*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso y para ser justos, no la han cagado ellos, ha sido la compañia contratada para el smartcontract.

A ver si al final lo unico con relacion y responsabilidades de la empresa va a ser unicamente lo que hagan directamente los dos pajaros de la foto.

O es que si alguien lleva el coche al taller y al dia siguiente le ha desaparecido, va a aceptar explicaciones del dueño sobre mecanicos subcontratados?
 
Anda y comprate una gallina para que te cage en la cara .

:8: JUASSSS !!!! :p

QUÉ HI-JO-DE-PUUUU-TAAAA !!!...Ésa me l'apuntoooo !!! :XX::XX::XX::XX:

déjate una address por ahí y te mando una Purple cada vez que la use...que esperándolas a un pavo al final no las vas a tener ni en foto, paspán !!! :cool:

...ya'stoy buscándole inquilinox...Qué weno, po'l diox !!! :roto2: :))
 
Última edición:
neցrofuturo huele a - 80 % desde máximos por todos lados.

Esa mágica cifra psicológica en mercados cotizados suele funcionar a nivel técnico como soporte, siempre y cuando los fundamentales del subyacente, se mantengan o mejoren.

Esperemos no llegar ahí, antes hay un doble suelo o esos 4700 que comentas.

Hay que dar oportunidad a los rezagados... Esto no debería ir de millonarios, si no de adopción y uso.

Buen día
 
Última edición:
De este superhombre;

FitVitalik ICO | HELP VITALIK BUTERIN GET BACK IN SHAPE

(Cortesía de Cayo Marcio)





450_1000.jpg
Ok. Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk
 
Te contradices.

Dices que todo se mantiene por que la gente holdea las shitcoins, pero que eso es lo que esta matando al cripto mundo por que hace que no entre pasta en el...debo estar espeso hoy, pero no tiene ningun sentido lo que has dicho, sin acritud.

Precisamente las criptos no se van a la cosa, incluidas las "topppp tenshhh" por que la peña hace hold, y seguira habiendo hold y seguiran habien shits a punta pala por que el pequeño inversor ya no puede comprar bitcoin ni ethereum, que estan por las nubes, si no que espera pegar el pelotazo con las shits, y a mi me parece bien, a ver si al final solo tienen derecho a ganar dinero los bitcoñeros y los buterinos.

A lo que me refiero es que cada vez entran más shitcoins que valen menos que en las Icos, pero que ka gente no llega a vender del todo por no hacerlo en pérdidas, con lo cual no se llega a ir a la cosa. El Marketcap no sube y lo peor es que cada vez hay más coins.A donde quiero llegar, que me explico como el ojo ciego, es que para que los buenos proyectos suban, ahora se necesita que se meta más dinero Fiat en el criptoworld, en el Marketcap, que antes, porque hay mucho dinero estancado en shitland.
 
Wassap se adelanta, en India permitirá pagos mediante el móvil. Mientras deba existir una vinculación a FIAT las blockchains que se centren solo en pagos mediante el móvil están más que muertas, siempre he creído que no aportan nada y más si necesitan procesos de minado o equipos de gran consumo eléctrico. WhatsApp les va a dar la estocada final. El futuro va de la mano de chains tipo eth, ardr, iota y similares que aportan más que un simple pago quede registrado para toda la eternidad.

La versión beta de WhatsApp en Android ya muestra la opción de pagos móviles vía código QR


Con respecto a Factom no le veo el futuro, acuerdos del 2016 ¿Que tienen ahora? ¿Soluciones técnicas después de dos anos? No veo ninguna. Eso mismo que pretende lo están implementando IOTA con Bosch y Fujitsu, revisaros los vídeos aportados en el hilo de IOTA, desde un enfoque germánico que le otorga un valor añadido que los asiáticos ni lo huelen.

Davitin, ignora al clapham, no ves que es un con poca gracia sin vida.
 
Última edición:
Con respecto a Factom no le veo el futuro, acuerdos del 2016 ¿Que tienen ahora? ¿Soluciones técnicas después de dos anos? No veo ninguna. Eso mismo que pretende lo están implementando IOTA con Bosch y Fujitsu, revisaros los vídeos aportados en el hilo de IOTA, desde un enfoque germánico que le otorga un valor añadido que los asiáticos ni lo huelen.

Contactos y posición.

Dando tu palabra como buena, decirte que la excelencia es la búqueda de la creatividad, no ( o no necesariamente ) de un mercado comercial masivo. Y mucho menos de uno "dedocrático" como sería el de unas administraciones públicas que , por mucho que se maquille, canonizan redes clientelares como les sale del nardo.

Volvemos a lo crucial de una posición de mercado HÁBIL. La "limpia" de proyectos SE DARÁ AHÍ : Cuando proyectos con recursos técnicos y económicos como para crecer y expandirse mientras cumplen su servicio fidelicen(secuestren al usuario medio.

Ahí la batalla ya no será de genialidá, sino de pura pasta. Como todo.
 
Última edición:
Wassap se adelanta, en India permitirá pagos mediante el móvil. Mientras deba existir una vinculación a FIAT las blockchains que se centren solo en pagos mediante el móvil están más que muertas, siempre he creído que no aportan nada y más si necesitan procesos de minado o equipos de gran consumo eléctrico. WhatsApp les va a dar la estocada final. El futuro va de la mano de chains tipo eth, ardr, iota y similares que aportan más que un simple pago quede registrado para toda la eternidad.

La versión beta de WhatsApp en Android ya muestra la opción de pagos móviles vía código QR


Con respecto a Factom no le veo el futuro, acuerdos del 2016 ¿Que tienen ahora? ¿Soluciones técnicas después de dos anos? No veo ninguna. Eso mismo que pretende lo están implementando IOTA con Bosch y Fujitsu, revisaros los vídeos aportados en el hilo de IOTA, desde un enfoque germánico que le otorga un valor añadido que los asiáticos ni lo huelen.

Davitin, ignora al clapham, no ves que es un con poca gracia sin vida
.

Siempre comentas Ardor como un proyecto con mucho futuro...yo no lo sigo demasiado, pero hay algo que no me atrae mucho respecto a otros proyectos, y es la escasez de exchangers que la tengan, o el paso directo a € o $, que por lo que veo solo existe en litebit, y sin apenas volumen.

¿No piensas que un proyecto de la envergadura que comentas y hasta dónde podría llegar, en el tiempo que lleva en el mercado debería haber llamado más la atención?.

A parte mueve muy poco volumen, ¿se espera algún tipo de incorporación por parte de más exchangers, o algún golpe de efecto en breve?



y dejo esta noticia para el maestro de maestros clapham

Denmark

Un saludo
 
Última edición:
Las transferencias SEPA están inhabilitadas por semana santa hasta el 3 de abril.

Si alguien se le ocurre una forma de mandar pasta al exchange para comprar (que no sea con tarjeta)...
 
Vamos a ver...han pilláo una empresa de programación...y más tarde, incluso han encargado una auditoría externa sobre el código recibido.

La responsabilidad de quien ha pagado ( si es cierto ) es CERO. Guste o no. De hecho, es de suponer que mogollón de proyectos serán iniciados por profesionales del sector que quiere entrar en blockahin ( seguros, viajes, salud ) y por personas totalmente ajenas a la programación . Si los impulsores han obrado como dicen, su plateamiento es impecable ( a expensas de la solvencia de las empresas contratadas en cuestión de indemnizaciones).

...y si no han obrado de buena fe...pues el círculo para dejarlos fuera de responsabilidad alguna, parece perfectamente trazado.

De todos modos, no sé qué narices se cree el personal que tiene como respaldo. Esto es como ir a pillar matute a un parque, pero peor : Con quien te venda al otro lado de mundo a los 10 minutos.

A ver si nos creemos que un token vale 0.001 $ y otro 500$ porque diox es amor y tal...

Si quieres pelotazo...aumentas riesgo. Simple. Peor me parece lo de los exchanges, que son empresones moviendo un pastrollón - no 4 críos - ...y se ciscan en tó lo que se menea.

EN fin...circulen.

jorobar jorobar jorobar... te pones a leer los papers de otros proyectos y la calidad y capacidad técnica del equipo es brutal.
Y en cambio en este proyecto los patanes esos no son capaces de montar un equipo potente y lo subcontratan !!
Enteraos de una cosa si quieres ser el Bulli o montar un restaurante como lo de los hermanos roca y estar en el top mundial NUNCA lo conseguirás subcontratando la parte critica.
Esto pasa en la cocinas como en la programación como en el cualquier otro proyecto donde la calidad del equipo es desequilibrante.
 
jorobar jorobar jorobar... te pones a leer los papers de otros proyectos y la calidad y capacidad técnica del equipo es brutal.
Y en cambio en este proyecto los patanes esos no son capaces de montar un equipo potente y lo subcontratan !!
Enteraos de una cosa si quieres ser el Bulli o montar un restaurante como lo de los hermanos roca y estar en el top mundial NUNCA lo conseguirás subcontratando la parte critica.
Esto pasa en la cocinas como en la programación como en el cualquier otro proyecto donde la calidad del equipo es desequilibrante.

Yo sólo me referí a la responsabilidad de sus impulsores, que era la cusetión sobre la mesa. Y de que es perfectamente posible que alguien ajeno a la blockchain plantee su entrada así. Yo no sé si quieren ser la quintaesencia del sector o sólo aprovecharse de su potencial - incluso en el buen sentido de la palabra -.

De hecho...ni sé de qué va el proyecto y he apuntado que podría ser un planteamiento para crear...o, en su defecto, PARA LAVARSE LAS MANOS, no te digo más.

---------- Post added 29-mar-2018 at 12:24 ----------

neցrofuturo huele a - 80 % desde máximos por todos lados.

Esa mágica cifra psicológica en mercados cotizados suele funcionar a nivel técnico como soporte, siempre y cuando los fundamentales del subyacente, se mantengan o mejoren.

Esperemos no llegar ahí, antes hay un doble suelo o esos 4700 que comentas.

Cuáles son las perspectivas razonables de este marrón en las que te mueves ? ( para dummies, please ).

Dónde está ese doble suelo ?
 
Siempre comentas Ardor como un proyecto con mucho futuro...yo no lo sigo demasiado, pero hay algo que no me atrae mucho respecto a otros proyectos, y es la escasez de exchangers que la tengan, o el paso directo a € o $, que por lo que veo solo existe en litebit, y sin apenas volumen.

¿No piensas que un proyecto de la envergadura que comentas y hasta dónde podría llegar, en el tiempo que lleva en el mercado debería haber llamado más la atención?.

A parte mueve muy poco volumen, ¿se espera algún tipo de incorporación por parte de más exchangers, o algún golpe de efecto en breve?



y dejo esta noticia para el maestro de maestros clapham

Denmark

Un saludo

Yo creo en Ardor porque creo que es de las pocas blockchains que técnicamente pueden hacer lo que promete que dice que hace. Si consigue montar una child chain para una gran empresa será un pelotazo, sino se irá a la cosa. Con respecto a los exchanges en breve estará en Binance y puedes comprar entrar en el ecosistema Ardor directamente con € con Ardorgate. El planteamiento lo veo muy bueno, a ver si lo saben vender. Pero ya sin centrarse en Ardor, yo veo futuro a los proyectos que den las herramientas técnicas reales para solucionar problemas derivados de sistemas centralizados, como la falta de inmediatez, de confianza, de trazabilidad, alto consumo de recursos energéticos, vinculación contractual entre terceros, enfocados a procesos productivos y todo lo relacionado con la generación y mercadeo de datos e información. Centrarse únicamente en el pago de bienes y servicios en un mundo basado en el FIAT es pensar en pasado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver