*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jesus lo Fumo

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.019
Reputación
4.280
Más FUD que puede beneficiar a cripto-world, aunque a mi las predicciones de estos gurús y a medio plazo pues como que no me lo creo mucho.

Sacado de un hilo del principal:

JP Morgan anticipa una profunda corrección de los mercados: las caídas podrían llegar al 40% - elEconomista.es

Daniel Pinto, co-presidente de JPMorgan Chase, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo, ha declarado a Bloomberg que la renta variable podría caer entre un 20 y 40% "dependiendo de las valoraciones" en los próximos dos o tres años
 

casera

Madmaxista
Desde
19 May 2007
Mensajes
160
Reputación
94
Que os parece POA network. Con ese logo masonico iluminatti seguro que lo peta.
No acabo de entender de que va el proyecto, a ver si alguien me iluminati. Ha entrado al top 100 marketcap.
POA es una plataforma para smart contrats y para otras dapps. Se supone que lo va a petar porque sirve de puente entre dapps ERC20.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Todo el santo dia he tenido que estar "fuera" sin acceso a la red y que relax sicologico estar fuera unas hora del mundo cripto,hos lo recomiendo y encima regreso y todo en verde+.

Muy interesante que prohiba solo el PETRO o cualquiera que sea venezolana y no se comente nada del resto,me una relativa tranquilidad y esperanza a medio plazo,para mi lo mejor seria que el PETRO "triunfara" ya que ellos intentarian hacer una copia lo antes posible para contrarestar.

Donald Trump prohíbe las transacciones con el petro, la criptomoneda venezolana | Macroeconomía


Habemos unos locos que pensamos que las noticias tienen algo que ver con la cotizacion.

El precio del Bitcoin sube $1K después de que Carney d... | News | Cointelegraph

Otros...

Twitter también prohibirá las anuncios de criptomonedas

Lo de twitter,facebook... me huele un poquito a los pogres,quieren repartir todo entre todos...solo miran por el pueblo y tal pero cuando se llenan el bolsillo :fiufiu:

El BTC (cryptos) es uno de las productos mas fuertes que he visto en mi vida tanto ataque por todos lados y no hay quien lo "mate".
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Lo de twitter,facebook... me huele un poquito a los pogres,quieren repartir todo entre todos...solo miran por el pueblo y tal pero cuando se llenan el bolsillo :fiufiu:

El BTC (cryptos) es uno de las productos mas fuertes que he visto en mi vida tanto ataque por todos lados y no hay quien lo "mate".
Pues no mires a la armas...y menos a las drojas...

Caña y pintxotorti a que para Junio ( a voleo y sin prestar mucha atención, he leído que esos mastodontes interneteros lo vetarían entonces, no ? ) se han arrepentío...y tól mundo é weno.
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
He estado 10 días totalmente desconectado del criptomundo por estar de vacaciones. Ya me fui desilusionadillo por estar megapillado (como en general los que hemos entrado tarde a este mundillo).

He llegado, y además de encontrarme un mercado triturado (sobretodo en eth y dash, mis posiciones top), he visto mucha crispación por aquí. Espero que vuelva el buen ambiente de hace unos meses. Sé que es difícil si esto no empieza a subir, así que, que empiece ya. Gracias a todos los que aportáis información y puntos de vista. Ayuda a los que no tenemos recursos para seguir aprendiendo.

Edit: Lo que dice plus ultra de estar desconectado... yo lo he hecho 10 días y jorobar, que descanso, y eso que no hago mucho :XX:.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Menúa hoxtia más sencilla con el extra que le metí por encima a Qtum. Fino , filipino.

1000 Lunyr por la patilla antes de que esto empiece a toser.

Por cierto : Blockchain que hace cosas en toda regla hace largos meses ya..."Wiki" curiosita...y especialmente en crypto.

Lunyr -- The future of Knowledge Sharing
 

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
421
Reputación
412

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.512
Reputación
100.225
Atención a los repuntes de qtum, OMG y nano.

Estas tres, a la mínima subida de Bitcoin, suben bastante más que las demás...cómo se dispare el bitcoño se van a luna las tres.
 
Última edición:

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
venga va apuestas.

yo digo mañana 9000-10000



:roto2:

:D

A pelo y sin AT.
A ver si nos haces un favor y tienes tan buen ojo de acertar con la fecha aproximada de esto,desde luego me conformo con un mes de antelacion,no pido mucho,no?;)

Economía: La próxima recesión llegará antes de 2020: ¿cómo y por qué ocurrirá?. Noticias de Economía

Lightning Network pasito a pasito y con BTC en el 44% de dominancia.

BTCPay integra Lightning Network a su protocolo de pagos | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

---------- Post added 19-mar-2018 at 20:44 ----------

Atención a los repuntes de qtum, OMG y nano.

Estas tres, a la mínima subida de Bitcoin, suben bastante más que las demás...cómo se dispare el bitcoño se van a luna las tres.
Aunque tengo QTUM y OMG "por ahi" en HOLD no me he fijado pero de lo de NANO doy fe,en un mes con una olita para arriba y otra para abajo me he hecho un X3.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Más frikis timados.


Big Four Giant PwC Announces Blockchain Auditing Service


Big Four Giant PwC anuncia el servicio de auditoría Blockchain


Únase a nuestra comunidad de 10 000 comerciantes en Hacked.com por solo $ 39 por mes.

Price Waterhouse Cooper LLP , una firma de contabilidad de Big Four que ha apoyado varios proyectos de blockchain , ha anunciado un servicio de auditoría blockchain que, según afirma, alentará a las personas a utilizar la nueva tecnología, según The Wall Street Journal .

Se esperaba que PwC presentara el nuevo servicio el viernes. El servicio permitirá a las compañías ofrecer una revisión externa de su uso de la tecnología blockchain, garantizando así que lo están utilizando correctamente y permitiendo a los empleados monitorear las transacciones blockchain de la compañía.
Apoyo a la adopción de Blockchain

PwC cree que el servicio hará que la gente se sienta más cómoda con la tecnología blockchain.

R. Michael Smith, socio de PwC que supervisa las soluciones de auditoría interna, le dijo a The Wall Street Journal que el servicio brinda la necesidad de una validación independiente de que la tecnología funciona según lo previsto.

La tecnología Blockchain ofrece un registro inmutable de las transacciones que utilizan libros digitales descentralizados. Si bien la tecnología se ha asociado hasta ahora con las criptomonedas , también se puede usar para la verificación de identidad en línea, la gestión de la cadena de suministro y la auditoría de transacciones financieras. Al auditar transacciones financieras, puede asumir parte del rol del auditor.

PwC reconoce los obstáculos a la adopción de la tecnología. Estos incluyen preocupaciones sobre el cumplimiento dentro de las empresas y organizaciones, así como las preocupaciones sobre la gestión de riesgos y los controles corporativos. Aunque blockchain a menudo se considera inviolable, su adopción presenta problemas similares a los de la implementación de cualquier tecnología de la información.

Vicki Huff, líder global de innovación de PwC, dijo que muchos equipos de cumplimiento no saben qué hacer con la tecnología blockchain.

Lea también: el gigante de contabilidad ' Big 4' PwC acepta su primer pago de bitcoin
Los clientes demostraron la necesidad

Al reconocer tales preocupaciones entre sus propios clientes que estaban empezando a utilizar la tecnología blockchain, PwC se sintió motivado a desarrollar su nueva solución. PwC registra transacciones en la cadena de bloques y ha desarrollado criterios y controles de prueba. El servicio permitirá al usuario de una empresa ver, probar y monitorear transacciones en el blockchain en tiempo casi real.

Un cliente es una bolsa de valores importante que necesita verificar su proceso de pago basado en blockchain. Otro cliente, un proveedor de billetera digital, está utilizando el producto para verificar el procesamiento de la transacción. PwC se negó a identificar a estos dos clientes.

--------------------------------------------------

Pa'todos y patadas...

NOORCOIN: The First Shariah Token in the World

NOORCOIN: El primer símbolo de la Shariah en el mundo


Este es un comunicado de prensa enviado pagado . CCN no aprueba, ni es responsable de ningún material incluido a continuación y no es responsable de los daños o pérdidas relacionados con los productos o servicios mencionados en el comunicado de prensa. CCN insta a los lectores a realizar su propia investigación con la debida diligencia en la empresa, producto o servicio mencionado en el comunicado de prensa.




NOORCOIN es el primer token de utilidades compatible con la sharia del mundo, que atiende las necesidades y brinda soluciones a por lo menos 1.600 millones de fieles a la religión del amor, utilizando las últimas tecnologías que promueven la eficiencia y la responsabilidad.

Singapur - 19 de marzo de 2018 / - Las criptomonedas existentes no se han diseñado teniendo en cuenta los mercados islámicos. A pesar de que los fieles a la religión del amor constituyen hoy en día alrededor del 25% de la población mundial, muchos fieles a la religión del amor no pueden usar criptomonedas debido a su estatus legal restringido y las altas barreras de entrada en muchos países del mundo islámico.

Actualmente, el sector de finanzas islámicas es responsable de administrar alrededor del 1% del PIB mundial y crecer a casi un 20% anual. Con un estimado de 1.800 millones de fieles a la religión del amor en todo el mundo según un estudio en 2015, que equivale aproximadamente a un cuarto de la población mundial de aproximadamente 7.500 millones en la actualidad, NOORCOIN cumple con la sharia, es seguro y puede transferirse digitalmente, incluso a través de las fronteras.

Y, dado que se espera que la cantidad de fieles a la religión del amor en el mundo crezca a 2,2 mil millones para el año 2030, NOORCOIN está abriendo las puertas para el comercio de criptomonedas en el mundo islámico.

"Como pioneros y pioneros en esta nueva industria, estamos brindando una oportunidad para que cualquiera que se preocupe por los mercados financieros islámicos se beneficie de los rápidos avances tecnológicos en la industria de las cadenas de bloques", dijo la CEO de NOORCOIN, Sofia Koswara.

El cumplimiento de la sharia es de vital importancia para los fieles a la religión del amor y para cualquier persona que haga negocios en el mundo islámico. Algunas regiones en el Medio Oriente, como el Reino de Arabia Saudita, son potencias financieras y centros de importancia creciente. Por lo tanto, incluso si no está personalmente comprometido con la Sharia, debe sentirse seguro de que la creciente demanda de los usuarios y mercados islámicos aumentará el valor de NOORCOIN.

NOORCOIN no es una herramienta politizada o específicamente un producto solo para fieles a la religión del amor. NOORCOIN se ha basado en la regulación de la Sharia porque la Finanzas Islámicas es conocida por su equidad, claridad y protección para los inversores.

NOORCOIN se basó en la regulación de la Sharia ya que los iniciadores desean que NOORCOIN opere con las mejores prácticas comerciales y un entorno regulador transparente y justo. NOORCOIN ha sido galardonado con el CERTIFICADO SHARIAH del Comité Asesor Mundial sobre la Sharia. Además, a nivel mundial hay una gran escasez de productos de finanzas islámicas y de innovación limitada, por lo que NOORCOIN ha intentado cubrir este déficit con una oferta única.

"La confianza es un factor clave para que esto funcione. El uso de la tecnología blockchain significa que cualquiera puede estar seguro de que el token que tienen es válido y tiene su utilidad. Encontrarán a NOORCOIN como un token de utilidad muy útil para las transacciones entre ellos y para cumplir con sus deberes religiosos y de ciudadanía, como el zakat y el pago de impuestos. "Dijo el COO de NOORCOIN, Thomas Yudhistira.

También hay 20 millones de invitados que vienen al Reino de Arabia Saudita para peregrinar cada año (se incrementará a 30 millones por año) que necesitan una moneda compatible con la Sharia, fácilmente transferible para sus gastos.

Como la primera token de servicios públicos compatible con la sharia, que atiende las necesidades y brinda soluciones a por lo menos 1.600 millones de fieles a la religión del amor, la adopción de las últimas tecnologías que promueven la eficiencia y la responsabilidad, NOORCOIN seguramente prosperará y aumentará su valor junto con su utilidad.
Únase a NOORCOIN ICO

NOORCOIN se creará en la plataforma blockchain de Ethereum utilizando las tecnologías Smart contract ERC20.

Los tokens estarán disponibles y se mostrarán dentro de los 7 (siete) días calendario posteriores a la finalización de ICO de acuerdo con las condiciones del contrato Smart.

En caso de recaudación anticipada de fondos, los tokens estarán disponibles y se mostrarán dentro de los 7 (siete) días calendario posteriores a la fecha de recaudación anticipada de fondos de acuerdo con las condiciones del contrato Smart.
Una vez que se complete ICO, NOORCOIN estará disponible para el comercio en cualquier mercado de criptomonedas que lo haya incluido.

"Con el fin de aumentar el rendimiento de la plataforma, si es técnicamente posible y deseable por la comunidad, NOORCOIN se puede migrar a la tecnología blockchain de cuarta o quinta generación como Zilliqa y TON. En comparación, Ethereum solo tiene 13 transacciones por segundo, mientras que Zilliqa es de 2.300 y TON es de 1.000.000 ", dijo el CTO de NOORCOIN, Iskandar Purnomohadi.

La ICO pública de NOORCOIN comenzará en la Q2 / 18.
Detalles principales de ICO

Nunca habrá más de 100,000,000,000 de suboficiales.

Las bonificaciones limitadas se negocian de forma individual durante la fase privada de preventa iniciada en la fecha de lanzamiento el 19 de marzo de 2018.

La ficha de NCO se usará para pagar todos los aspectos del ecosistema de NOORCOIN.
El valor del token se apreciará sustancialmente, a medida que crezca la demanda de la red. Y se ofrece más y mejor calidad.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial: Noorcoin Shariah Token o únase al canal de Telegram: Telegram: Contact @noorcoinchannel

---------- Post added 19-mar-2018 at 22:59 ----------

Stellar Goes In On Lightning with 2018 Launch Target - CoinDesk


Stellar entra en Lightning con 2018 Launch Target



Una criptomoneda menos conocida con un enfoque único para los pagos descentralizados está saltando a bordo del tren Lightning.

Avanzando en una ambiciosa hoja de ruta lanzada a principios de este año , la organización sin fines de lucro Cryptocurrency Stellar ha publicado una especificación formal que describe cómo y cuándo planea adoptar la tecnología de transacción originalmente inventada para bitcoin, en el proceso que proporciona el último signo que Lightning está difundiendo como una prioridad apremiante en blockchains .

En general, la especificación describe cómo Stellar planea adoptar la tecnología, marcando un hito para un proyecto que ha estado en progreso desde que el cofundador de Stellar Development Foundation y CTO Jed McCaleb hizo flotar por primera vez la idea en 2015.

McCaleb le dijo a CoinDesk:

"La escalabilidad es uno de nuestros principales enfoques durante el próximo año. El bombo tiende a exceder la realidad en el espacio de las cadenas de bloques: las visiones son grandes. El hecho es que el técnico no puede darse cuenta de lo que la gente quiere hoy".

Lo más apremiante de todo, sin embargo, según McCaleb, es que los socios de Stellar están presionando para este tipo de escala.

Cuando ethereum experimentó dolores de crecimiento, la aplicación de mensajería móvil Kik abandonó la plataforma para Stellar, que es más escalable. Pero, si Kik realmente comienza quiere mover todas sus transacciones a Stellar, la plataforma simplemente no puede manejar ese tamaño, admitió McCaleb.

Además, el gigante tecnológico de socios IBM tiene "ambiciosos planes para que los bancos usen la red", lo que requeriría que Stellar escale, mientras que el inicio de micropagos SatoshiPay y otros "en proceso" también han expresado su interés en una mayor escalabilidad de transacciones.

"Sabemos que si usaran Stellar tanto como quisieran, Stellar se maximizaría", dijo McCaleb. "Antes de que estas personas usen la plataforma, necesita estar lista. Queremos que sea más real".
Próximos pasos

Y hay indicios de que Lightning podría ayudar aquí.

El anuncio se produce días después de que Lightning Labs lanzara el primer software Lightning para transacciones reales de bitcoins. Aunque le tomó años a Bitcoin llegar a ese punto, McCaleb cree que Stellar podrá entregar la tecnología más rápido de lo que Bitcoin pudo.

"Ahora que funciona en bitcoinland, eso hará que las cosas se muevan más rápido para nosotros", dijo.

Eso no quiere decir que la integración de Lightning en Stellar sea una tarea fácil. Los desarrolladores Stellar no pueden simplemente exportar el código que trabaja en bitcoin hoy. Por el contrario, han desarrollado su propia versión única. Con ese fin, contrataron al desarrollador Jeremy Rubin, quien contribuyó activamente a la implementación de nodos más popular de bitcoin a lo largo de los años.

Otra ventaja, ciertamente más adelante, es que Lightning facilita el pago a través de blockchains.

Pero, en lo que respecta al corto plazo, la especificación describe una hoja de ruta. Para el 1 de abril, Stellar planea lanzar los primeros elementos de la tecnología en una red de prueba, con ambiciosos planes para lanzar una implementación para pagos reales para el otoño
.

McCaleb hizo hincapié en que el equipo técnico está buscando comentarios de los desarrolladores e investigadores de la comunidad para que no "tiren la tecnología al vacío".

Lo que viene a continuación es otra historia.

Las compañías de Bitcoin están lloviendo anuncios de Lightning, y McCaleb espera que Stellar no se quede atrás.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.512
Reputación
100.225
Qtum en 20 pavos así, como el que no quiere la cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.