*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.253
Los que estén surfeando ahora mismo se estarán forrando, menudos vaivenes.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.722
Reputación
40.584
O perdiendo también.
Échale un ojo a CLOAK, y me dices si te subes o te bajas :roto2:.
Difícil acertar, se puede ir al infierno. He hecho una compra pequeña en 19500 y ya va por los 19300...

---------- Post added 18-abr-2018 at 10:33 ----------

19200...el cuchillo sigue cayendo

---------- Post added 18-abr-2018 at 10:34 ----------

19000 los ha tocado en otro suspiro

---------- Post added 18-abr-2018 at 10:52 ----------

18900...jeje

---------- Post added 18-abr-2018 at 10:53 ----------

18800, mínimo del día ya

---------- Post added 18-abr-2018 at 11:15 ----------

18200...seguimos hacia el infierno
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
O perdiendo también.
Échale un ojo a CLOAK, y me dices si te subes o te bajas :roto2:.
Difícil acertar, se puede ir al infierno. He hecho una compra pequeña en 19500 y ya va por los 19300...

---------- Post added 18-abr-2018 at 10:33 ----------

19200...el cuchillo sigue cayendo

---------- Post added 18-abr-2018 at 10:34 ----------

19000 los ha tocado en otro suspiro

---------- Post added 18-abr-2018 at 10:52 ----------

18900...jeje

18800, mínimo del día ya
Las puestas de largo en Binance...o te pillan dentro...o"aléjate de mí, Satanás".

---------------------------------------

Sobre los vasos comunicantes :

BTC , al 40% de ATH...ETH, sobre el 35.

Subtokens y "segunda clase" ...desde ETH ( 35% ) y hasta alrededor del 15/17% .

Excepción a todo : OMiseGo.

Buenos ratios sin marrones en perspectiva respecto a roadmap : ARDOR, QTUM, DASH, ENIGMA.



Zahoríes premium...los justitox ( infinitamente menos que EGOs)...Ayákadakualo.
 
Última edición:

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.272
+10 caracteres.............
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
A mí la moneda que me está llamando PODEROSAMENTE la atención es EOS, vereis...

¿Alguien entró en la génesis de Ethereum? Yo sí, me acuerdo que envié 0,5BTC y me reservaron 668.5 Ether, eso fue el Jul-30-2015 (lo he consultado directamente en mi historial que es de cuando se repartió el génesis, por lo que la reserva tuvo que ser antes). ¿Os acordáis cómo era la web de la preventa? yo no mucho, he tenido que buscar en internet las imágenes:



Bien... Yo los tokens EOS los he comprado por Binance o Bancor, peeeeero hace poco ví un vídeo donde indicaban que EOS el 1 de julio terminaba su crowdsale, y pensé, voy a buscar la página web (eosio | Blockchain software architecture) y cual fue mi sorpresa que el estilo de dicha página web (colores, formato, tipografía de la letra [esto me quedó muy marcado en la preventa de Ethereum]) me era muy familiar (aunque no recordaba que fue de la de Ethereum). Estuve dándole vueltas a la web de EOS y su crowdsale y segunda sorpresa:

La forma de hacerlo... (eos.io/distribution), todo muy profesional, muy claro, muy abierto y competitivo y yo pensando (cachopo! esto me suena de algo!), fue al pasar de la página de EOS a la corporativa de ETHEREUM la cual me vino a la mente, y luego busqué la página de preventa de ETHEREUM...

No quiere decir nada, pero mucho sospecho de que EOS es la continuación güena de Ethereum y que OMG, GoNetwork y demás son humo y espejos...

Está pasando muy desapercibida esta moneda (ahora es un token pero esta ITO es realmente una ICO de las de antes)... La info técnica es muy atractiva (hasta el whitepaper usan el github XDXDXD igual que ETHEREUM); también juegan con el imagotipo... Son como señales a los participantes clave de que este es el proyecto por el que deben ir...

¿Qué os parece? Ethereum por supuesto seguirá, peeeeero pienso que está madura (igual que BTC), y que las inyecciones de capital masivo no irán a aquellas monedas con techo de cristal...

¿Opiniones?


Que no tienen nada todavia.Y que no vale los billones que vale.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.774
Reputación
11.514
A mí la moneda que me está llamando PODEROSAMENTE la atención es EOS, vereis...

¿Alguien entró en la génesis de Ethereum? Yo sí, me acuerdo que envié 0,5BTC y me reservaron 668.5 Ether, eso fue el Jul-30-2015 (lo he consultado directamente en mi historial que es de cuando se repartió el génesis, por lo que la reserva tuvo que ser antes). ¿Os acordáis cómo era la web de la preventa? yo no mucho, he tenido que buscar en internet las imágenes:



Bien... Yo los tokens EOS los he comprado por Binance o Bancor, peeeeero hace poco ví un vídeo donde indicaban que EOS el 1 de julio terminaba su crowdsale, y pensé, voy a buscar la página web (eosio | Blockchain software architecture) y cual fue mi sorpresa que el estilo de dicha página web (colores, formato, tipografía de la letra [esto me quedó muy marcado en la preventa de Ethereum]) me era muy familiar (aunque no recordaba que fue de la de Ethereum). Estuve dándole vueltas a la web de EOS y su crowdsale y segunda sorpresa:

La forma de hacerlo... (eos.io/distribution), todo muy profesional, muy claro, muy abierto y competitivo y yo pensando (cachopo! esto me suena de algo!), fue al pasar de la página de EOS a la corporativa de ETHEREUM la cual me vino a la mente, y luego busqué la página de preventa de ETHEREUM...

No quiere decir nada, pero mucho sospecho de que EOS es la continuación güena de Ethereum y que OMG, GoNetwork y demás son humo y espejos...

Está pasando muy desapercibida esta moneda (ahora es un token pero esta ITO es realmente una ICO de las de antes)... La info técnica es muy atractiva (hasta el whitepaper usan el github XDXDXD igual que ETHEREUM); también juegan con el imagotipo... Son como señales a los participantes clave de que este es el proyecto por el que deben ir...

¿Qué os parece? Ethereum por supuesto seguirá, peeeeero pienso que está madura (igual que BTC), y que las inyecciones de capital masivo no irán a aquellas monedas con techo de cristal...

¿Opiniones?
jorobar, valorar una crypto porque su pagina web se parece a la de etherum :roto2:
Equipo + whitepaper es lo único que a medio/largo plazo sirve.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.253
A mí la moneda que me está llamando PODEROSAMENTE la atención es EOS, vereis...

¿Alguien entró en la génesis de Ethereum? Yo sí, me acuerdo que envié 0,5BTC y me reservaron 668.5 Ether, eso fue el Jul-30-2015 (lo he consultado directamente en mi historial que es de cuando se repartió el génesis, por lo que la reserva tuvo que ser antes). ¿Os acordáis cómo era la web de la preventa? yo no mucho, he tenido que buscar en internet las imágenes:



Bien... Yo los tokens EOS los he comprado por Binance o Bancor, peeeeero hace poco ví un vídeo donde indicaban que EOS el 1 de julio terminaba su crowdsale, y pensé, voy a buscar la página web (eosio | Blockchain software architecture) y cual fue mi sorpresa que el estilo de dicha página web (colores, formato, tipografía de la letra [esto me quedó muy marcado en la preventa de Ethereum]) me era muy familiar (aunque no recordaba que fue de la de Ethereum). Estuve dándole vueltas a la web de EOS y su crowdsale y segunda sorpresa:

La forma de hacerlo... (eos.io/distribution), todo muy profesional, muy claro, muy abierto y competitivo y yo pensando (cachopo! esto me suena de algo!), fue al pasar de la página de EOS a la corporativa de ETHEREUM la cual me vino a la mente, y luego busqué la página de preventa de ETHEREUM...

No quiere decir nada, pero mucho sospecho de que EOS es la continuación güena de Ethereum y que OMG, GoNetwork y demás son humo y espejos...

Está pasando muy desapercibida esta moneda (ahora es un token pero esta ITO es realmente una ICO de las de antes)... La info técnica es muy atractiva (hasta el whitepaper usan el github XDXDXD igual que ETHEREUM); también juegan con el imagotipo... Son como señales a los participantes clave de que este es el proyecto por el que deben ir...

¿Qué os parece? Ethereum por supuesto seguirá, peeeeero pienso que está madura (igual que BTC), y que las inyecciones de capital masivo no irán a aquellas monedas con techo de cristal...

¿Opiniones?
Me ha gustado el arrebato mistico de intuiciones, pero con mil millones de suply no esperes verla a mil pavos.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.272
+10 caracteres.............
 
Última edición:

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.276
Reputación
20.286
Hombre, decir primero que has vendido todo lo que tenías en una criptomoneda (máxime siendo uno de los fundadores) y luego decirle a otro que debería aceptar esa misma criptomoneda como medio de pago es bastante contradictorio como poco.
hombre, venderla en máximos como hizo lee no me parece mala decisión
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.722
Reputación
40.584
Llevo EOS, en general me gustan todas las "metamonedas", las que pueden servir para hacer DAPPs y proyectos particulares.

Me preocupa esto, la verdad (en negrita):

The EOS Token distribution will take place over 341 days starting on June 26, 2017 at 13:00 UTC. One billion (1,000,000,000) EOS Tokens will be distributed according to the schedule below:

200,000,000 EOS Tokens (20% of the total amount of EOS Tokens to be distributed) will be distributed during a 5 day period beginning on June 26, 2017 at 13:00 UTC and ending on July 1, 2017 at 12:59:59 UTC (the “First Period”).

700,000,000 EOS Tokens (70% of the total amount of EOS Tokens to be distributed) will then be split evenly into 350 consecutive 23 hour periods of 2,000,000 EOS tokens each beginning on July 1, 2017 at 13:00:00 UTC.
100,000,000 EOS (10% of the total amount of EOS Tokens to be distributed) will be reserved for block.one and cannot be traded or transferred on the Ethereum network.

700 millones de monedas en poco menos de 1 año. Es mucho, no tengo claro que el mercado vaya a digerir eso demasiado bien.
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.272
+10 caracteres.............
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.253
Pero en la página de distribución, se observa que la horquilla de precio de la moneda no posee mucha varianza ¿no? Sí es cierto que hubo una bajada de precio a 0.0010ETH/EOS pero vamos que suele estar en promedio en 0.0016ETH/EOS.

Quedan menos de 2 meses ¿piensas que no lo va a absorber? Pero si ya casi está listo todo!!!! y estoy seguro de que los últimos días subirá muchíiiisimo el precio!!!!

Suelen entrar 30K ETH cada día en el crowdsale de EOS...

PD. Entiendo que comprendes los datos de la página eos.io/distribution ¿sí?

El github tiene actividad, al contrario que por ejemplo LTC, NEM, iOTA, DASH:

CoinCheckup - Cryptocurrency Analysis Platform

Otra que sí tiene movimiento: TRON, OMG empiezan ahora
Y para ti que potencial tiene EOS? Pitonisa Lola Style y tal....

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.272
+10 caracteres.............
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.