*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, hay una ICO para montar un exchange nuevo en Australia. Por registrarte te dan 100 tokens.

Aqui teneis un link a un articulo de cointelegraph con más info: Melbourne's Nauticus Blockchain Announces ICO And New Crypto Exchange

Para registraros, podéis ir a su web directamente: Nauticus | Ethical Global Bank and Transparent eCommerce | Vision to help improve living standard, protect the environment, empower end user with more transparency
O si queréis agradecer la información, podéis usar mi referido: Nauticus Signup

Saludos!
 
South Korean millennials are reeling from the Bitcoin bust - The Verge




Los millennials surcoreanos se están recuperando del busto de Bitcoin

Por Rachel Premack 3 de abril de 2018, 12:34 p.m. EDT

Durante meses, Ye-won Oh, residente en Seúl, supervisó los mercados de criptomonedas vorazmente, refrescando su teléfono prácticamente cada minuto de cada día. A principios de 2017, invirtió $ 40,000 en Ethereum, que se ha vuelto muy popular en Corea del Sur. Al igual que muchos jóvenes coreanos que viven en la difícil economía de Corea, ella vio su inversión como "la única salida".

El joven de 20 y tantos años tiene un currículum impresionante: un puesto de alto rango en una floreciente empresa emergente, un título universitario del extranjero y experiencia laboral en algunas de las empresas más envidiables de Corea. Pero ella y su esposo no pueden pagar una vivienda en una ciudad donde el depósito promedio de un apartamento es de más de $ 400,000 . "La gente como nosotros, las personas que recién comienzan nuestras carreras y los estudiantes universitarios, es realmente difícil para nosotros porque no hay forma de construir una vida estable", dice Oh.

Para los jóvenes coreanos, la criptomoneda parece una rara oportunidad de prosperidad. Meses después de que la burbuja del año pasado comenzó a implosionar en febrero , el won coreano sigue siendo la tercera moneda más negociada para Bitcoin. El país de 52 millones comprende el 17 por ciento de todas las operaciones de Ethereum, y fue la ubicación de dos tercios de las bolsas más grandes del mundo este invierno, informó Korea Expose en febrero .

"Tres de cada 10 trabajadores asalariados en Corea habían invertido en monedas electrónicas"

Se estima que tres de cada 10 trabajadores asalariados en Corea invirtieron en e-monedas en diciembre de 2017
, según una encuesta de la firma de reclutamiento coreana Saramin . El ochenta por ciento de esas personas tenían entre 20 y 30 años.

Pero ahora que los precios de las monedas de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Ripple se han derrumbado, muchos jóvenes coreanos están lidiando con las consecuencias mentales y financieras de sus pérdidas. Los psicólogos coreanos han informado un aumento de los pacientes del llamado "blues Bitcoin", consejeros de divorcio dicen que los matrimonios se están separando de las inversiones fallidas, e incluso el primer ministro del país dijo que las monedas virtuales están en camino de causar "distorsión grave o fenómenos sociales patológicos "Entre la población joven de Corea. "Tan pronto como llegue a un punto muerto, me iré", dice Oh. "Simplemente no es saludable mentalmente".

Desde el exterior, la economía coreana parece estar floreciendo: el país es el hogar de importantes líderes de la industria como Samsung, Hyundai y Kia. Es la undécima economía más grande del mundo, con semiconductores, pantallas LCD para automóviles y otros productos de alta tecnología que dominan sus exportaciones. La tasa de desempleo general es solo del 4.6 por ciento .

Aún así, los jóvenes no pueden encontrar trabajos. El desempleo juvenil ha rondado el 10 por ciento en Corea durante los últimos cinco años. La tasa de subempleo, definida por aquellos empleos involuntariamente sobre los que están sobrecalificados o que son a tiempo parcial, es aún mayor a partir de este año: se mantuvo en 38 por ciento en 2016, según el profesor de la Universidad de Dongseo, Justin Fendos.

En esta economía altamente educada, puede ser difícil para los jóvenes coreanos distinguirse de sus compañeros. Casi el 70 por ciento de todos los coreanos de entre 25 y 34 años tienen un título postsecundario, el más alto de todos los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y un título de escuela secundaria es casi universal. Barrios enteros en Seúl están llenos de graduados universitarios que estudian para aprobar exámenes de contratación con el fin de ingresar a las empresas más grandes de Corea o al envidiable sector público.

"El diseño de la sociedad coreana es una gran razón por la cual la criptomoneda se hizo tan popular", dice Yohan Yun, un reportero asistente de 25 años en Seúl que invirtió alrededor de 400 dólares en Ethereum. "La gente aquí generalmente está descontenta con su estado actual en la sociedad".

""El diseño de la sociedad coreana es una gran razón por la cual la criptomoneda se hizo tan popular"."

Incluso los jóvenes empleados son pesimistas sobre sus perspectivas económicas: una encuesta realizada en 2015 mostró que la mitad de los jóvenes coreanos no creen que lo harán mejor que la generación de sus padres, en comparación con el 29 por ciento en 2006.

"Puedo trabajar durante los próximos 30 años. Puedo pagar la deuda de una casa de dos habitaciones que realmente no me gusta mucho y un automóvil. Y ese es el final de mi vida ", dice Fendos, quien dirige los estudios de pregrado en la Universidad de Dongseo y también dirige un programa en la Universidad de Fudan en Shanghai. Incluso si un joven coreano tiene fondos disponibles, las oportunidades de inversión son escasas, agrega. Los bienes raíces solían ser la forma tradicional de hacer crecer la fortuna en Corea, pero los precios se han vuelto extremadamente caros incluso para la gente de clase media alta. Y las tasas de interés para las cuentas de ahorro rara vez son más de unos pocos puntos porcentuales al año. "Entonces, están viendo esto y se están preguntando, ¿qué puedo hacer para escapar de esto?", Dice Fendos.

Jason Cho, un asesor de Bitcoin Center Korea, dice que los jóvenes están "en un sistema en el que se les cierra la puerta constantemente, y los beneficios de esta sociedad van a parar a los pocos en la cima". Criptomoneda, para algunos, es una salida

El interés masivo en la criptomoneda dentro de Corea del Sur comenzó en serio en el otoño de 2017, según los datos del volumen comercial de la firma coreana de intercambio de criptomonedas Korbit. Oh, invirtió a principios de 2017, el tiempo que probablemente le permitió obtener más ganancias que el comerciante coreano promedio.

Yun comenzó a comercializar en el verano de 2017 cuando el mercado realmente comenzó a calentarse. "Escuchas a todas estas personas ganar tanto dinero extra por eso", dice Yun. "Tienes a tus amigos que no tenían nada, [y] de repente están comprando autos. Y empiezas a sentir celos ".

La hiperconectividad de los coreanos ayudó a impulsar la popularidad de Bitcoin. Los adolescentes y adultos jóvenes pasan alrededor de cuatro horas al día usando teléfonos móviles en Corea. Casi todos los hogares coreanos tienen acceso a Internet, y el 88 por ciento tienen teléfonos inteligentes , el porcentaje más alto a nivel mundial. Tal abundancia de conectividad permitió a los comerciantes potenciales de todas las edades aprender acerca de la locura y escuchar acerca de las enormes cantidades de dinero que se pueden obtener en el comercio. Los clubes de criptometría, donde las personas pueden conocer a comerciantes de ideas afines y compartir consejos, surgieron en muchas universidades coreanas .

Gracias en parte al frenesí, algunas monedas cuestan hasta un 51 por ciento más en los mercados coreanos que en cualquier otro lugar. El precio de Bitcoin subió casi $ 8,000 en enero, informó Bloomberg . La "prima de kimchi" atrajo a comerciantes extranjeros para que compren sus monedas en el extranjero y las intercambien en el mercado coreano.
"Algunas monedas cuestan hasta un 51 por ciento más en los mercados coreanos que en cualquier otro lado"

Pero luego vino el choque. Desde el 6 de enero hasta el 16 de enero de 2018, el precio de Bitcoin para el won coreano cayó de un máximo equivalente a $ 25,065 a $ 13,503, según Korbit. Continuó cayendo a $ 7,410 hasta el 5 de febrero, y a partir del 2 de abril, el precio de un bitcoin es de $ 7,241.

En total, el colapso de Bitcoin anuló $ 44 mil millones de valor en enero, o más que la capitalización total de mercado de Ford, según Bloomberg . Las nuevas regulaciones contra el comercio de criptomonedas, particularmente las de un gobierno surcoreano preocupado , ayudaron a marcar el comienzo de la caída.

Sijin Lee, de veintidós años, no comenzó a comerciar hasta noviembre. Él es un estudiante de tercer año en la Universidad Kyung Hee, una prestigiosa universidad en Seúl. La inversión de Lee se multiplicó por cinco durante los meses de invierno, pero ahora ha perdido la mitad de su capital. Él calcula que el 70 por ciento de sus amigos que intercambiaron crypto perdieron dinero.

Las fluctuaciones extremas causaron estragos emocionales en muchos comerciantes, muchos de los cuales habían invertido gran parte de sus ahorros de toda la vida. Cuando Bitcoin cayó un 10 por ciento en enero, los comerciantes compartieron fotos de computadoras, lavabos, bañeras y puertas que furiosamente destruyeron . "¿Por qué mi vida siempre es así?", Escribió un comerciante con una foto de su vómito inducido por la ira. "Ni siquiera tengo ganas de limpiar". Una comunidad de Bitcoin incluyó la temperatura del río Han de Seúl, en caso de que los precios bajos persuadas a los comerciantes a "nadar" (es decir, saltar de un puente para matarse).

Los medios de comunicación de Corea del Sur han vinculado suicidios múltiples a la caída de criptomonedas. Un estudiante universitario de unos 20 años que había invertido $ 18,500 en criptomonedas fue reportado muerto por suicidio el 1 de febrero. Más tarde ese mes, la progenitora de un trabajador informático de 30 años encontró a su propio hijo que se suicidó. Sus amigos le dijeron a los medios locales que había perdido casi $ 10,000 en criptomoneda.

""Fue muy malo, pero no me detuvo"."

Oh dice que todavía está en lo positivo, pero puede relacionarse con el frenesí. Ella y su esposo perdieron $ 20,000 por una masiva estafa minera de $ 250 millones. "Fue muy malo, pero no me detuvo", dice Oh. "Realmente no me impactó en términos de mi confianza en la fuerza de Ethereum como moneda".

Esa resolución preocupa a muchos altos funcionarios del gobierno, que impusieron una serie de regulaciones a principios de este año para mantener las criptomonedas bajo control. Como dijo el primer ministro de Corea en noviembre, "los jóvenes y los estudiantes se están apresurando en el comercio de divisas virtual para obtener enormes ganancias en un corto período de tiempo. Es hora de que el gobierno tome medidas, ya que podría conducir a graves fenómenos patológicos si no se controla ".

Lee, el estudiante universitario que perdió la mitad de sus inversiones en Bitcoin, dice que aún busca convertirse en profesor de gimnasia, un objetivo que mantuvo durante la locura. "El dinero no es lo único en la vida", dice.

Oh y su esposo ahora están buscando inversiones más estables para que algún día puedan comprar una casa. "No creo que mucha gente pensara que tendrían una vida de lujo, dando vueltas en un yate y viajando por el mundo", dice Oh. "La gente solo quería comprar una casa. Es por eso que se estaban volviendo tan locos ".
 
Última edición:
Pump a ICN en binance, ha llegado a subir un 150% en menos de 20 segundos !!
 
Por cierto, ojito con DENT que está recuperando muchas de las posiciones perdidas en las semanas anteriores. Está aguantando en las últimas caídas contra viento y marea. Para mí este proyecto va a ser la caña, van a lanzar en nada el marketplace y hace poco anunciaron lo de los airtime top ups, que es básicamente recargas de saldo DENT mediante. Han logrado ésto para 400 operadores en más de 130 países. ¿A cuánto creéis que puede llegar el token en unos años?
 
Por el discord de FCT se comenta hace semanas que preparaban entrada en el sector salud. ( ese discordd es la caña , la mayoría de las aportaciones tienen miga de la buena )

de allí :

"La fundación IIRC Bill & Melinda Gates está estableciendo un sistema para registrar los tipos de sangre, etc. en lo que sospecho sería una iteración privada de la cadena de bloques Factom.
Creo que hay un desarrollador de software de terceros que está creando el software real y utilizando la implementación privada para este proyecto.

Para la segunda subvención que acaba de comenzar en los últimos dos meses, estamos trabajando con otra empresa que es responsable del trabajo inicial y de la implementación en el terreno, la capacitación y el apoyo de los usuarios en Sudáfrica. Factom proporciona su capa de API personalizada para las necesidades del proyecto. Factom es el back-end descentralizado en lugar de un centro de datos centralizado que ejecuta una base de datos Oracle o SQL. Las clínicas sudafricanas operarán una red + privada + Factom que pondrá a disposición de los pacientes y sus proveedores alrededor de 5 millones de resultados de análisis de sangre. El proyecto está programado para durar 1 año en la etapa de desarrollo e implementación, lo que lleva a las pruebas de los usuarios y al despliegue general. Tuvimos una reunión inicial con los interesados, incluido NHLS en Johannesburgo a mediados de noviembre para lanzar este proyecto."


...y para confirmar, eventeando, qués gerundio ( para la Adopción Masiva, estos pollos van a ser una metástasis en la Administración Pública global de flixpar - Recordemos que FACTOM vive de los CREDITS , tokens irrecuperables una vez conseguidos a cambio de los FACTOIDS , token central de su blockchain , y los CREDTS son para intreractar en su blockchain ...y el perfil de usuario , nada de interneteros particulares, sino departamentos púlicos con innumerbales pedidos a la blockchain...y sus corriespondientes CREDITS contantes y sonantes ( con lo que al loro con el precio de esta blockchain, de viejo supply clitoridiano, 8 minoyes ) - ):

attachment.php
 

Adjuntos

  • factommedica.jpg
    factommedica.jpg
    27,3 KB · Visitas: 185
Última edición:
Pump a ICN en binance, ha llegado a subir un 150% en menos de 20 segundos !!

Storm en Binance,pero de forma "legal" y XRA en Yobit mediante un grupo de pumpeo.
Estoy apuntado en el telegram de los dos grupos que han pumpeado Icn y Xra .No para meter pasta,que es un puñetero timo,si no para estudiarlos.
Intento averiguar la cuenta de los administradores de los grupos,para hacerles seguimiento, así tal vez se pueda saber que moneda van a pumpear antes de que lo anuncien en telegram .Porque imagino que ellos comprarán la moneda horas o días antes ,para sacar mayor beneficio y ser los primeros en vender.Ahora mi pregunta es,si es posible en Binance y en Yobit o cryptopia saber que cuentas ,direcciones han hecho las ventas y compras que aparecen en el histórico?
 
Pues de pump venia a hablar yo,hoy le ha tocado a ARDOR tambien podria ser uno como cualquier otro estos dias pero hay que tener en cuenta que hace como un mes aproximadamente se reunio el dinero y se envio la solicitud para entrar en BINANCE de forma directa sin votacion,es solo un apunte ya que no se sabe nada mas hay que tener en cuenta que si se llega a confirmar seguro que algunos "privilegiados" lo sabran primero y se compraran unos cuantos mas de lo habitual.
 
Pues de pump venia a hablar yo,hoy le ha tocado a ARDOR tambien podria ser uno como cualquier otro estos dias pero hay que tener en cuenta que hace como un mes aproximadamente se reunio el dinero y se envio la solicitud para entrar en BINANCE de forma directa sin votacion,es solo un apunte ya que no se sabe nada mas hay que tener en cuenta que si se llega a confirmar seguro que algunos "privilegiados" lo sabran primero y se compraran unos cuantos mas de lo habitual.

muy interesante :baba:
 
Me extraña que en medio del ***ón de tráfico de info de Zuckerberg en facebook , ENG ande sin grandes alegrías. Conceptualmente , lo que venden es una GRAN blockchain y una aplicación clave y de rotundo interés para el criptocotarro general.

Aquí un usuario anónimo en el discordd de ENIGMA.

Y ojo...que puede ser un multi cualquiera...pero también puede no serlo. Con éso, y porque coincido - son sólo impresiones, no es ningún "soplo" de una garganta profunda , eh ? - ...lo dejo ahí :

"I was researching some Coins. Then the MIT backed Project just got me into it :smile:
And then I saw the Video. Couldn't resist. Waiting for this damn BTC to finish it's dance, and go into ENG.
IsNoSpoon - Today at 5:06 PM
Was it Guys recent video?
Fisher_47 - Today at 5:07 PM
I'm Admin on XRP discord and Mod on some other servers. But non of them is as interesting as ENG.
I checked it in the Enigma's Website.
This project seems to be seriously game-changing. So I'll dig into it.
tor - Today at 5:08 PM
We are :smiley: Glad for your interest!
IsNoSpoon - Today at 5:08 PM
Yea, eng is definitely solving difficult problems "
 
Última edición:
Pues de pump venia a hablar yo,hoy le ha tocado a ARDOR tambien podria ser uno como cualquier otro estos dias pero hay que tener en cuenta que hace como un mes aproximadamente se reunio el dinero y se envio la solicitud para entrar en BINANCE de forma directa sin votacion,es solo un apunte ya que no se sabe nada mas hay que tener en cuenta que si se llega a confirmar seguro que algunos "privilegiados" lo sabran primero y se compraran unos cuantos mas de lo habitual.
hombre... considerar pump a que el precio este aún muy muy por debajo de donde debería estar me toca los bemoles... ardor es para que valga mucho más. a ver si ya empiezan a salir cadenas hijas de una vez
 
Tron marcando paquete.Pero va en serio esta cosa?En fin nunca me ha gustado y no voy a empezar a meterle ahora.

---------- Post added 05-abr-2018 at 09:18 ----------

Parece que Verge (XVG), 20 en el Coinmarketcap, ha sido atacada con el 51%.

Network Attack on XVG / VERGE

Parece que solo ha sido unos 4 milloncejos


Lo siento pero VERGE es sarama.
Algo asi ,siemplemente debe descartar a una coin.



"Verge is dead."

"Yep, only maybe 3.9 million coins exploted. Totally normal. Not weird at all. Everything is okie dokie."


Ademas, por lo que entiendo, la vulnerabilidad sigue abierta, no ha sido parcheada.Asi que puede volver a pasar, si es que no lo estan ahciendo ahora mismo otra vez.
 
Última edición:
Mobius lleva un par de dias para especuladores. El martes subía más de un 300% luego para abajo... una montaña rusa. Por si a alguien le apetecen emociones fuertes.
 
Tron marcando paquete.Pero va en serio esta cosa?En fin nunca me ha gustado y no voy a empezar a meterle ahora.

---------- Post added 05-abr-2018 at 09:18 ----------




Lo siento pero VERGE es sarama.
Algo asi ,siemplemente debe descartar a una coin.



"Verge is dead."

"Yep, only maybe 3.9 million coins exploted. Totally normal. Not weird at all. Everything is okie dokie."


Ademas, por lo que entiendo, la vulnerabilidad sigue abierta, no ha sido parcheada.Asi que puede volver a pasar, si es que no lo estan ahciendo ahora mismo otra vez.

Tron ha sido listado en Bithumb
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver