*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gráfica de ZIL respecto a ETH, solo hoy le ha ganado un 20%, frente al dolar un 43% de subida

06xP1Fje
 
neցrofutro

nada que ver con la conversa del otro día...pero a otra cosa, faltaría piú.
 
Y ETC frente a ETH, en la parte alta del triángulo. Pienso que es poco probable que lo rompa, si lo hace...pump.

O8azhqkC
 
El clapham esta generoso ...
El verano ha llegado , aparecen los cocoteros de la nada pero la gente es feliz que es lo que importa , el camello ya parece una figura mitologica
mitad camello - mitad dragon ...Ya veremos
Resulta que + 25 noticias malas + una ballena
hunden el precio a casi 7000 $ y hordas de cryptonitas hacen cola para lanzarse el Ampaire Estei ( aceleracion de la gravedad 9.8 m/s )
Pero he aqui que en Francia dicen que de momento no le quitararan el juguete al nino y voila ...cocoteros everywhere ...Really ?
No es por meter FUD en el cuerpo , pero a dia de HOY todas las amenazas
que se cernian ( jorobar que fisno escribe el clapham ) siguen ON
A ver ...Google ha echao patras ? NO ...Y tuiter ?
Tampoco ? La dominancia del BTC ha subido de 42 % a 44 % .
Eso es relevante porque implica que el 2 % de capitalizacion ha sido a costa del resto de algoritmos ...
Si le robas 0.01 % de capitalizacion a 200 coins ( hay 1600 ) ya subes
2 % . Luego esta , claro ...el volumen ...
NO ES LO MISMO
Vender 40 mil bulbos de golpe que comprar 5 mil bulbos pokito a pokito
subiendo el precio de 5 $ en 5 $ ....
Esta manana el clapham tenia un fuerte dolor de cabeza y palpitaciones , penso que era un ataque de FOMO pero no , era que llevaba 13 horas sin tomar cafe ..bendita adiccion

El G20 juega al " poli " bueno .
El resto del universo fiat juega al poli " malo " . VIVA el DIP ... El dinerito que estaba guardado para esas vacaciones en Varadero ...
o esas berzas fantasticas talla 40D , o ese viaje a Filadelfia a ver al amiguisimo del pivixiano para pedirle un selfie ....se ha ido al DIP ...

Hoy eres virgen hasta que no compras el dip ...mete , saca , mete , saca
fiat en el dip ...mal pensados ...

Ni un misero THANKS ...
 
El clapham esta generoso ...
El verano ha llegado , aparecen los cocoteros de la nada pero la gente es feliz que es lo que importa , el camello ya parece una figura mitologica
mitad camello - mitad dragon ...Ya veremos
Resulta que + 25 noticias malas + una ballena
hunden el precio a casi 7000 $ y hordas de cryptonitas hacen cola para lanzarse el Ampaire Estei ( aceleracion de la gravedad 9.8 m/s )
Pero he aqui que en Francia dicen que de momento no le quitararan el juguete al nino y voila ...cocoteros everywhere ...Really ?
No es por meter FUD en el cuerpo , pero a dia de HOY todas las amenazas
que se cernian ( jorobar que fisno escribe el clapham ) siguen ON
A ver ...Google ha echao patras ? NO ...Y tuiter ?
Tampoco ? La dominancia del BTC ha subido de 42 % a 44 % .
Eso es relevante porque implica que el 2 % de capitalizacion ha sido a costa del resto de algoritmos ...
Si le robas 0.01 % de capitalizacion a 200 coins ( hay 1600 ) ya subes
2 % . Luego esta , claro ...el volumen ...
NO ES LO MISMO
Vender 40 mil bulbos de golpe que comprar 5 mil bulbos pokito a pokito
subiendo el precio de 5 $ en 5 $ ....
Esta manana el clapham tenia un fuerte dolor de cabeza y palpitaciones , penso que era un ataque de FOMO pero no , era que llevaba 13 horas sin tomar cafe ..bendita adiccion

El G20 juega al " poli " bueno .
El resto del universo fiat juega al poli " malo " . VIVA el DIP ... El dinerito que estaba guardado para esas vacaciones en Varadero ...
o esas berzas fantasticas talla 40D , o ese viaje a Filadelfia a ver al amiguisimo del pivixiano para pedirle un selfie ....se ha ido al DIP ...

Hoy eres virgen hasta que no compras el dip ...mete , saca , mete , saca
fiat en el dip ...mal pensados ...

Ni un misero THANKS ...


vamos, que te has quedado fuera no?

chuuuuu chuuuuuuuuuu :D
 
Casualidá casualidosa... :fiufiu:

"Due to a known bug in PIVX inherited from Dash, the Marketing Team budget was rejected and we will not be paid this month; March 15-April 15. It should have passed as there was room for it to be paid, but the bug caused a small proposal (320 PIV) to be paid twice and therefore there was not enough PIV left. All team members have ceased work today as we try and find the funds to make it work. Some work has already been done as well as paid ads have gone out, so we're already in the red. To put things into perspective....This means, no PR/influencer relations, social media, paid ads, graphic design, ambassador support, sponsorship support, articles, PIVXpress, newsletter app subscription, web design supprt, etc. This is obviously terrible timing for PIVX given the new wallet release, but we're committed to find a solution ASAP. Hopefully, the devs can squash the bug soon so that this doesn't happen again."
 
OK, por partes.



Sobre lo de todo el lío, las variaciones y hasta el flagelo que te marcas por haber cambiáo de rumbo...de verdá, me importa una cosa...pues no aporta nada para lo que se pueda hacer ahora...sólo me interesa tu impresión EN ADELANTE sobre ese "balanssse" entre ETH y BTC que viste en su momento...y que, por supuestón, si crees ahora que ya no se da...pues saber en qué punto estaría, si es que está en alguno relevante...Y NADA MÁS ( ...ademas que me chocaba lo que ya te he comentado - y que para mí, que ya no es que no tire líneas, sino que no toco un puñetero boli, NUNCA , y que hago todo "de oído" y no lo defiendo ni hoxtiax, pero es lo que hay y reflejo mi método - y es que yo veo Plasma como la carta en la manga del Hobbit y el salto capital que puede producir en Shitland ( iwal que Evolution en Dash o LitePay en LTC ó LN en BTC y también en LTC ) ... y quisiera saber si consideras que ese balanssse está kaputtt...o , de no estarlo, qué tanto valoras para obviar la anunciada salida de Plasma , precisamente en Mayo...porque debería ser algo MUY rellenito.

En fin...y si hay algo de ello, bienvenido...y si no...punto y aparte. Respecto a la primera parte..o LINK...o , tras puntos sobre las íes, a enterrarlo toca...o con éste de aquí, no cuentes ni por el forro, porque el marujeíto está kaputt...y con todos o con menos,por mis partex, la fiesta en paz ( cosa que entiendo perfectamente que cualquiera puede entender mejor sin mí...y para éso, el ignore & cero problemas )

---------- Post added 18-mar-2018 at 02:06 ----------

Va...seguimos para bingo

En las servilletas del G20 van a imprimir un listado de media docenita de criptos para que los castuzos hagan un x20 en cero,coma a la pastuki que crean oportuna, eh ?...

...lo están dejando niqueláo, menuda hoxtia.. :fiufiu:

Te contesto ahora al Ratio ETH/BTC.


La única persona que sabe cual es el camino que me trajo a este hilo hace tiempo, eres tú; y la razón también la sabes solo tu.

Sobre el Ratio ETH/BTC, es la primera noticia que tengo de que te interese; pero no importa, ahora te explico.

No entiendo muy bien que interesándote, no me hayas preguntado por Privado, porque te hubiera dicho que en estricto uso de las rayas Phi, una vez se pierde una raya superada, hay que cerrar la posición, y se reabre cuando la supera. Y eso lo expliqué en mi primera llegada a este Hilo, allá por primeros de 2017, y te lo he repetido a tí en privado durante una fase en que tuviste interés, hasta que ya decidiste que pasabas de rayas Phi.

Hay muy pocas reglas en Rayas phi; seguimos el precio con ellas, mientras el precio las vaya atravesando; salimos cada vez que las pierde y re entramos cunado las supera. Las construimos desde un mínimo. Finalmente, son especialmente relevantes las que ocupan el lugar 1-2-3-5-8-13 etc serie fibo.

Por otro lado, si se pierde una línea atrac¡vesada, se sale con indea de que es una corrección; pero si no se toca una línea(fallo) y se pierde la anterior.. el riesgo es de reversión de tendencia y hay que ser más conservador con el gráfico en el que estamos... y ese fue el caso de BTC

Con estas condiciones; uno sale a pescar: Método de las cañas de pescar.

Y pesca como le sale del nardo; pesca más o pesca menos, pero pesca.

Si no quiero salir cada vez que pierde una raya PHI, considero solo las más relevantes.

Una 3 puede corregir hasta la 2.(-38%)
Una 5 puede corregir hasta la 3 (-62%
Una 8 puede corregir hasta la 5.(-77%)

Si llega a cancelar (marca y pasa) una relevante como la raya 3( la que hizo el par ETH/BTC) no pasa nada mientras no pierda la 2.. la tendencia de fondo sigue, pero tu precio/premio, se habrá dividido por 1.618. Sería una forma de seguir el precio con prioridad al HOLD, mientras que la otra es una fórmula para seguir el precio con prioridad al tradeo.

Me preguntabas si se había cambiado el aspecto de las posiciones en ETH/BTC, y te dije que seguía igual.., pues mientras no pierda el nivel 2 ese ratio sigue alcista para ETH, pero como te digo, a nivel personal, lo hubiera abandonado antes, aunque siguiera alcista.

Cómo está ahora?
6ysee


Sigue alcista.

Ahora permite, ya que me preguntas en público y en público te contesto, que haga un breve resumen:

Fase 1-

Se abre una ventana de tiempo para que BTC tenga un evento el 3 de diciembre; yo lo etiqueto de pato neցro, pues las proximidades del nivel 8 hacen más probable que al llegar el 12500 tenga un susto.. de lo contrario, debe irse al nivel 13.

No hubo pato neցro, pero se quedó en el nivel9, con fallo de 100 puntos.. lo que me impulso a avisaros de posible desgracia bajista en BTC, por su similitud con la plata en máximos de 2011.. entre otros casos iguales.

Yo estaba en ETH, y a ETH le quedaban dos impulsos tras el escape del triángulo. Fueron días críticos en que ETH pudo haber terminado en cualquier momento su escape y vuelta al triángulo.

Mientras el BTC pegaba zarpazos arriba abajo.

En esa fase apostamos pintxo pote a que no iba a máximos.

Fase 2:
Se cierra el año y son los primeros días de enero.
Yo estaba en ese momento en ETH y en ENG; me mosqueo con lo que estoy viendo en la MarketCap, y el BTC y cierro todo, incluidas las ENG que se pegan el último super PUMP.

Un par de días después ETH inicía su último PUMP, me vuelvo a subir en 10-15% más caro, subo al siguiente nivel PHI, y un fin de semana plano, se sigue con un desplome; suelto mis ETH y desde allí he bajado siguiendo el mercado para ETH y BTC. BTC con confirmación bajista, y ETH con sospechas de alcista en modo sorpaso al BTC.

Fase 3:

Mientras ETH mantuvo su posibilidad de seguir alcista con BTC bajista, especulé la posibilidad de mantener las posiciones de ETH como formula para mejorar y ganar a BTC hasta abril mayo.

BTC dio venta de Macd en semanal y siguió su desplome; más adelante lo daría tb ETH.

En esta fase ya dejo mi estrategia especuladora con ETH porque se suma y sincroniza a la bajada de BTC. La sustituyo en el primer mínimo por una posición especulativa sobre ENG abierta en el mínimo del 6000 de BTC.

Fase 4.

Rebotamos con HCH.
Nos acercamos a mínimos tras el fallo sobre la directriz bajista del HCH, y queda apostar contra la directriz; es marzo y hace toque y rebotín entre el 14-15: Idus de marzo.
Aquí nos jugamos el final de la corrección, o el inicio de un mercado bajista.

Días antes te lo comento por privado; es mi temor de mercado, que no se trate de una corrección sino de un mercado bajista.

Aún no lo sabemos, pero he apostado a corrección finalizada.... si me he equivocado me comeré como todos un mercado bajista.

En las ocasiones que he cerrado mis estrategias mientras el mercado iba bajando he asumido pérdidas o las he cerrado con beneficios.. al llegar a niveles que ya no me gustaban.

Mi consejo general ha sido en todo momento, comprar cuando el mercado se vuelva alcista al superar máximos... pues por aquí abajo siempre corres el riesgo de confundir un final de corrección con el inicio de un mercado bajista.


Entre el momento en que BTC falló máximos hasta el momento en que en IDUS de marzo tocó un posible fin de corrección, he sido bajista y los comentarios siempre han ido "relatando la jugada" que siempre está dotada de dualidad... pero a medida que se acerca un extremo, el sesgo aumenta en dirección contrario al que raía el mercado.

Yo espero que hayamos llegado al final... pero no lo sé; lo que sí sé es que este es un buen sitio, que ha incluido incluso extensión en la bajada.

Pero Nunca te puedo afirmar qué va a ocurrir, solo que ahora las probabilidades están más favorables a final, que antes de llegar aquí.

Y sobre ETH/BTC, que aún es más favorable el ratio a ETH..,,, pero fue mejor en el nivel tres, nada más perderlo.
 
Clapham ¿sabes dónde están los USDT que hay emitidos?

¿sabes a dónde van a regresar todos ellos llegado el momento?

Un saludo

El clapham es un mar de dudas ...y eso , en lugar de aterrorizar al clapham
que es " aterrorizadizo " le deja mas trankilo .
Porque oye , el dia que lo sepas todo , es que estas muerto
y estas a la derecha del padre ( o a la izquierda ) nunca se sabe ...
De que hablaba ? Ahhh ...El clapham es desconfiao .
Porque oye , que te toquen a las 5 am a la puerta de tu casa , tan ricamente en Toledo Norte y te digan que por orden de Fernando estas deportado
coge el pasaporte y pon rumbo a barajas pues oye ...marca
NO HAY ESTADISTICA . Todo es Contabilidad bulgara
Estadistica bulgara , Suposiciones , Creencias , Formulas ...y claro asi no puedes hacer ningun plan . Sun Tzu dijo que en la guerra lo mas
importante son los datos , datos , datos ...
La cantidad de tethers que hay ( respaldadas 1:1 con $ ) es un misterio
y si algo ocultan es porque no es bueno ...
Si tuvieran 1:1 no tendrian inconveniente en auditarlo .
Lo mismo que el tema de la Antartida . Si la ONU dejara sobrevolar la Antartida se pondria fin al dilema de la tierra plana .
Pero mientras lo impidan quedara la duda . Porque ya sabemos que la NSA es un fake . TODO ES UN FAKE ...El grado de confiabilidad disminuye
de manera exponencial . en pocos anos no existira la realidad analogica
Asi que ni p.i. Por cierto , el bulbo naranja mayor sigue dentro
del canal bajista delimitado . El clapham penso que se habia ido adios muchachos companeros de la ...pero no ...
la prueba del cryptodon es si rompe los 8K el jueves ...
Cuando supere los 11.600 K ( linea infran...:D ) entonces a sacar el Cava
Ni un misero THANKS

Si te refieres a las coins en las que estan metidas las tethers , pues habria que ver que coins estan en los exchanges donde hay tethers ...
y consultar la guija

El clapham lleva dias teniendo problemas con el Internet
la senal IV mundiasta del globo aerostatico ( al que llaman satelite ) se va cada 3 minutos . Si hacen reduccion de globos se cargan Internet

---------- Post added 19-mar-2018 at 14:07 ----------

El goteo no cesa .
La Bolsa de Valores de Tel Aviv acaba de anunciar el baneo de las companias
tecnologicas que hayan invertido en cryptomonedas o / blockchain
Otra piedra mas en el zapato ...

Israeli Crypto Companies Banned From Stock Exchange Indices

Como se nota que estamos en verde cocotero ...:rolleye:
El indice THANKS del clapham se ha elevado TRES digitos hoy , que barbaridad
 
Última edición:
Te contesto ahora al Ratio ETH/BTC.


La única persona que sabe cual es el camino que me trajo a este hilo hace tiempo, eres tú; y la razón también la sabes solo tu.

Ya me contestaste...me dijiste que las cosas habían cambiado...y ok...suficiente. Al menos para mí.

Te invité al hilo porque en el de BTC te tenían por el pito del sereno tras lo de los gemelos Winklevoss y te quejabas de ello...iwal que aquí el otro día de que "Aquí el AT no importa..." - cosa que en absoluto comparto...pero wé...allá tú - ...pero te aseguro que por pura y simple cordialidá , como he podido invitar a otros , y NO porque sea el tataranieto de Maquiavelo ...ni, como dijiste el otro día, un trollaco . SI te quedas más tranquilo, en ambos casos, te lo juro por Arturo, por el regazo en rodajas de McAfee y por el tabaco de la awela...palabrita del niño jesús. Y te lo juro a tí, al klapjam , a pulgoso y a la perrita Laika en su nave espacial. E igualmente acerca de que si tengo una pregunta técnica On tópik , pues en público va, que ade,ás podrá valerpara otros...qué carajo más dará...vamos, al menos yo no le doy la menor importancia...ni la más peqqueña.

Solo puedo decirte que creo - no entiendo una cosa - que , sinceramente, el AT se te da muy bien. Lo demás...pues weno...yo no tengo hijos, gato , perro ni canario.

Va,aunque te diré poquito... te sigo leyendo. Un saludo. ;)

---------- Post added 19-mar-2018 at 19:29 ----------

( De Sabuexo en el discord de Divad )

El Congreso de EE. UU. Publica un informe extraordinario alabando la criptomoneda y la tecnología Blockchain


US Congress Releases Extraordinary Report Praising Cryptocurrency and Blockchain Technology | The Daily Hodl

pa'vagos ( cañí ) :

Traductor de Google

( parte ) :

Recomendaciones generales del informe:

Los responsables políticos y el público deberían familiarizarse más con las monedas digitales y otros usos de la tecnología blockchain, que tienen una amplia gama de aplicaciones en el futuro.
Los reguladores deben continuar coordinando entre sí para garantizar marcos de políticas coherentes, definiciones y jurisdicción.
Los legisladores, reguladores y empresarios deberían continuar trabajando juntos para garantizar que los desarrolladores puedan implementar estas nuevas tecnologías de blockchain rápidamente y de una manera que proteja a los estadounidenses contra el fraude, el robo y el abuso, al tiempo que garantizan el cumplimiento de las reglamentaciones pertinentes.
Las agencias gubernamentales en todos los niveles deben considerar y examinar los nuevos usos de esta tecnología que podrían hacer que el gobierno sea más eficiente en el desempeño de sus funciones.
 
Última edición:
Que os parece POA network. Con ese logo masonico iluminatti seguro que lo peta.
No acabo de entender de que va el proyecto, a ver si alguien me iluminati. Ha entrado al top 100 marketcap.
 
Si es que al final te quedas con las de siempre, y puede aparecer alguna que si, que despunte, pero de 1500 y pico que hay la mayoría no valdrán nada.

¿Que nos queda? 30 o 40 criptos, de las cuales 5 o 6 grandes.

El Rey BTC, si hacen que funcione LN, será bestial. La Reina ETH com plasma veremos, pero aún le queda desarrollo parece ser. Dash, ETC, LTC...seguro que hay más esas 5 primeras va a ser muy difícil que desaparezcan. Es una opinión personal, otros hablarán de XRP, STELLAR, IOTA. Lo que hay tratar de hacer es tener siempre que sea posible más coins de las top 10. Trabajando pares, especulando con ICOs..etc
Yo cuando digo que espero el pumpeo de los chicharros para reinvertir en el top 10, me toman por iluso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver