*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.599
Reputación
83.517
Yo también me estoy saliendo de NEO. No sé en cuales refugiarme. Enigma? IOTA? QASH?
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.599
Reputación
83.517
Que ha pasado con NEO?Llevo unos días desconectado.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

NEO ha tenido un problema que ha hecho que le estén lloviendo las críticas.
En resumen, se cayó un validador y la red completa dejo de funcionar.

El detalle de lo que ocurrió se explica bastante bien en esta imagen.

Neo, que yo sepa, no ha ocultado nada, siempre han dicho que estaba centralizada y que contaba con pocos validadores, pero claro, que se caiga la red completa es una cagada.


Críticas:
Twitter

Twitter
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.738
Reputación
37.622
Creo que me voya salir del todo de NEO.
Si de eso ya volvere a entrar "otro dia".

Pero la verdad es que lo que ha pasado le resta muchisima credibilidad al asunto..centralizacion al maximo, poca fiabilidad,de facil ataque...en fin un mogollon de cosas antiestéticas que los que tenemos algo de idea del asunto entendemos lo que significa de fondo.

Ademas la experienia me dice qeu estas cosas en cryptolandai acaban pasando factura de "manera lenta".O como minimo, no ira parriba.

En fin serafin, cada uno sabra.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Lei una critica por aqui que me dejo muy frio.
Lo de que es "limitada" en realidad es para cogerlo con pinzas, ya qeu hasta el 2064 seguiran emitiendo.

Y claro ,hasta el 2064 puede pasar de tooo

Son todos unos listos.Hay que ir con 7 ojos y el dedo en el gatillo.


PD:No se como lo veis, pero lo de NEO tambien me ha dejado de piedra, he desecho algunas posiciones.

Eso no quita que pueda ser pelotazo todo..
Hombre de aqui al 2064 y hasta el 2140 que cuando en teoria se llegara al ultimo bitcoin también puede pasar muchas mas cosas y aqui estamos,pero eso para mi no es lo importante,lo que veo que ese fork viene a mejorar es eso precisamente que XMR no tiene limite y es algo que psicológicamente afecta a muchos inversores/especuladores que quieras o no por ahora superan en mayoria a usuarios reales de las criptos.

Yo también me estoy saliendo de NEO. No sé en cuales refugiarme. Enigma? IOTA? QASH?
Yo lo que tengo en NEO lo llevo pa' largo,no me salgo por esa noticia es mas me parece irrelevante solo es un problemilla que hay que "solucionar"lo que ha sucedido no lo veo suficiente para que afecte al proyecto ni siquiera a medio plazo,esta claro que en cuanto se difunda la noticia el precio bajara algo pero como mucho vender ahora y volver a comprar un poco mas abajo,es un tema que seguro se solucionara sin ningun contratiempo.

NEO esta hecho para jugar en las grandes ligas al igual que XRP puede recibir el FUD que quieras pero va a estar ahi,yo cuando entre por primera vez en XRP lo hice en 500 sathos si mal no recuerdo era un proyecto condenado al fracaso por que era de los bancos e iba contra la esencia el mundillo la decentalizacion y tal recibi hasta insultos por esa inversion...bueno hice mi ROI y me puse de objetivo 20.000 vendi y tan contento,volvi a poner compra en 5.000.vuelvo a vender en 20.000 y la ultima vez compre en 10.000 para volver a salir en 20.000... en todas las operaciones me he guardado un 20% para largo con objetivo de 50.000 bendita centralizacion y benditos bancos.

Por que te cuento esto? por que a NEO la veo un proyecto "respaldado y centralizado" hecho para estar ahí que como XRP no suele recibir criticas sino mas bien FUD la noticia para mi mas que un inconveniente es un punto a su favor es un fallo que sera resuelto y saldra fortalecida,eso y muchos rumores como que si el gobierno chino esta detras mas que ser un problema es una garantia de revalorizacion,yo entre "tarde" a 30$, ROI hecho y primera venta programada en 500$ luego ya veremos.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.738
Reputación
37.622
Si yo creo que NEO tambien va palargo y ya lo arreglaran , pero a corto lo veo bajando, y eso no me interesa. El holdeo a muerte lo dejo para otras.Como estoy en plusvis pues fuera una parte y ya esta.
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.841
Reputación
2.274
+10 caracteres.............
 
Última edición:

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Artículo que resume, sin ánimo de FUD, lo ocurrido con NEO:

https://steemit.com/neo/@pqbd/contrarian-fundamental-analysis-of-neo


De todas formas algo más debió pasar porque un usuario ha realizado la prueba en testnet de montar 4 validadores y tirar 1 y el sistema sigue funcionando perfectamente.
Un miembro de CoZ, Ashley Rolleston, explica que la caída de la red no se ha debido a que un validador estuviera offline, ha sido por otra causa (indica algún problema que se está parcheando pero no especifica cual).

El error ha ocurrido, pero no por que el algoritmo de consenso no soporte la caída de 1 validador.

Más información:

Prueba en test comentada: NEO blockchain: killing 1 of 4 consensus nodes - YouTube


Artículo Lerider: Shoutout to take responsibility
 
Última edición:

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.841
Reputación
2.274
+10 caracteres.............
 
Última edición:

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Hay que estar atentos a los próximas horas, días, BTC. Esas figuras suelen romper hacia abajo, pero con BTC todo es posible, hasta lo imposible.

 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.152
Reputación
2.856
Artículo que resume, sin ánimo de FUD, lo ocurrido con NEO:

https://steemit.com/neo/@pqbd/contrarian-fundamental-analysis-of-neo


De todas formas algo más debió pasar porque un usuario ha realizado la prueba en testnet de montar 4 validadores y tirar 1 y el sistema sigue funcionando perfectamente.
Un miembro de CoZ, Ashley Rolleston, explica que la caída de la red no se ha debido a que un validador estuviera offline, ha sido por otra causa (indica algún problema que se está parcheando pero no especifica cual).

El error ha ocurrido, pero no por que el algoritmo de consenso no soporte la caída de 1 validador.

Más información:

Prueba en test comentada: NEO blockchain: killing 1 of 4 consensus nodes - YouTube


Artículo Lerider: Shoutout to take responsibility
Es que una descentralización basada en 4 nodos es, como diríamos? una cosa ?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.625
Reputación
100.525
Que bobadas estáis diciendo sobre neo y que consejos de cosa.

Entre los Trolls, los comunities, los que dicen que invierten y no han metido ni la paga que les da sus madres, los que no tienen ni idea y los que hablan por jorobar os vais a cargar el hilo.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Ojo que anuncian una posible incorporación de ripple a coinbase.

Ya sabéis eso de comprar con el rumor....

https://www.criptotradingesp.com/l/ripple-podria-ser-listado-en-coinbase-en-las-proximas-horas/
De momento hasta el jueves hay esto;

https://oracletimes.com/is-this-magic-monday-for-ripple-xrp-coinbase-cnbc/
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Es que una descentralización basada en 4 nodos es, como diríamos? una cosa ?
El consenso que usa Neo, dBFT, es centralizado; la figura de los validadores en NEO es pública y documentada.
Y normalmente vulnerabilidad y centralización van de la mano. Pero insisto esto se sabe desde el principio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.