*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar...esta mañana la vaina era que los ANAL-istas del AT nos habían dado paz...( éso sí, sin pensar mal y tal )...

En fin...

edito y además, yo mixmo no tenía que haber dicho nada ahora mixmo. Punto y aparte.
 
Última edición:
El clapham esta horrorizado ...
Resulta que estaba durmiendo , nah ...lo que hacen los mamiferos ( y tambien los reptiles ) cuando no estan en burbuja ...
y recibe una alerta de movil : clapham , un idolatra te ha llamado pecador
El clapham se puso lila del cabreo ...fue al hilo y puso al idolatra
de vuelta y media ...toma y toma
El clapham esta horrorizado .
En la edad antigua ( antes del siglo V ) decian que el clapham y el NF eran la misma persona . El clapham , cuyo estilo literario es patrimonio
inmaterial de la Humanidad ( cubana )
y ha editado un diccionario :
DICCIONARIO CLAPHAMICO - ESPANOL ....( el termino " esfericola " acaba de ser incluido en la R.A. de la Lengua )
se lo tomaba a wasa , porque que te comparen con el NF , que tiene
como 111 anos y es un pozo de sabiduria , es casi un piropo
Pero que digan que el clapham y el pivixiano son la misma persona es
de una poca falta de cultura que raya la locura ...
Vaya estultidez .
Es verdad que el pivixiano usa " a veces "
lexico claphamiano tal como " que te cage una gallina en la cara " ,
" indigente mental " , pero eso le honra .
El clapham ha intentado aprender pivixiano pero es muy dificil ...es una mezcla de suahili y serbio - bosnio .
El clapham os aconseja meter la cabeza en un tanque de agua oxigenada durante 2 horas ( mejor 3 ) para que se os aclaren las ideas
y dejeis de confundir
a un esfericola lila con un terraplanista ...no lila
Y ahora el clapham se ira al hilo de la tierra es plana porque el deber
llama ... Agur ...

Thankead al pivixiano ...
La tierra es plana . BITTREX , Exchange ladron y delincuente , devuelvele al clapham sus 498 miseros PIVX ...sorry ...Golem
Clapham no te hace caso ni tu querida progenitora, deja ya de escribir como un asperger esquizoide
 
Vamos a quitar hierro un poco al asunto. Desconectemos un poco.

clapham de verdad crees que la tierra es plana?:fiufiu: :D
 
Vamos a quitar hierro un poco al asunto. Desconectemos un poco.

clapham de verdad crees que la tierra es plana?:fiufiu: :D

Ethan, estás nominado para salir de la casa. :roto2: :D

___________________________________________________

Bitcoin Green . 5 pavos y Mnodes en pro del ecosistema y tal y tal.

Supongo que otro fork de BTC. jorobar cómo huele ya.
 
A los maestros del holding sed pacientes, si no nos mandan a la cosa a todos seréis recompensados :)

buenas de nuevo burbujarras! no me he podido resistir al marujeo :roto2:

Davitin si quieres pasta te tienes que poner a surfear :roto2: aunque tengas tus bemoles y tu ano depositados en criptolandia no te queda otra que surfear si el mercado está bajista y ojo, no es fácil porque tienes que acertar en la cosa que metes chapas y salirte en corto porque las subidas no son las mismas que los buenos tiempos de diciembre. Si tienes tiempo para dedicarle a ver OB (bots marcando soportes y techos), gráficas y el historial de comercio c/v aprenderás a saber cuando meterle chapas y cuando salirte.

No tiene ningún sentido la pataleta que has montado si haces hold... ya que irte de rave te cuesta. Igual no te das cuenta pero eres tu quien está faltando el respeto a los demás por depositar su grano de arena aquí en beneficio de todos. Si quieres ver rayas, haz una captura de cualquier cosa que veas y ponte a dibujarle rayas y luego compartes tus impresiones... Si tuviéramos todos la bola de cristal no estaríamos aquí y ni mucho menos aconsejando a nadie :D

Antes de aprender a jugar al nuevo juego te recomendaría que desbloquearas el nivel dios que duerme dentro de uno mismo.
16938833_10212241465331375_4499885177736197330_n.jpg

"Te advierto, quienquiera que fueres tú, que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros. Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses". - Templo de Apolo

De lo contrario uno va como una veleta...

Las buenas cosas se encuentran ligadas a las plataformas (eth,qtum,neo,...) y cuanto más cerca de 0 mejor 8:
 
A los maestros del holding sed pacientes, si no nos mandan a la cosa a todos seréis recompensados :)

buenas de nuevo burbujarras! no me he podido resistir al marujeo :roto2:

Davitin si quieres pasta te tienes que poner a surfear :roto2: aunque tengas tus bemoles y tu ano depositados en criptolandia no te queda otra que surfear si el mercado está bajista y ojo, no es fácil porque tienes que acertar en la cosa que metes chapas y salirte en corto porque las subidas no son las mismas que los buenos tiempos de diciembre. Si tienes tiempo para dedicarle a ver OB (bots marcando soportes y techos), gráficas y el historial de comercio c/v aprenderás a saber cuando meterle chapas y cuando salirte.

No tiene ningún sentido la pataleta que has montado si haces hold... ya que irte de rave te cuesta. Igual no te das cuenta pero eres tu quien está faltando el respeto a los demás por depositar su grano de arena aquí en beneficio de todos. Si quieres ver rayas, haz una captura de cualquier cosa que veas y ponte a dibujarle rayas y luego compartes tus impresiones... Si tuviéramos todos la bola de cristal no estaríamos aquí y ni mucho menos aconsejando a nadie :D

Antes de aprender a jugar al nuevo juego te recomendaría que desbloquearas el nivel dios que duerme dentro de uno mismo.
16938833_10212241465331375_4499885177736197330_n.jpg

"Te advierto, quienquiera que fueres tú, que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros. Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses". - Templo de Apolo

De lo contrario uno va como una veleta...

Las buenas cosas se encuentran ligadas a las plataformas (eth,qtum,neo,...) y cuanto más cerca de 0 mejor 8:
Hola Divad, gracias por los consejos sobre el Surfeo, la verdad es que no me animo por que tengo poco tiempo, pero le quiero meter mano al tema.

Volviendo a lo del mal rollo de hoy...yo solo dije que los analistas habían desaparecido todos a la vez, dando a entender que podían ser multinicks, solo dije eso...y luego parece que hay gente que se ha sentido ofendida por que he dicho que yo hago esto por dinero...acto seguido, se me echó al cuello "el Juli", como siempre insultando y llamándome personaje, no es la primera vez, y al poco a empezado a entrar al trapo una piara de individuos con los que nunca me había metido todos insultandome de forma más o menos velada.
 
Última edición:
Y crees que lo que ha habido ya no ha sido una estampida?


Y crees que una caída de un 66% se para en un suelo de unos días. Las caídas de explosiones, en su recuperación no suelen ser en suelo.

Yo CREO que si vamos a subir de verdad, no un 10%, antes percuten a la gente que está comprando en este suelo tranquilo.



Mira el LTC lo que pasó el día (hace unos días) que parecia que rompía directriz, y dónde estaba esa vela horas antes del cierre. Y lo que paso desde esas horas hasta el fin del día siguiente.
 
Última edición:
No lo has entendido bien. El ecosistema ARDOR está totalmente operativo y funcional desde ya hace un tiempo, principios de año. Las child chain, son operativas y totalmente funcionales, puedes montarte ICOs, generar participaciones de activos sobre bienes, distribución de dividendos, transacciones inteligentes (son como los smart contracts de ethereum pero simplificados para evitar errores en su programación) y más cosas, todo lo puedes montar hoy mismo sobre la child chain IGNIS.
La child chain IGNIS es una cadena hija pública creada por la propia Jelurida (empresa que creó y gestiona el ecosistema ARDOR) que permite que cualquiera pueda hacer ahora mismo lo que he descrito antes. A parte de esta child chain, las empresas pueden montar child chains privadas para cubrir sus necesidades específicas o abrir una nueva línea de negocio, como es el caso de la child privada ya existente BITSWIFT. También una característica muy interesante es que puedes dar una solución basada en una child chain privada para un negocio determinado, y que el cliente final ni se entere ni tenga que saber nada sobre que está interracionando con una blockchain ya que tienes la posibilidad de montarte un front-end en el que la blockchain no aparezca para nada aunque esté allí.

Además, si quieres puedes hacer que para tus clientes las transacciones sean gratuitas. Y más cosas que me dejo porque ni las llego a entender, la verdad.

La única crítica que hay sobre ARDOR es la parte de marketing, parece que no están sabiendo vender lo que tienen de manera adecuada y se está retrasando la llegada de la creación de nuevas child chains que es lo que le dará valor al ecosistema. Espero que sepan solucionar este problema, en el momento que sepan explotar lo que tienen el pelotazo será memorable.

Gracias easyridergs !

Había visto la child chain de IGNIS pero entendí que era un desarrollo de la propia Jelurida para atender un caso puntual (creo que en Suiza) y como modelo para pruebas y demostraciones pero que aún no se podían crear por parte de terceros interesados.

Por lo demás, lo que comentas está más o menos indicado en las noticias y descripciones -y es lo interesante del caso- pero no encontraba opciones del tipo "instale su child chain" sino "contacte con Jelurida para analizar su caso".

En todo caso mi consulta en el foro iba de la mano de saber si alguno de los participantes, con un perfil más o menos técnico, estaba trabajando con esta blockchain en particular porque me interesaba contactar con él para un tema específico.

Ya que incluyo este post para agradecerte el comentario aprovecho para REITERAR claramente el pedido.

Si alguien con conocimientos técnicos adecuados trabaja con esta blockchain (instala nodos, wallets, sabe configurarla y demás) le agradecería que se contacte conmigo por privado. ;)
 
Hola Divad, gracias por los consejos sobre el Surfeo, la verdad es que no me animo por que tengo poco tiempo, pero le quiero meter mano al tema.

Volviendo a lo del mal rollo de hoy...yo solo dije que los analistas habían desaparecido todos a la vez, dando a entender que podían ser multinicks, solo dije eso...y luego parece que hay gente que se ha sentido ofendida por que he dicho que yo hago esto por dinero...acto seguido, se me echó al cuello "el Juli", como siempre insultando y llamándome personaje, no es la primera vez, y al poco a empezado a entrar al trapo una piara de individuos con los que nunca me había metido todos insultandome de forma más o menos velada.

Al igual que dices que no surfeas por falta de tiempo hay otras personas que dedican su tiempo para lo que le salga de las pelotas/ovarios. Estando en un foro público compartiendo información para explotar el nuevo juego 8: lo menos que se puede esperar uno es ver a una persona salir con el látigo pidiendo explicaciones y pedir el manual para ganar dinero... menuda show 8::roto2: La ausencia de las personas no justifica a ser juzgado y ni mucho menos a sentirse con la responsabilidad de tener que dar explicaciones si el juego manipulado sube o baja.

Todo es más divertido si te imaginas dioses haciendo porras sobre que cosa es la siguiente en pegarse la fiesta y como posicionar las ventas (fraccionas las chapas o all-ín) según los bots de referencia [si el cmc es bajista salirse en corto, siendo lateral o alcista con ponerse antes del bot tienes el 100% garantizado 8: lo divertido es cuando se marca un 300%, 600%... y te cagas en todos los hold :XX: para eso está la opción fraccionar ;) ]

No tengo ni idea si vamos a tener una subida progresiva o palos verticales. Para surfear lo ideal es lo primero, mientras que para los hold sería una tortura y ellos son los que desean los palos verdes en todas las realidades paralelas :XX: (tenemos la opción de dejarlas correr (hold) o cobrar en x valor). Habría que tener en cuenta que como es arriba es abajo y como es abajo es arriba por lo que el palo vertical será de la misma proporción y esto sería una locura para el sistema ya que sería reventando por los locos de la rave 8::Baile::XX:

Disfrutad fulastres! :Baile:
 
anarquista

Que se ven cientos de truños es evidente a más no poder,ok, pero...algo sobre la "necesaria" criba tantas veces comentada, la escalabilidad, la capacidad de transmisión entre bloques, los atomics swaps, etc. :

Si esa capacidad de transmisión se da en condiciones, la criba "necesaria" ya no lo sería. Para qué vas a degollar a nahide y renunciar a su colaboración, si con él, la sinergia es mayor...y al final la pastuki acaba donde debe ?

Mientras los monstruos del sector se hagan con la Posición de Mercado pertinente en un estadio poco más que embrionario, para qué negarle a nahide que empuje tu camión , hoy sin gasofa ?

De hecho, y aunque cada día HASTA HOY nos levantamos con la misma certeza de que PLASMA son los padres...esa es la INMENSA diferencia de EThereum sobre el resto y la verdadera dimensión de su "amenaza" en Shitland.

La escalabilidá no es , o puede no ser - y al resto de sectores me remito - sólo capacidá de comunicación y expansión...sino de succión en la dirección precisa.

---------- Post added 09-abr-2018 at 07:56 ----------

Y crees que una caída de un 66% se para en un suelo de unos días. Las caídas de explosiones, en su recuperación no suelen ser en suelo.

Plasma, Lightning Networks...incluso propuestas como la de Ardor como detonantes. Las "rayas" te lo contarán después...y al milímetro.

Palomitax.
 
Última edición:
Para los que preguntais por el AT, todos los analistas que sigo coinciden en que el Bitcoin seguirá bajista al menos durante meses y hará nuevos mínimos. Las previsiones de SanMiguel siguen vigentes.
 
Rockefeller


Venrock, the official venture capital arm of the Rockefeller family, has partnered with crypto investment group Coinfund to support cryptocurrency and Blockchain business innovation, Fortune reported April 6.

Coinfund has recently added token-based financial services platform Coinlist, a spinoff of startup connection website AngelList, to the number of projects that it backs. Coinfund is also known for backing chat messenger app Kik, which raised almost $100 mln in the Initial Coin Offering (ICO) of its Kin token last fall. Fortune notes that Venrock and Coinfund met through their mutual investment in the live video streaming app maker YouNow.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver