*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, el BTC parece que se anima: subidas tímidas, pero con mas volumen que cuando corrige.

DZsmQSFU8AE7Swq.jpg


una opción si aguanta, claro
 
En el market de android ya está winq, la dapp de qlink.
 
Buena subida se ha marcado Travelflex ésta noche.Avisó arras2 en el discord de Divad ésta noche.
 
+10 caracteres.............
 
Última edición:
+10 caracteres.............
 
Última edición:
Estacazo bajista de 200 dólares en media hora, con escasa resistencia.
 
+10 caracteres.............
 
Última edición:
El problema es que los QR que ya tengan instalados y de los cuales en la web no dispongan de poder cambiarlos u obtener el mismo (pj. caso de Belugapay). La única opción, es instalarse una app para realizar backups de apps y datos (los huawei disponen de una muy buena). Después de realizar el backup, hay que hacer una copia de seguridad en el PC (ya que generalmente se hace en el propio móvil), y luego probar a recuperar dicho backup en otro móvil, con el propio programa de backups.

Umm prueba a desactivar el 2fa y volverlo a activar, te volverá a salir un Qr nuevo (en binase funciona así).
 
+10 caracteres.............
 
Última edición:
Ya han corregido el offset, y ya tienen más que dadas los diferentes escenarios según el bigdata del backtest de la "gran subida"; ahora ya se van a posicionar (manipulando a la baja el precio) y despojando a aquellos holders que necesiten liquidez para las vacaciones, y luego en junio ya si vamos a los confines siderales...

Curiosa la global chart de %Dominancia, las others...

yo tambioen creo que a medio plazo seguimos bajando, qué señales nos van a indicar que hemos tocado fondo esta primavera?
 
+10 caracteres.............
 
Última edición:
Hay un rumor en las redes sociales de que kobayashi desde la cuenta de Mt gox ha retirado otros 10 k btc hace unas horas.
Coin Panda ha descubierto que no es así, que la cuenta de la que hablan no es ésa y que no ha retirado/vendido ésos 10k Btc ,si no que los ha utilizado en Bittrex para comprar otras Altcoins.
A mí ése movimiento de un ballenato me parece una buenísima señal.

En noticias como esta hay que estar muy atentos y esperar que baje,cuando EEUU se han confiscado cantidades no esperan mucho tiempo y luego se subastan, lo maximo creo que fueron 30k de BTC,pues bien eso no es nada en comparación con los mas de 200k que tiene bulgaria y estos si que me preocupan ya que si no se pierden los 200k por el camino no creo que aparezcan ni el 20% por decir algo.

Luego tenemos a Tailandia,que empezó el año prohibiendo a sus bancos cualquier operación relacionada con criptos ni siquiera comprar con tarjetas,bien a mediados de febrero incautan mas de 100k y en marzo avisan que se podra operar pagando impuestos entre un 15 y un 23%,tendra algo que ver esos 100k? siendo algo ilegal no se podria sacar al mercado pero siendo algo regulado si.
 
yo tambioen creo que a medio plazo seguimos bajando, qué señales nos van a indicar que hemos tocado fondo esta primavera?

Pues tras el fiasco de Litepay (y aunque es más que presumible algo operativo ya en la recámara ) : El hobbit nos hará libres. ( De dominancias del cuaternario inferior y arsenales incautados de Bitcoins ).

Shitland debe poner productos operativos en el mercado YA...y andan cerca. La dominancia y los efectos dominó del bitcoin son un puñetero anacronimsmo y el sector, una pachanga ...con muy poca lógica dado su desarrollo actual y el de una cripto de referencia absolutamente artificial.

Palomitax.
 
Última edición:
OmiseGo se va a poner como una moto en cuanto empiece a subir Btc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver