vídeos de India ECO, y para acercarse a entender lo que allí se explica, esta introducción a la Solución dorada, puede ser necesaria.

En el Post con el que inicié el rescate, ya se indican medidas de autoprotección que además son medias patrióticas; Mientras te ayudas a tí mismo canjeando billetes de 20 euros por monedas de plata de 20 euros, no has invertido en plata, solo has cambiado el soporte que pasa de estar escrito en un papel sin ningún valor a estar escrito en media onza de plata, y no pagas iva ni leches... solo cambias papel por monedas.Claro que si cambias 24 euros por dos monedas de 12 euros de plata, tienes tus 24 euros escrito sobre una onza de plata ( algo más de una onza), lo que lógicamente es más adecuado que canjear 20 euros papel a una moneda de 20 euros... amos, no creo que sea difícil entender las diferentes combinaciones... informado estás, haz lo que te salga de tu moño.

Ayuda a tu país a que transiciones la fase de RESETEO MUNDIAL con mejores condiciones, mientras te ayudas a tí mismo: Win Win


---------- Post added 27-dic-2018 at 23:13 ----------

Si tomamos los datos de Fullford como respuesta a eliminar la deuda global de 200 PIB mundiales, y que se eliminaría a cambio de 46000tm de oro, salen los siguientes datos.

La deuda es de algo así como 1.4 x10^15 $

Las 46.000 tm de oro son algo así como 1.4 x10^9oz

Eliminar los 1.4 cuatrillones contra 46.000 tm, se podría hacer, con un mecanismo como el de la Solución dorada, que lleva la Oz de oro a 1x10^6 USD, es decir que el precio de intervención de Oro que respaldaría a los billetes emitidos para eliminar la deuda tras comprarla a todos los endeudados, por algo que haga las veces de Banco central, y que establezca el precio de la Onza de Oro en 1Millon de USD.. sin inflación.

Así que los que tengan una onza de oro, no hace falta que acumulen más.

Arrancan la nueva partida con un millón de pavos.

El resto estará feliz sin sus deudas...

Pero si usamos los datos de India ECO, veremos que nuevamente se habrá barrido para la misma cueva, y la enorme cantidad de veces mayor reseva de oro que seguirá en manos de los demonios, hace que elos se lleven casi todo el Botín.

Como vemos en el primer largo Posto que explica la Solución dorada, es un proceso de robo de la riqueza acumulada por los esclavos humanos, en el que quien tiene alguna onza, participa, y protege su ojo ciego, los robados contentos pues les han quitado las cadenas de las deudas, los han "liberado"...

Y los que mandan, se han quedado con el Botín, salvo las migas que se llevan los que tenían alguna onza de oro.

No obstante es digamos que Justo.
Los endeudados, no son en última instancia otra cosa que "Jugadores" que quisieron robar riqueza, apalancando su capacidad de tomar posiciones, mediante el endeudamiento.

A nadie le obligaron a endeudarse. Quien se enbdeuda lo hace esperando que la inflación se coma la deuda, y así lo hace con los más listos.... pero caza a los últimos, que han observado durante su vida que las deudas se consumen así mismas, y ellos tb quieren jugar a robar.

Somos todos unos chorizos; esa es la fruta realidad.
La última remesa es cazada.. y luego robada.

Pero como le devuelven su libertad, es feliz, y como no tiene nada, tiene que seguir trabajando... así siempre hay una fuerza laboral de reserva.

Bien, si ahora te pillan con una Onza debajo del brazo y te dan 1.000.000 de pavos, escribe una memoria con esto que se cuenta aquí, y se la dejas a tus hijos o nietos.

Vive humildemente con ese millón de pavos, No trabajes!, si acaso dedícate a hacer algo que te obligue a desarrollar la creatividad, vive la vida en Consciencia, conectado a la naturaleza y despierta: Tu misión es despertar a tu espiritualidad.(Irineu Evangelista de Sousa)

Benjamin Fulford en Español: Diciembre 3, 2018 - YouTube

neցro la Solución Dorada puede estar bien...lo que pasa....es que no veo una jugada asi en donde gane el ahorrador/inversor pequeño de a pie...da igual que tenga oro, plata, criptos, Etf Petroleo etc.., si el final de la jugada es que el humilde/ahorrador anónimo, honesto y hormiguita gane al poderoso (tipo David contra Golliat) en esta batalla final...en España NO lo veo...nunca ha pasado que el debil gane al fuerte....ojala pero no lo veo...
 
Atención a la subida repentina de más del 10% del market CAP global...además ha recaído todo en las alts.
 
El clapham esta horrorizado .
Mientras los esfericolas corren de una lado para el otro con los jamos cazando mariposas , el clapham solo tiene que qedarse tranquilo ...
sosteniendo en la mano una rosa blanca ( sin gaiadas , es una
metafora , joer ) y zas ...atrapar al insecto .
Cada HORA salen del surco 74 cryptotulipanes 1 , y otra tanta cantidad
de minibulbos de otras clases ( hay 2000 ).
El marketcapt bulgaro 133 billones solo puede crecer de DOS formas

a) mediante la inyeccion de fiat ( dolares , euros , yenes , etc )

b) mediante la inyeccion de satoshis y tethers

Como cada dia hay 1780 nuevos cryptotulipanes ( 74 por hora ) es necesario que entren al marketcap 296 mil $ x hora ...
para que el precio no caiga .

7.1 millones de $ cada dia .

O ....comprar cryptotulipanes 1 con satoshis . Y es aqui donde el clapham
se detiene porque sospecha que de esos 68/70 billones de $ de capitalizacion
del cryptotulipan 1 apenas un 5 % ( o menos ) es dinero fiat ...

En 2015 un cryptotulipan costaba 200 $ y habian 15 millones ( 3 billones de marketcap ) . Ahora hay 17.5 millones y vale 20 veces mas

Como ha sido eso ?
El NF habla de los trillones de dinero fraudulento , creado de la nada , por los Bancos Centrales y los Bancos en general ...
que han " inflado " los precios de todos los activos ( casas , acciones , etc )
y el clapham se pregunta .
Si una accion de Amazon vale 1470 $ gracias al dinero falso creado de la nada entonces , por que hay que dar por " bueno "
1 cryptotulipan = 4000 $ ?

El clapham pregunta :
Cual sera el valor del Algoritmo cuando el dinero fiat colapse o se sustituya por dinero anclado al oro / deg ...porque ese es el punto ...

Si una hora de trabajo son 20 $ y compras un cryptotulipan 1 a 4000 $
estas cambiando 200 horas de trabajo x un activo
que cuando vendas esperas que cueste el equivalente a 200 horas de trabajo

Si ocurriese un colapso , un cambio de moneda , que valor tendra ( en horas de trabajo ) un cryptotulipan 1 .
 
La adopción o no del sistema blockchain es quien nos lo dirá, pues de ser afirmativa respuesta, el BTC , al ser deflacionario y limitado , absorberá gran parte del Fiat mundial y su valor se disparará en cuanto se atisbe el colapso que ya asoma en lontananza

Enviado desde mi View mediante Tapatalk

---------- Post added 29-dic-2018 at 16:45 ----------

Confieso que ya no confío en el sistema en el que nací y me he preparado la salida vía aire a la remota isla de Palawan, que no se si allí el manido colapso se llevará mejor o peor que aquí , en la liquidada Europa, pero por lo menos eso que me llevo puesto. Tengo tres masternodes dos secundarios y uno de NIX que, creo , en un futuro pueda vivir de él sin trabajar, aunque de momento la huída va con bussiness de por medio.
Lo que tengo claro es una cosa, el sistema va a colapsar y el sustituto serán las cryptos y la blockchain, lo que conlleva también mucho más control para "los supervivientes" , pero bueno , es lo que hay
 
El clapham esta horrorizado .
Mientras los esfericolas corren de una lado para el otro con los jamos cazando mariposas , el clapham solo tiene que qedarse tranquilo ...
sosteniendo en la mano una rosa blanca ( sin gaiadas , es una
metafora , joer ) y zas ...atrapar al insecto .
Cada HORA salen del surco 74 cryptotulipanes 1 , y otra tanta cantidad
de minibulbos de otras clases ( hay 2000 ).
El marketcapt bulgaro 133 billones solo puede crecer de DOS formas

a) mediante la inyeccion de fiat ( dolares , euros , yenes , etc )

b) mediante la inyeccion de satoshis y tethers

Como cada dia hay 1780 nuevos cryptotulipanes ( 74 por hora ) es necesario que entren al marketcap 296 mil $ x hora ...
para que el precio no caiga .

7.1 millones de $ cada dia .

O ....comprar cryptotulipanes 1 con satoshis . Y es aqui donde el clapham
se detiene porque sospecha que de esos 68/70 billones de $ de capitalizacion
del cryptotulipan 1 apenas un 5 % ( o menos ) es dinero fiat ...

En 2015 un cryptotulipan costaba 200 $ y habian 15 millones ( 3 billones de marketcap ) . Ahora hay 17.5 millones y vale 20 veces mas

Como ha sido eso ?
El NF habla de los trillones de dinero fraudulento , creado de la nada , por los Bancos Centrales y los Bancos en general ...
que han " inflado " los precios de todos los activos ( casas , acciones , etc )
y el clapham se pregunta .
Si una accion de Amazon vale 1470 $ gracias al dinero falso creado de la nada entonces , por que hay que dar por " bueno "
1 cryptotulipan = 4000 $ ?

El clapham pregunta :
Cual sera el valor del Algoritmo cuando el dinero fiat colapse o se sustituya por dinero anclado al oro / deg ...porque ese es el punto ...

Si una hora de trabajo son 20 $ y compras un cryptotulipan 1 a 4000 $
estas cambiando 200 horas de trabajo x un activo
que cuando vendas esperas que cueste el equivalente a 200 horas de trabajo

Si ocurriese un colapso , un cambio de moneda , que valor tendra ( en horas de trabajo ) un cryptotulipan 1 .


Aquí te explican de donde sale el Horo.

Tb te sirve para ir renovando tu acento, pillando un poco de acento Filipino, que el que tienes ahora Britainyankee, no se lleva con el NWO^2

Prelude to the Global Monetary Reset (GMR) and the Implementer-Governance of Project ECOSOC !!! - YouTube


El HORO, lo tiene el BANCO ESPAÑOL de Filipinas ISABELII

Algo nos tocará de herencia.
 
Última edición:
Atención a la subida repentina de más del 10% del market CAP global...además ha recaído todo en las alts.

ETH dando ráfagas deluces a XRP para que se aparte, que quiere pillar el 2º puesto.

---------- Post added 30-dic-2018 at 01:24 ----------

Informe de daños

Visto desde ETH ya no hay motivos para permanecer largos.

9mwho


Por la R-Phi tras un impecable giro desde abajo de la R-Phi 5 de bajada, realizado al 5º Toque, se fue hasta la R-Phi 4 y la pasó ( primer momento de salida y espera), luego ha consumido el tiempo de llegar al palito, que si bien la noche anterior ya dio su primer aviso y lo perdió al abrir la vela de dia, ayer por la tarde Noche de aquí, le metieron un velón con apoyo cerca del 0.618/ 97€

9mwm8


La situación por R-Phi y por el Palito de ASC es de abandono.

Desde aquí es posible que vuelva a intentar tocar la directiz perdida, pero si pierde el 0,618 ( 97€) hay riesgo de que se "le caiga el Moco al pavo".

Así que no tenemos razones para estar largos hasta que supere y consolide la R_phi de 138, cosa que puede hacer ( dicho sea de paso) hoy mismo, pero objetivamente, estando debajo de 138 y perdida ayer la directriz, y no recuperada inmediatamente, que hubiera sido un lavado.... hay que recoger velas y lo que queda de beneficios, y abandonar la cancha.

BTC y LTC pueden estar haciendo algo que termine siendo un HCH invertido que termine siendo para arriba, pero en gráficos de cierres, hasta este mismo momento, ya se está jorobando esa pauta; queda el día de hoy, si se quiere exprimir el riesgo, para que se gire, o de lo contrario... el riesgo de Moco de pavo de ASC estará volando sobre la cancha.

NF, recoge y se va en cualquier momento de hoy mismo

Seguramente entre, de mala gana si pasamos la R-Phi, pero creo que no merece la pena exponerse a perder el nivel 85 en ETH, pues se abriría un buen boquete por abajo.

Si se mantiene por estos niveles, y vuelve a romper por arriba, todo el tramo que hemos visto estos días, pasaría a ser un Módulo de arranque y nuevamente volvería a tener una fuerte posibilidad alcista ( fase de rebote)..


9mwy1

9nbkg


Así han perpretado el Criptocidio:


Como ya os decía, se perdió la directriz ( el palito) ayer lo intentaron, se quedaron un poco cortos y hoy nuvamente.... y a unos minutos del cierre de la vela semanal, Zas! volcado de papel, vela semanal jodida y ahora riesgo de "caída del moco del pavo".

Han sido los de XRP para que no les adelanten los de ETH.

9nbkw


El HCH de BTC empezando a ponerse bastante "cheposo".

9nbl2
 
Última edición:
Buenos días:

Continuando con el cierre de ayer, no entiendo que a las 0:55 a cinco minutos del cierre del semanal, hicieran la volcada de papel, moliendo sobre todo el semanal de ETH, que mantenía "buen rollo".

Así que pasamos a "Alerta de Criptocidio".

Por otro lado, El Banco Español de Filipinas Isabel II, Gobernado por Tiburcio Marcos, anuncia la posibilidad de hacerse Banco emisor con sus 400.000 toneladas de Oro ( unas 10-15 veces más reservas de las estimadas en manos de bancos centrales) piedras preciosas y más artefactos de respaldo,.. claramente dirigidos al Reset Monetario y el NWO^-1.
12.8 Billones de Onzas de Oro ó 16.640 Trillones de Dóllares( 16,64 Cuatrillones US$) en ORO ó 237 años de PIB Mundial.

Sin contar los otros activos duros de respaldo.
Igual nos toca algo, por aquello de Banco español.

En realidad, toda esa masa de valor acumulado allá, proviene del Robo generalizado a la Humanidad durante varios siglos; como se ve, nos robaban casi un PIB por año, los chicos del Cabal.

Toca a 2.18 Millones de pavos por ciudadano mundial.

Las pensiones están aseguradas, la limpieza de deudas asegurada...., ahora sí que van a trabajar los Bots, y a ver quien es el que quiere trabajar.


No hay liquidez.

Supongo que la renta Básica planetaria está asegurada, y solo trabajará el que tenga una ocupación en la que disfrute, y solo mientras disfrute.

Jubilaciones con 10 años de servicios de 50.000 año, a sumar a la renta básica.

La generación langosta la última estafada.

Los aviones serán eléctricos ( digo yo) o los NOx se van a disparar ( que seguro que es otro fraude del Cabal, como el del CO2)...

Supongo que el trabajo, será como la Mili: Obligatorio unos años, y luego ya, libre o jubilado.
 
Anoche soñé que ganaba 60.000 euros con las criptos en dos jugadas.

Lo primero vendía todo a perdidas y lo metía en una cripto, multiplicaba por 4 la ganancia y luego apostaba en otra y multiplicaba por 5 lo ganado anteriormente.

Me desperté, comprobé que solo era un sueño y que tenía que ir a currar.
 
Anoche soñé que ganaba 60.000 euros con las criptos en dos jugadas.

Lo primero vendía todo a perdidas y lo metía en una cripto, multiplicaba por 4 la ganancia y luego apostaba en otra y multiplicaba por 5 lo ganado anteriormente.

Me desperté, comprobé que solo era un sueño y que tenía que ir a currar.

Interesante sueño.

¿Recuerdas que Criptos eran?
 
Venderlo todo de una vez.No sé a qué narices estáis esperando.Despues,cuando todo esté en el infierno,comprad,comprad Tezos y Neo.Y esperad un par de años,no vendáis en la primera gran subida,aguantad y seréis millonarios simplemente aguantando ésas dos monedas.
 
Venderlo todo de una vez.No sé a qué narices estáis esperando.Despues,cuando todo esté en el infierno,comprad,comprad Tezos y Neo.Y esperad un par de años,no vendáis en la primera gran subida,aguantad y seréis millonarios simplemente aguantando ésas dos monedas.
¿Por qué Tezos y Neo?

Sent from my AGS-L09 using Tapatalk
 
Venderlo todo de una vez.No sé a qué narices estáis esperando.Despues,cuando todo esté en el infierno,comprad,comprad Tezos y Neo.Y esperad un par de años,no vendáis en la primera gran subida,aguantad y seréis millonarios simplemente aguantando ésas dos monedas.


Tezos podría entenderlo, pero por qué has elegido neo? Yo tengo neo pero lo veo como un ethereum chino, que tienen esas dos de ventaja con las demás?
 
NF está más horrorizado que Clapham.

Esto no rebota estando en un "supuesto" extremo de una campana de volatilidad.

¿ Qué quiere decir?

Pues que tiene toda la pinta, salvo que el cambio de año lo arregle, que cuando el Clapham compre, tampoco subirá.

Con datos provisionales, pues no falta saber como cerrará el año, el PIVOTE anual para 2019 estará en 8150, y el paso será de x 2,04 ó x 1/2,04

Creo que un x2,04 de paso, es como para girarse dirección al pivot sin esperar Instrucciones del Gobierno; pero tal y como va la cosa actualmente, y el desinterés por este Mercado de Criptos, que al público le da miedo incluso acercarse con un Traje ABQ y un palo... lo mismo no se detiene hasta los 3 dígitos, para el BTC.

Se diría que estamos ante un cadáver.

Así que para conjurar el mal, seguimos pensando que el camino es el 8150, a la espera del cierre de año... ó de lo contrario más abismo, a razón de un x 1/2,04.

Claro está, que tb puede ocurrir que ETH se ponga a subir, tire de todas las Alts, y solo sea el Funeral de BTC.
 
Última edición:
Volver