*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
san_miguel voy a hipotecar a la mujer y meter todo en LTC...ese canal es una autopista al cielo.

Encima con un RSI latente abajo al igual que el estocástico...

No sé si saldrá pero dan ganas de pillar algún LTC...con 100 si se cumple es más que suficiente.

Un saludo
Desde luego es el que mejor revalorización tendría si se cumple el canal en el que está. Pero ojo!! es solo una proyección a largo... puede que se cumpla
o pude que no, ya me gustaría que lo hiciera.

Lo mejor que se puede hacer es diversificar un poco entre las tops, y luego especular con chicharros y alguna ICO con buena pinta, pero la idea siempre tiene que ser alimentar al TOP.
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Pues a mi el silencio del hobbit no me dice nada bueno.
En este mundillo te anuncian el pre anuncio de la noticia cuando todavia no han picado un linia de codigo. A no ser que Don Unicornio sea muy especial, y muy señor suyo y no diga nada hasta que este sobre la mesa, diria que han topado con algun hueso banksteril que no les deja hacer vete a a saber que.Y callan como pilinguis. POrque claro no van a decir "al final no podemos y tal", pq vendria el infierno..

3/4 partes de lo mismo con DASH.

Aver que son hipotesis, nada mas.
Quiza quieran evitar casos como IOTA o Triggers, donde les han reventado vilmente por el exceso de FOMO y anuncios prematuros/sesgados (acuerdo microsoft y tema armamento por ejemplo).

Edito: Aunque bueno, todo ha sido bastante reventado desde enero :XX:.
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Paketazo

Ayer subí algo sobre "tangenciales" de Stelar Lumens que entran en tesnet en 2 seamanas.

---------- Post added 20-mar-2018 at 13:00 ----------

Quiza quieran evitar casos como IOTA o Triggers, donde les han reventado vilmente por el exceso de FOMO y anuncios prematuros/sesgados (acuerdo microsoft y tema armamento por ejemplo).

Edito: Aunque bueno, todo ha sido bastante reventado desde enero :XX:.
Lo peor de Triggers, que creo un ENORME proyecto, no es Triggers en sí...sino que te imbuyas del bichito "maruja de compritas" en unos momentos donde toca abrocharse los machos , proa al vientoi y apretar los dientes...
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Paketazo

Ayer subí algo sobre "tangenciales" de Stelar Lumens que entran en tesnet en 2 seamanas.

---------- Post added 20-mar-2018 at 13:00 ----------



Lo peor de Triggers, que creo un ENORME proyecto, no es Triggers en sí...sino que te imbuyas del bichito "maruja de compritas" en unos momentos donde toca abrocharse los machos , proa al vientoi y apretar los dientes...
Cierto, como a muchos, me pudo el FOMO y compré en mal momento (y eso que trig compré a mitad de bajada desde ATH), pero el recuerdo que tengo de cuando miré la web de trig allá por diciembre, era que en la segunda semana de enero ya serían trigx en su propia red, con masternodos a 1500 trig y ser un proyecto muy avanzado. Posteriormente, hasta ellos mismos reconocieron que se precipitaron en todo y que a partir de ese momento lo iban a hacer con calma, ya que el proyecto estaba verde.

Prácticamente todos los proyectos sufren retrasos; lo que quería decir en mi mensaje es que algunos venden la piel del oso antes de cazarlo (por ejemplo IOTA, que no salió a desmentir el supuesto acuerdo de tu a tu con microsoft), y otros aparentemente no (eso espero, que estén trabajando en silencio).

Si hubiera conseguido avanzar en la cola, hubiera pillado un mnodo de trig, pero como no he sido habilidoso, estoy atrás de todo tratando de avanzar. Paciencia.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
arras2

no es cuestión de ser habilidoso o no, ni por e forro lo eres menos que otros muchos que estén ahora haciendo pie firme...aquí hay mucha razón absolutamente circunstancial y además, todo está montado para moverse en plena confusión. Es mercáo libre en néctar y petáo de me gusta la fruta forráos en fiat, con lo que lo raro es trincarlo calentito.

A lo hecho, pecho. Y saber , si sigues dentro, que has llegado antes que muchos otros que vendrán. De que se dé la enésima coyuntura para ello, ya se encargarán...ni lo dudes.
 

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Como ya sabeis estoy en ETC, os comento mi objetivo para obtener mas BTC.

Mi intención es esperar a que ETC pueda llegar a la primera resistencia marcada en 0.002768. Ahí cerraré un 50% de mi posición a la espera de ver si con el otro 50% llegamos a la elipse verde marcada en 0.0032. El estocástico diario esta ascendiendo y el RSI también como podéis ver.



Después cambiaré al par LTC/BTC, fijaros que el estocástico diario esta bajando y llegando al suelo, es totalmente contrapuesto a ETC, así que cuando ETC llegue arriba LTC estará en la zona baja, momento idóneo para saltar a este y seguir aumentando frente a BTC. A ver si se cumple y sale bien.

 

Jesus lo Fumo

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.019
Reputación
4.280
pues eth no levanta cabeza, siguiendo al resto debería de haber pumpeado un poco despues del ostión del otro día solo con los fundamentales que todos le presumimos, pero en cambio ahí está perdiendo o subiendo muy ligeramente a remolque del resto de tops que suben claramente con más fuerza.

Me da que algo tiene que estar pasando con eth que explique que esté amodorrado a niveles mínimos desde hace un montón de tiempo, ¿quizá alguien que no ha terminado de hacer sus ventas de eth para conseguir cash y que va poniendo en venta poco a poco impidiendo que suba?.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.611
Reputación
27.921
Venga las última de hoy,

Proyección de BTC a largo plazo si no abandona el canal, el precio medio es de 96700 usd cada BTC.



LTC a largo plazo frente al dolar, si no abandona canal, precio medio 5900usd.

Para que se diera este escenario, se debería llegar a un nivel de adopción no masivo, pero sí importante, no sería extraño pensar que otras muchas alt tendrían un comportamiento "similar".... el marketcap se multiplicaría tirando por la bajo, x10 (subida aprox. del 900%) hasta más de 3 billones dólares (billones españoles)

Es una buena paja mental, y puestos a hacernos caricias... mejor las que nos hacen minollarios
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Es posible que ETH todavía esté acusando la venta de la crowsale de EOS, 476.000 ETH sino recuerdo mal, son más de 200M de $.

Aquí falta por ver si llegará algún cliente rellenito que compre fuerte en ETH, lo intuiremos cuando ETH empiece a remontar, dependerá de lo avanzado que este Casper y de que sus desarrolladores actuales consigan alguna innovación decente.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.229
Reputación
86.953
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Con un 8%-10% de adopción y uso cotidiano de BTC y otras top, la capitalización sufriría un vuelco importante.

Tras la escalabilidad...algo que doy por sentado durante 2018, el otro gran reto, y que comenté en su día, será el puente BTC-Renta Variable.


Si por un casual antes del 2020 se pudiera ver este gran paso (por eso es necesaria la escalabilidad como condición sine qua non), el $ llevaría el mayor palo de su historia.

Pensad en poseer mediante contrato inteligente la posesión de X acciones de Microsoft o Telefónica, y poder deshacer posiciones directamente a BTC & Co.

Eso sería la adopción, lo del café, es importante, pero los grandes capitales los mueve la renta variable, y al fin y al cabo, la propia renta variable sumada a los derivados es la que da valor al mercado.

Pensad ahora en un 5%-8% de adopción en estos mercados...

No me dan las cuentas, y esas gráficas logarítmicas que planteáis, son reflejo de esta posibilidad.

Los grandes contras que veo, son que el imperio hará todo lo posible para distorsionar la imagen fidedigna que una blockchain podría regalar al mundo.

El $ tiene que ser vendido como paradigma de seguridad, poder y sometimiento...todo lo que esté fuera del control de este será humillado y destruido ante los ojos y el beneplácito de la masa borrueguil.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.272
Reputación
20.253
al parecer en pivx ya han solucionado el problema que tenían con el marketing
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.271
+10 caracteres.............
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.