*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.272
+10 caracteres.............
 
Última edición:

Mopois

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
635
Reputación
1.302
¿Qué opinais de luxcoin?

Ha pegado una buena subida estos días y acaban de fichar a mcafee como advisor.

Yo la he conocido porque estaba a huevo para minar, aunque fui vendiendo :(
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958

Ricardo_gs

Madmaxista
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
1.471
Reputación
897
¿Qué opinais de luxcoin?

Ha pegado una buena subida estos días y acaban de fichar a mcafee como advisor.

Yo la he conocido porque estaba a huevo para minar, aunque fui vendiendo :(
LUX coin es "humo", su CEO es un ladrillero :tragatochos: que se monto en el tren de las cripto, se consiguió un buen programador, pero ese proyecto esta técnicamente congelado, es buena para minar y diluir con el esquema pump and dump minero como le sucedió a maxcoin (la de Maxkeiser), ademas Mcafee le dio un buen pump a Verge :roto2:

Doug Polk Coin pick LUX doesn't check out! - YouTube
 

Mopois

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
635
Reputación
1.302
Guay, pues iré vendiendo al precio que esté lo que me da minando, gracias.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
Estoy viendo que muchas alts están a un precio mayor ahora con el Bitcoin a 8250 que la última vez que Bitcoin estuvo a ese precio antes de la gran bajada (sobre el 25 de noviembre).

Cuando Bitcoin suba a saco, el efecto arrastre va a ser brutal, muchas van a duplicar ath con facilidad si Bitcoin vuelve a estar a 20k.

Por poner un ejemplo, neo el 25 de noviembre, con el Bitcoin sobrepasando los 8000 estaba en trentaitantos...ahora está pasando los 70 con el Bitcoin al mismo precio, eso significa que ha conservado gran parte de su valor después del bajón, osea que en la siguiente subida ya parte de una situación de ventaja.

Haced la prueba con vuestras alts favoritas, a ver si el 25 de noviembre estaban mejor o peor que ahora.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.578
Estoy viendo que muchas alts están a un precio mayor ahora con el Bitcoin a 8250 que la última vez que Bitcoin estuvo a ese precio antes de la gran bajada (sobre el 25 de noviembre).

Cuando Bitcoin suba a saco, el efecto arrastre va a ser brutal, muchas van a duplicar ath con facilidad si Bitcoin vuelve a estar a 20k.

Por poner un ejemplo, neo el 25 de noviembre, con el Bitcoin sobrepasando los 8000 estaba en trentaitantos...ahora está pasando los 70 con el Bitcoin al mismo precio, eso significa que ha conservado gran parte de su valor después del bajón, osea que en la siguiente subida ya parte de una situación de ventaja.

Haced la prueba con vuestras alts favoritas, a ver si el 25 de noviembre estaban mejor o peor que ahora.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Pues si.
Sia hay revalorizacion de BTC,se podra hacer mucho mas dinero en alt qur en btc.
Neo es una de ellas.

Un btc a 9000,neo podria tocar los 90-100


Asi veo neo,dash y stellar,pero del top10neo la que mas.

Por otra parte si btc se va a los infiernos,las alt lo seguiran tb a pies juntillas.
 
Última edición:

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.343
Reputación
4.046
Justo venía a decir eso. Las alt de están revalorizando un 40% frente a Bitcoin en unos días (por los menos la que llevo yo) claro que cuando estaban cayendo ocurría lo contrario
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
Cómo veis Bitcoin cash?

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.578
Eth tampoco lo esta haciendo nada mal.

De momento todo es una subidilla de hez,peor ahi esta.
pim pam

Con un btc a 9k, casi puedes duplicar en algunas alts
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.272
+10 caracteres.............
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.578
OJO!

El ecosistema Ethereum seguirá aumentando drasticamente, más si cabe con las nuevas actualizaciones que permitirán parasitar más criptoland... Peeeeero, eso quiere decir que el token Ether tendrá que perder precio sí o sí, ya que sólo sirve para realizar transacciones.... Esto quiere decir que OMG, RND, TRX, REP y demás core ETH fagocitarán ETH (el tóken Ether).

Ahora bien, el ecosistema Ethereum (y tendríamos que empezar a diferenciar Ether de Ethereum) ¿se va a fagocitar a sí mismo? ¿quedará en un mercado cautivo gigante, pero cautivo?

A largo todos calvos.
Pero a corto es de las que mas sube de las grandes.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
La que dará mucho que hablar a partir del mes que viene y durante el año será Boscoin, uno de los mejores proyectos que hay actualmente, una blockchain muy perfeccionada respecto al resto y que está muy devaluada, en cuanto saquen la mainnet volará.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
La que dará mucho que hablar a partir del mes que viene y durante el año será Boscoin, uno de los mejores proyectos que hay actualmente, una blockchain muy perfeccionada respecto al resto y que está muy devaluada, en cuanto saquen la mainnet volará.
De que va? Otro medio de pago? Otra plataforma?

Llegó a los 6 dólares y bajo a los 16 centavos, una barbaridad.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.