*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
LN se publicita?que va, solo LN ya tiene mas nodos que bcash.Simpelemnte se esta usando.
Son datos frios.

Si ka conferencia esa famosa lleva a eth a 1500 lo celebraremos todos.Pero lo dudo mucho.

Dash va como un reloj suizo sin duda,porque compre hace semanas a 440 con bitcoin a 8500 y ahora q btc vuelve a 8500,dash esta a 440. Sincronizacion perfecta vamos.

Por otro lado yo no me caso con ninguna ni me "enamoro" si hay q cambiarse sobre la marcha pq algo huele mal se hace y punto.
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Me importa una higa si se publcita. Se larrgó que ya estaba y ello pudo "sugerir" a BTC en una posición de mercado ante la adopción masiva ...que evidentemente, hoy, no tiene.

Porque yo me refiero a éso...no a si Dash sube o baja 200 pavos.

De LN ni idea...ni falta que me hace para este tema...porque hoy por hoy, es una cuestión de iniciados. Iwal que un paralelismo en ETH y sus cadenas tangenciales, Plasma, etc... es , hoy por hoy, una cuestión de Hermetismo, tú mismo lo dices.

De ahí lo importante EN POTENCIA del evento al que apunto . De ahí... de la lucha por esos desarrollos externos que buscan ampliar las plataformas dominantes... de las fechas comentadas off the record para la salida de Plasma ( casualmente, Mayo 2018) ... de que a ese evento van lideres de OMG, que está LISTA para correr en una plataforma de ( más o menos ) prueba, en una bifurcación "amistosa" ... de que tendrás técnicos de primer orden en el Core de Raiden, que es otro planteamiento paraleloy monstruoso para Micropagos - no todo es Plasma - ...

Y, por supuesto, de los futuros de BTC ...un factor absolutamente capital para muchos analistas.

La unidireccionalidad que ETH puede imprimir a su pasos claves en su rumbo es una enorme ventaja de cara a hacerse con una posición de mercado que HOY podría decantar perfectamente el futuro del sector a todos sus niveles de enjundia, TODOS. Y que ese proceso pueda homogeneizarse y orientarse, es un plus de cojonex de cara a un movimiento que consiga trasladar esos avances al mercado y los usuarios y "trincar el pato". Y así como BTC puede tener pluisvis en descentralización, ello mismo implica que pueda tener lastres a la hora de consensuar movimientos. Y éso sí que es un hecho.

Pero todos esos ingredientes, sólo se pueden valorar tras ponerse sobre la mesa.

Y lo de Toronto es un marco en el que, de pura lógica, algo podría caer. Lo que, unido a la coyuntura actual , lo hace EN POTENCIA, mucho más relevante que culquier "otro evento" de ese pelo que se haya dado hasta ahora.

Repito : Como se suelte algo palpable ( y hay 3 ó 4 frentes abiertos) ...el detonante, respecto a un sector que crece fuertemente incluso a espaldas de BTC y con un tercio de integrantes asociados a una única opción...lo será EN TODA REGLA.
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.307
Reputación
87.355
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
LN se publicita?que va, solo LN ya tiene mas nodos que bcash.Simpelemnte se esta usando.
Son datos frios.

Si ka conferencia esa famosa lleva a eth a 1500 lo celebraremos todos.Pero lo dudo mucho.

Dash va como un reloj suizo sin duda,porque compre hace semanas a 440 con bitcoin a 8500 y ahora q btc vuelve a 8500,dash esta a 440. Sincronizacion perfecta vamos.

Por otro lado yo no me caso con ninguna ni me "enamoro" si hay q cambiarse sobre la marcha pq algo huele mal se hace y punto.
Dash lo está haciendo relativamente mal, sobre todo en términos de gráfica.


Yo veo un castigo al hermetismo por parte de los developers sobre evolution, como si hubiera algo excesivamente poco claro, y que quisieran que así se mantuviera.

Por otra parte en mayo se espera la puesta en marcha de alt 36, para comprar marihuana medicinal usando la pasarela dash de manera exclusiva interconectando docenas de proveedores con clientes...pero tampoco se publicita.

Hay bastantes cosas opacas en Dash sobre todo a nivel de comunicación, les veo "sobrados" y eso aquí se paga...y yo veo que coins que están haciendo menos, pero que lo publicitan, ven subir más los precios.

Por otra parte Dash sigue muy cerca de máximos en nodos, y eso demuestra confianza, el hashrate se mantiene desde hace semanas estable...pero hay algo que sí ha mejorado, y son las transacciones diarias, que hace poco más de un mes andaban por 7000 al día, y ahora superan las 11.000

No parece gran cosa, pero porcentual-mente es más de un 30%, y eso es mucho.

Sigo creyendo en Dash?...yo de momento sí, sigue siendo una moneda rápida, barata, sencilla, anónima si se desea, y con muchos puntos de cambio a fiat de manera directa.

A mi me vale, pero es cierto que quiero más, y se hace esperar...también os digo que si ese más que se espera, sale bien...el precio desde aquí va a hacer una salida vertical de esas que dices ¡jorobar, voy a tener que vender todo lo que llevo!

Por lo demás, disfrutemos esta ola, que traíamos 3 meses de penurias.

Ojo, nos hace falta BTC por encima de 11K, si no esto puede irse al guano rapìdito.

ojo a ETH XRP y BCH que quieren jorobarle mucha dominancia a BTC
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.290
Que ha sido de oscuro futuro? se ve que como pronosticaba la paridad de litecoin con btc, ya no se pasa por aqui.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.290
Por cierto, alguien sabe que cachopo pasa con GoNetWork? Llevan meses anunciando la ICO pero no hay noticias.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Jóder, ¿y este pumpazo? Señores, que hace 2 semanas estábamos en 250 billones americanos de marketcap y ahora estamos a casi 400, una subida de casi el 60% en 14 días :8: lo que hace falta es que dure :rolleye:.
 
Última edición:

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.349
Reputación
4.056
Creo que habéis mencionado cxo. Llevaba tiempo bajando pero la verdad es que cuando sube lo hace en vertical... Metí algo hace poco y casi me arrepiento.

A ver si da pelotazo.

Casi he duplicado él valor de mi cartera en 10 días respecto a Fiat
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Espléndida exposición sobre OMiseGo...que se revela cada vez más como un paradigma en la implantación de ETH y una blockchain de uso cotidiano entre la pobalción mundial.

Strategy vol. 02
 
Última edición:

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.179
Directriz bajista rota. Por fin!
Esto pinta mejor...
Si.. como cuando rebotó en los 12 o en los 10 o en los 8... hasta que no spase de sobra los 12 no hay que fiarse de nada.

Ahora se va a los 4000 de golpe, y NF te cocina un análsis del copón con sus rayitas phi.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.290
Llamadme cenizo peor pinta que vamos otra vez para abajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.