*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

horik

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
2.294
Reputación
4.481
Cuidado con los exchanges, después de coinsmarkets.com, que lleva semanas sin posibilidad de operar, ahora C-CEX está caída y con mala pinta.
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Mira si el Hobbit debería estar dando la jeta y twiteando de su curro en lugar de hacerloi del sesso de los ángeles.
Si, con sus comentarios sobre icos, sobre caídas de mercado, etc... No sé que cachopo hacen ahí.
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.272
+10 caracteres.............
 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.995
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
Una pregunta para los que teneís tantas monedas. ¿Como las gestionais? Las dejais en el exchange o teneís una cartera para cada una o que. Y si las teneís en su wallet, ¿no es un caos?
A mi es que muchas veces me dá una pereza de la ostra pillar alguna porque guardarlas es un caos y acordarte de donde las tienes y demás es un cristo. Hay veces que pienso en solo comprar las que puedo guardar en el ledger nano.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Si, con sus comentarios sobre icos, sobre caídas de mercado, etc... No sé que cachopo hacen ahí.
Simple. Salirse de donde cachopo deberían estar.

El, su viejo y la awela que fuma. Cualquier día Mickey Mouse contando un chiste.

Con la castuza occidental ladrando a los 4 vientos que abraza la blockchain...lo suyo era candidatarse. Qué narices tendrá que largar el pollo sobre si los jolders van a palmar su pasta y pinículas parejas ( cosa que además, 100% seguro que le importa una fucking mierder).

Que largue cómo anda Plasma y si las fechas de Mayo son las que hay que considerar para su salida. Peo no...éso, de refilón, sin firma y "nahide sabe cómo ha sío"...

Hace como un mes salí del discord de ENIGMA de una mala hoxtia que flixpas...se montan un streaming "transparante de la muélte" y , claro, pregunta nº 1 : Cuánto por Mnode ???

Respuesta : "hez, que os amen, la especulación es Becebú, ETA y Bin Laden"...y tira millas & que se mueran los feos. ( especulando con su posición de manejo de info al 300%, por supuestón ).

Toda esta panda , de hecho, cualquier pelanas integráo en estos esquemas, hace la goma como le sale de los narices y los sin duda especulatas,a voluntá, son ellos. Por éso me atraen (ojo, con pinzas ) actitudes como la de Mybit. Estoy de pasteleo hasta los wevox. Y una reflexión ( sin querer abrir ninguna lata oxtópik ad eternum ) : Nos damos cuenta de cómo ha trascendido una cuestión estética como la corrección política...a absolutamente todos los estratos sociales ? Cualquier me gusta la fruta se puede permitir - transparencia en boca, tócate los wevox - decirte en la fruta cara : "Lo importante y lo trascendente...que te lo responda tu querida madre" ...y quedarse tan ancho pero es que encima, fardar de "trasnpareitor", hay que jorobarse. Como el 90% es borregada suknor...al cajón y asunto ventiláo con 4 demagogias de parvulario : CUALQUIER PERSONA PÚBLICA ES UN ES POLÍTICUCHO EN POTENCIA : Ése es el gran logro de la corrección política imperante.

La especulación informativa y su tráfico de inluencias inherente E IMPUNE Y PRACTICAMENTE DESRREGULADA es el puñetero pan nuestro de cada día y el elemento de distorisión number uán sobre el que impunemente se levantan el 90% de los mangoneos actuales A CUALQUIER NIVEL.

---------- Post added 20-feb-2018 at 11:44 ----------

Una pregunta para los que teneís tantas monedas. ¿Como las gestionais? Las dejais en el exchange o teneís una cartera para cada una o que. Y si las teneís en su wallet, ¿no es un caos?
A mi es que muchas veces me dá una pereza de la ostra pillar alguna porque guardarlas es un caos y acordarte de donde las tienes y demás es un cristo. Hay veces que pienso en solo comprar las que puedo guardar en el ledger nano.
Fuera de exchange, por supuestón. Da pereza...pero es que cuando te chulean, Y LO HACEN A LA fruta JETA...te tiras 2 meses con ganas de abrirte las pilinguis venas o estrangular al prmero que pase.

Y es de un cansino del carajo si abres posiciones, sip...pero ej lo que hay. O lo haces tú o se resuelve malamente. De hecho, no sé otros, pero personalmente, pierdo la de diox en trinques a wevo que no hago por no poner tó patas arriba pa' mover ficha.
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
De la misma web..."a la caza del jolder". ( Y ésto no es Korea )

Wyoming Moves to Lift Cryptocurrency Property Tax

Proximamente en las principales pantallas uropedas.

"Wyoming acaba de dar a los estadounidenses otra razón para vivir allí. En un doble golpe a la Reserva Federal de Estados Unidos, el Senado de Wyoming Bill 111 fue presentado el 16 de febrero, pasando a eximir a las criptomonedas del impuesto a la propiedad, solidificando la reputación amistosa del impuesto a los negocios del estado y elevando su perfil para las empresas blockchain en el ínterin.

Si se aprueba el proyecto, no solo sería una bendición para la economía de Wyoming, beneficiando tanto a los inversores individuales como a las startups de blockchain que aterrizarían allí, sino que podría inspirar a otros estados a eliminar cualquier obstáculo que interfiera con la proliferación del mercado de criptomonedas. . "

edito , que tiene miga y de cojonex :


"Además de las criptomonedas, el proyecto de ley también se extiende a "dinero y dinero en efectivo, incluyendo monedas, oro, plata y otras monedas, giros bancarios, cheques certificados y cheques de caja"."

Osea...la castuza, antes del reset final,simplemente abre la veda del dinero oscuro global , como suena ( en aras de la modelnidá y la tesnología y no de la Narcopasta, faltaría piú ) . Encaja al 100% con que la blockchain será la beatificación y el reset de la pastuki global...y el fin del dinero anónimo...de hecho, el comienzo de que tribute LA PASTA , ( que es lo que importa a la castuza ) y no LAS PERSONAS ( esos bichos que welen a sobaco cuando te acercas a hacerte la foto en campaña elestoral y a los que hay que contar tu fruta vida a cuenta de cómo te buscas la ídem - padre - ).
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
Sino fuera porque es ethereum diria que el marketing es de fruta pena.
Vale que el puñetero hobbit no quiera levantar la liebre, pero es que esta en coma profundo, y va y lo unico que suelta es tonterias de "las cryptos son arriesgadas".

Los narices ya hombre.A ver si calienta un poco el tema.
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
Fuera de exchange, por supuestón. Da pereza...pero es que cuando te chulean, Y LO HACEN A LA fruta JETA...te tiras 2 meses con ganas de abrirte las pilinguis venas o estrangular al prmero que pase.
las wallets en tu PC.
Es una leccion dura que se aprende a ostras.
A mi me chuleo bitfinex 20 dias que estas que no duermes.
A respuesta automatica cada 3 dias. Ponen de los nervios.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
l...
A mi me chuleo bitfinex 20 dias que estas que no duermes.
...
Tras lo de Pirro con Wagerr...el que meta IPs de criptoadictos en el Datamarketplace de ENIGMA se forra bizneando con empresas de colchones churriterapéuticos de a 1000 pavos el muelle. :roto2:

Ah...y vampiro que veas por el barrio...a jakearle el PC. ;)
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Raiden se está pegando una semanaita "á maneira".

A ver si cunde entre las "generalas" de ETH, empezando por OMG.
 

sabueXo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
736
Reputación
532
- Cuando tenéis las monedas en una Wallet. ¿Se cobra comisión para pasarlas de la Wallet al exchange para operar con ellas?

- Si se joroba el PC donde está la Wallet y no puede encenderse, ¿Cómo puedes recuperar tus monedas?
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
- Cuando tenéis las monedas en una Wallet. ¿Se cobra comisión para pasarlas de la Wallet al exchange para operar con ellas?

- Si se joroba el PC donde está la Wallet y no puede encenderse, ¿Cómo puedes recuperar tus monedas?
1- Al salir del exchange, generalmente.

2- Clave pública & privada, backups, etc... a wen reacudo en el dispositivo o papel apropiado.



jorobarrrr....vamos finos de cojonex, eh ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.