*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Creeis que un exchange en Hongkong va a dar los datos de sus clientes y transacciones a Montoro?

Yo pregunto eh

O un exchage de rusia los clientes de usa?
O un exchange de usa los clientes de rusia?
 
Última edición:

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Si...siempre que hago la transacción, apunto la hora, fecha y precio y luego lo traduzco a dólares y a euros (uso como patrón el Bitcoin), por si acaso...llevo una hoja Excel, grabo en USB y además lo copio a mano en una libreta...8:
Pero luego, en la declaración, pones todas las operaciones, el beneficio obtenido y tributas por ello? ¿o Haces 23% del beneficio total?
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Pues yo estoy sufriendo un pequeno proceso de bitcoñizacion.
Es grave doctor?
No dices nada de las sidechains,que no estan pero se les espera,y puede ser una b.nuclear en shitland.Convertir a todo pow de shitland en token de btc.
Btc esta ahi,siempre ha estdo.Es una red inmensa.Es el internet de las cryptos.
Cada dia mas mengusta tener alguno/s en reserva.
Y solo hay 21M.Y escasean.
Me estare haciendo viejo.Creo que necesito hacer un x10.
De las nuevas aplicaciones que salgan de ahí y de que se las espera es precisamente de lo que más se ha hablado.

Tienes novedades ?
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
De las nuevas aplicaciones que salgan de ahí y de que se las espera es precisamente de lo que más se ha hablado.

Tienes novedades ?
no,solo en runrun de fondo.

En el tema fiscal , my humilde opinion, es qeu lo tendrai todo preparado, si, pero aqui todavia hay mucho bacalao que cortar.

La crypto mas hez de shitland es 10000000 veces mas anonyma que una cuenta en suiza.
 
Última edición:

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
Creeis que un exchange en Hongkong va a dar los datos de sus clientes y transacciones a Montoro?

Yo pregunto eh

O un exchage de rusia los clientes de usa?
O un exchange de usa los clientes de rusia?
Solo entre los países que han firmado el acuerdo de intercambio de información fiscal automática. Busca en Google que es algo relativamente reciente que se firmó a raíz de los papeles de Panamá.

Tiene un nombre ese acuerdo pero ahora no caigo.

Algunos de esos países como por ejemplo Panamá ya dijeron que intercambios de información automáticamente no, pero si lo reclama un juez si (antes ni así).

---------- Post added 08-feb-2018 at 11:02 ----------

A por cierto, el exchange no, la historia es cuando saques del exchange a la cuenta receptora.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Solo entre los países que han firmado el acuerdo de intercambio de información fiscal automática. Busca en Google que es algo relativamente reciente que se firmó a raíz de los papeles de Panamá.

Tiene un nombre ese acuerdo pero ahora no caigo.

Algunos de esos países como por ejemplo Panamá ya dijeron que intercambios de información automáticamente no, pero si lo reclama un juez si (antes ni así).

---------- Post added 08-feb-2018 at 11:02 ----------

A por cierto, el exchange no, la historia es cuando saques del exchange a la cuenta receptora.

Eso es una locura, no tienen tiempo físico para revisar todas las transacciones y compra/ventas que haga la gente en criptos. Lo único que puedes conseguir es pagar más de lo debido.

Cuando lo pases a fiat, declara todo como ganancias y fuera, a no ser que te hayas gastado miles de eu...pero aún así, dos capturas de pantallas de las compras y fuera....lo demás es hacer por hacer.

Y más cuando la hacienda pública no está preparada para el sistema cripto, no pueden considerarse tribulaciones de monedas que no están consideradas ni respaldadas por un gobierno o ley. Es absurdo, mientras no lo pases a fiat y es ahí donde declaras el total...menudos pollos y flipadas os montais algunos.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Tampoco descarteis que los primeros en declarar cryptos con luz y taquigrafos, y con toda su buena fe, sean los primeros a los que les metan el puro.Para que salga en la tele y tal.

Ya sabeis, para que cunda el ejemplo y el miedo ,que esto es España y auqnue sean mas incentes que un corderito, sean scrificados a los dioses. Que se han pensdo esos listos.

Mucha cautela en todos los sentidos.
Todo bien declarado y legalizado al pasar a euros, si, pero sin prisas. Que de momento, ni ellos lo saben q quieren hacer.

No se trata de ser RobinHood.Pero al primer tio que dijo que habia una crisis en 2008 lo mataron, y luego vino la crisis y todos decian que habia crisis,pero ya no era un escandalo.

---------- Post added 08-feb-2018 at 11:25 ----------

...menudos pollos y flipadas os montais algunos.
Yo lo veo mas asi tambien.
Hay un cierto desconocimiento tecnico de lo que es una crypto-moneda.Vamos a calmarnos todo sun poco antes de ir corriendo a hacienda con los papeles en la boca antes de qeu abran la ventanilla.


PD:Ejto va parriba.BTC 8500 en bitfinex
 
Última edición:

Gñe

Pompero
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
18
Reputación
9
Nadie comenta que binance está caído desde esta noche a las 1.28? En principio reabren a las 13.00 española (creo)

A mí me han dolido pero bien. En vistas de un dip que se dió, pasé mis BTC a USDT y tenía orden de compra en 7772. La caída fue cuando comenzó un bache y se paró todo en 7784. Toda la noche el puñetero BTC subiendo y yo con puñeteros USDT que no llegué a vender por un puñetero minuto.
En cuanto reabran pues hale, prisas y a comprar por 8200 o lo que la velocidad humana me permita para que no me pasen todos por delante.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Última edición:

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
A todo esto Coss lleva unas semanas después de la debacle que está funcionando de forma bastante decente, estoy tradeando bastante y de momento están cumpliendo. Sigue teniendo un volumen de negociación bajo, que es su gran handicap, pero según cuenta su CEO aún no se han dedicado al marketing (principalmente porque no tenían medios para soportar 100.000 registros nuevos al día, como binance o kukoin).

Pero parece que ya están preparados y esta semana tienen anuncios del exchange preparados para varios partidos de la Premier League de este fin de semana, por lo que creo que el valor de su token va a volver a subir, el par FIAT de hecho lo predicen para marzo.
 

Pablosca

Forero Paco Demier
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
24
Reputación
25
Nadie comenta que binance está caído desde esta noche a las 1.28? En principio reabren a las 13.00 española (creo)

A mí me han dolido pero bien. En vistas de un dip que se dió, pasé mis BTC a USDT y tenía orden de compra en 7772. La caída fue cuando comenzó un bache y se paró todo en 7784. Toda la noche el puñetero BTC subiendo y yo con puñeteros USDT que no llegué a vender por un puñetero minuto.
En cuanto reabran pues hale, prisas y a comprar por 8200 o lo que la velocidad humana me permita para que no me pasen todos por delante.
Tenía una orden de compra en Eth y ahí me he quedado con los USDT. Menuda gracia.
 

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Muy fuerte.

“However, recent developments, such as the listing of Bitcoin futures contracts by US exchanges, could lead European banks too to hold positions in Bitcoin, and therefore we will certainly look at that.

Eso es que ya estan metidos dentro hasta el tuetano.

Ojo q la noticia es suficientemente subida de peso para que haya pump de bitcoin

Yo he cogido uno y será intocable hasta el fin de los días...un lingote 2.0, nunca esta de más tener uno.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Yo he cogido uno y será intocable hasta el fin de los días...un lingote 2.0, nunca esta de más tener uno.
En otras epocas esa notica le haria un 500%

Estamos hablando nada mas ni nada menos que los bancos europeos diciendo que van a holdear bitcoins.

casi na.
dioshhhh no esta a 16 todavia?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.