*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre comentas Ardor como un proyecto con mucho futuro...yo no lo sigo demasiado, pero hay algo que no me atrae mucho respecto a otros proyectos, y es la escasez de exchangers que la tengan, o el paso directo a € o $, que por lo que veo solo existe en litebit, y sin apenas volumen.

¿No piensas que un proyecto de la envergadura que comentas y hasta dónde podría llegar, en el tiempo que lleva en el mercado debería haber llamado más la atención?.

A parte mueve muy poco volumen, ¿se espera algún tipo de incorporación por parte de más exchangers, o algún golpe de efecto en breve?



y dejo esta noticia para el maestro de maestros clapham

Denmark

Un saludo
la solución pasa porque organicen bien el equipo, los tecnológicos a hacer tecnología y no ponerse en contra de la gente que pide que contraten a gente de marketing porque el resto del proyecto es lo que dice easyridergs
 
Última edición:
... Mientras deba existir una vinculación a FIAT las blockchains que se centren solo en pagos mediante el móvil están más que muertas, siempre he creído que no aportan nada y más si necesitan procesos de minado o equipos de gran consumo eléctrico. WhatsApp les va a dar la estocada final. El futuro va de la mano de chains tipo eth, ardr, iota y similares que aportan más que un simple pago quede registrado para toda la eternidad.

Es que el valor añadido de los proyectos que se centran en una pasarela de pago no es la operativa de su wallet...sino el paso FISICO a Fiat.

Con éso, son un exitazo. Sin éso, un proyector sin pantalla.

Mira el mismísimo Litecoin , ningún mindundi, con el bluff de Litepay, ...y a los hechos me remito.
 
Última edición:
Estos análisis técnicos que hacen los ejpertos del hilo me recuerda a la famosa frase de Marx: este es mi análisis (btc a 4000$), si de golpe se pone a subir te hago otro y te lo pongo en 3423437098$. ¡Así cualquiera!
 
hay rumores de WPR a Binance
Wepower gets listed on Binance!! : WePowerNetwork

pero de momento no se sabe nada oficialmente. El precio se está moviendo bastante ahora...como se confirme, vuela (qlink ya lo ha hecho)

......

Ontology sigue sorprendiendo ...de momento <500M€ de cap y en Q2 sacan mainnet y empiezan a dar su gas . Apuesto por top15 en no mucho tiempo...

hoy ha entrado Wepower en binance, espero que alguien aprovechara mi comentario para sacarse un puñado de dólares en este ambiente oso!
 
Estoy con esto:

-OmiseGo.
-Neo.
-Iota.
-Nano.
-Zilliqa.
-Sonm.
-Iot Chain.
-Datum.
-Pareto.
-Bankera.

Que opinais? he decidido no meterle mas pasta a nada, se acabo por ahora el invertir, con eso me tengo que hacer rico o pobre, una de dos.
 
Estoy con esto:

-OmiseGo.
-Neo.
-Iota.
-Nano.
-Zilliqa.
-Sonm.
-Iot Chain.
-Datum.
-Pareto.
-Bankera.

Que opinais? he decidido no meterle mas pasta a nada, se acabo por ahora el invertir, con eso me tengo que hacer rico o pobre, una de dos.

¿No llevas nada de BTC?
 
Es que el valor añadido de los proyectos que se centran en una pasarela de pago no es la operativa de su wallet...sino el paso FISICO a Fiat.

Con éso, son un exitazo. Sin éso, un proyector sin pantalla.

Mira el mismísimo Litecoin , ningún mindundi, con el bluff de Litepay, ...y a los hechos me remito.
Sí, a corto y medio plazo sin duda. Con pasarela Fiat, poco supply y una cadena que medio chute a triunfar, pero como bien dices hay que prepararse para saltar en marcha, de lo contrario la leche será tremenda. A medio y largo no es suficiente, lo que pasa es que las que han triunfado hasta ahora se basaban en estas tres premisas. Para que el uso sea masivo y el pelotazo sea apoteósico se tienen que solucionar muchos otros problemas y dar respuesta a muchas otras necesidades.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eso de las trasferencias inhabilitadas huele mal de narices!... a corralito.


Cualquier día nos despertamos con el Oro a 95.000, la plata a 45.000.... y al que me ofrezca 45000 por onza no le escucho, pues el ratio menor de 2:1 aún no es el bueno.

Pero se puede cambiar algo de plata por oro a 2:1.

Y los exchanges cerrados para que en el local coin, puedas liquidar tus LTCs a 4$ (-99%) y cuando te pongas el Chip, ya podrás ir al exchange... y tendrás salida directa a FIAT.
Esto es lo que aparece en Coinbase al abrir la app. Cuando he ido a transferir a Kraken, al confirmar la transferencia en el propio resumen te pone que se hará efectiva el día 3 de abril.
993897f62afc407badd26abb26ac9426.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver