*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Una de las ventajas de una cripto respaldada en oro es la posibilidad de adquirirla facilmente intercambiándola con otra cripto sin tener que pasar por el FIAT.

Comprar monedas físicas de plata u oro es mas lento y en muchas ocasiones te requieren identificarte en la tienda.

También para viajar es un poco pesado andar con medio kilo de monedas de oro. Y si te pillan con eso, parece ser que los agentes de aduanas te miran mal.

Pero sí, poseer oro o plata físicamente creo que es un seguro ante la posibilidad de un crash en la renta variable y/o en las criptos.
Si yo soy el primero que le gustaria tener una cripto respaldada con oro,por lo mismo que comentas,la facilidad del mundo cripto por llamarlo de alguna manera,pero tienes que pensar en donde estaria tu seguridad,quien es y como mantiene ese oro,donde,tus posibilidades de llegado el momento ese oro + llegue a tus manos fisicamente...es una cosa muy dificil de conseguir,como te he dicho a mi si no me lo respalda un banco,estado o una entidad que lleve tiempo en el mundillo de los metales preciosos no me fiaria,le veo la misma seguridad que el USDT.

Referente al oro fisico,nunca he tenido que identificarme para su compra,salvo que sea envio por correo,lo de pasar por aeropuerto no hay nada como las monedas,eso si unas pocas.

Y en la seguridad de poseerlas físicamente no tiene precio,para mi mucha mas seguro que el FIAT.

Os adjunto la respuesta que me dio spectrocoin, ya que he visto que comentais algo de los tokens respaldados en oro, y que estaba pendiente de postearosla:


Paketazo said:
Tue, 02/06/18 9:38 pm

Is there any kind of physical support in the purchase of gold in Espetrocoin?

If it is affirmative, is there the possibility of sending that gold bought in the future to its owner?


Hello.

Sorry for the delay.

Please be informed, that there is no physical support for Gold purchases at SpectroCoin. GOLD is considerable as a currency also, which you can exchange to other currencies back and forth. In this case there would not be a possibility to sell your GOLD to other people, but to exchange at SpectroCoin wallet.

Best Regards,

Joye



El que quiera oro, que compre oro, y en el peor de los casos, un ETF de los de verdad, no de los que pierde aceite. Me refiero a un ETF con al menos 5 años en mercado sin splits...lo mismo para la plata.

Un saludo, y veremos si esta semana el aburrimiento deja paso a las emociones...en el buen sentido.
Lo de spectro no lo sabia,pero creo que te lo han dejado claro,bien pues si en este mundillo me hubiese fiado de alguien para el tema que nos trae hubiese sido de ellos.

Creo que para ellos o cualquier otro proyecto que se precie,deberían tener unos activos en oro,aunque no fuera lo suficiente para respaldar el token,pero que aparte de haber comprado el banco que han comprado tuvieran y de forma demostrada digamos unos 100 kilos de oro como respaldo, es poca cosa pero el marketing sicológico seria brutal para el proyecto,para este o para cualquier otro relacionado.
 
Última edición:

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.811
Reputación
5.499
Que es de Haruki Murakami? Se le echa de menos. Anda missing como sus Qash :mad:
 

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Cuando estos tipos digan vende, yo compro y cuando digan compra..yo vendo.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
 

cryptoAdicto

Forero Paco Demier
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
41
Reputación
26
Hola buenas, alguien lleva syscoin por aquí? Este mes sacan la nueva capa de masternodos, lo que lo hace un proyecto aún más interesante.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.246
Reputación
40.420
Cuando estos tipos digan vende, yo compro y cuando digan compra..yo vendo.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Es la diferencia entre un tipo listo y un simple, el listo siempre hará lo contrario de lo que digan los banqueros y los massmierda, el simple a ponerlos de ejemplo a seguir.
Por cierto, que a ralea como el Jaimito malo de JPMorgan les gusta comprar bitcoin barato y les gusta acumular.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.311
Reputación
87.343
Home - Jesus Coin

Me quedo con lo de "37% more effective than prayer" :roto2:

Eso sí, el equipo de desarrolladores, a esos no los impugna ni Sr.elemento.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Home - Jesus Coin

Me quedo con lo de "37% more effective than prayer" :roto2:

Eso sí, el equipo de desarrolladores, a esos no los impugna ni Sr.elemento.

Pues la verdad la pagina la veo interesante,a simple vista puede parecer un chiste pero hay que aprender siempre de todo señores,si te das cuenta hay un dato que a mi me parase muy practico y no debería pasar inadvertido a ninguno y es entre otras cosas los exchanges que listan "eso" en su chiringuito a partir de aqui que cada cual saque sus propias conclusiones.

Se garantiza que Jesus Coin salvará a todos sus dueños del infierno (excepto los judíos, fieles a la religión del amor, Hindúes, Bahai, Budistas y Sikhs)

Lo de poner a judas en el team merece hasta una donacion.

Me guardo el whitepaper para cuando quiera echarme unas risas,seguro que no tiene desperdicio.
 

chak4l

Madmaxista
Desde
27 Ene 2008
Mensajes
487
Reputación
626
Ojo que anuncian una posible incorporación de ripple a coinbase.

Ya sabéis eso de comprar con el rumor....

https://www.criptotradingesp.com/l/ripple-podria-ser-listado-en-coinbase-en-las-proximas-horas/
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Vendo mis moneros, les saco 95 pavels por moneno,estaba cantado que subiria, y seguramente subir mas hast ael fork,pero como dice Julli ,y Clapham a su manera,este es un tren del que hay que bajarse en marcha.

ME joroba pq seguro que subira a 400 y pico, pero la ley es la ley.

Ademas la pasta con la que meti a monero era pasta sagrada de metesaca que no va a largo.

Me consuelo en que si gano,es que gano.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.380
Reputación
83.176
Vendo mis moneros, les saco 95 pavels por moneno,estaba cantado que subiria, y seguramente subir mas hast ael fork,pero como dice Julli ,y Clapham a su manera,este es un tren del que hay que bajarse en marcha.

ME joroba pq seguro que subira a 400 y pico, pero la ley es la ley.

Ademas la pasta con la que meti a monero era pasta sagrada de metesaca que no va a largo.

Me consuelo en que si gano,es que gano.
Puede que baje algo pero ibas a recibir 10 moneroV por cada monero después del fork.

MoneroV quizá sea una sorpresa y termine siendo un buen proyecto.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Puede que baje algo pero ibas a recibir 10 moneroV por cada monero después del fork.

MoneroV quizá sea una sorpresa y termine siendo un buen proyecto.


Lei una critica por aqui que me dejo muy frio.
Lo de que es "limitada" en realidad es para cogerlo con pinzas, ya qeu hasta el 2064 seguiran emitiendo.

Y claro ,hasta el 2064 puede pasar de tooo

Son todos unos listos.Hay que ir con 7 ojos y el dedo en el gatillo.


PD:No se como lo veis, pero lo de NEO tambien me ha dejado de piedra, he desecho algunas posiciones.

Eso no quita que pueda ser pelotazo todo..
 
Última edición:

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.273
+10 caracteres.............
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.