*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues si.

Regulacion=legalizacion=entrada de pasta legal

No vamos a llorar tampoco no por tener q pagar impuestos de 10kilos?
 
Creo que te equivocas,la residencia es "automatica" al ser ciudadano UE,claro esta alquilando y empadronamiento,imagino que tu te refieres con 6 años a ciudadania/pasaporte.

Aprovechando el ratito de offtopic que lleva el hilo,si algun entendido me resuelve mi duda,supongamos que nos vamos a ese pais XXX que tiene una fiscalidad generosa con las criptos,no estamos los 183 dias de rigor sino 1 año por estar seguros,nos volvemos a españa y al dia siguiente llega a nuestra cuenta de banco español una respetable transferencia de euros,que pasaria luego?

Me imagino que cuenta bloqueada llamada del banco,hacienda...se explica su precendencia...no se yo no creo que lo pongan tan facil.


No me queda claro tu supuesto. Si te vas a un país UE, por poner un ejemplo, y tras alquilar o comprar, te "empadronas" y pasas más de 183 días allí o el año entero, da igual; cuando regreses a España... ¿Te refieres de vacaciones o volver a vivir en España?

Pregunto esto porque el tema de residente "se renueva cada año" por así decirlo. No es un derecho que se "gana" pasando un año fuera y dura para siempre.

También depende del país en cuestión. Por ejemplo Reino Unido o España podrían exigirte o simplemente comprobar cuándo has entrado y salidos de la isla en avión, ferry o tren, para ver si verdaderamente estabas allí.

En el resto de Europa continental lo tendrías más fácil.

Si te quedan dudas pregunta.


Edito: No sé si os habeis fijado pero cuando realizais una transferencia desde banco español y cuando te abres una cuenta en banco español, te preguntan si eres o si el beneficiario es residente en España.
Ya sé que hay picaresca con esto.
 
Última edición:
Como veis a iota?ya le va tocando pump no? Finales febrero sacan wallet
 
Pues si.

Regulacion=legalizacion=entrada de pasta legal

No vamos a llorar tampoco no por tener q pagar impuestos de 10kilos?

Y un poco de control con los exchanges, que hacen lo que quieren, te pueden dejar el balance a cero y lo único que puedes hacer ahora mismo es mandar correos y rezar para que te hagan caso.
 
Como son las cosas, hace unas horas nos íbamos a la cosa y ahora to the moon ...

El monedero de Ardor ya funciona, estaba siendo actualizado, la noche pasada me pillé 3k y pico con las rebajas. Parece buen proyecto con producto acabado listo para ser adoptado por empresas, y en eso están.
 
Última edición:
Estoy leyendo info de jibrel networks, y me gusta pero, me planteo la pregunta básica:
- ¿Para que shishi sirve el token?

Lo digo porque el proyecto es cojonudo (igual que Ripple, IOTA, Monaco), pero me la impresión de que el token sirve para lo mismo que esos 3, para nada.

Sacan un ICO, pillan la pasta y son propietarios del 100% de la empresa, y nosotros tenemos unos tokens que sirven ¿para qué?, como gas de la red, pero si el propio ETH podría ser usado como el gas de esa red...

Entonces, ¿alguien sabe si realmente el token te da algún tipo de participación real en esa start-up?

Lo pregunto por que el proyecto me gusta, pero no hago caridad, no les voy a regalar mi dinero sino es para "ser propietario"

Hace unos días escribí un breve apunte de la clasificación de la SEC de los token en las ICO en USA dónde está regulado, y en otros sitios lo clasifican así, es lo primero que hay que preguntar en los telegram, y la forma de constestar de los tipos te dirá la 'honorabilidad' del proyecto aunque dure ya 1 año. Búscalo en el hilo.

A groso modo el 90% es vaporware que se sustenta por la especulación, mientras exista la especulación, luego... :abajo:
 
Pirro:
Si me lo permites, de buen tono, te contesto de una forma amplia a tu pregunta en los próximos dias.

Hola Pirro:

En los próximos días te contestaré a tí, y es a tí, porque haces la pregunta directa, pero en realidad es a todos los que tienen la misma duda.

hoy hay varios que se preguntan casi lo mismo. No sé hasta qué punto mi mensaje de esta mañana, ha desatado esta cuestión, pero si piensas que he vendido en mínimos (un poco más arriba) y he apagado el ordenador, estás equivocado.

Necesito un buen rato que ahora no tengo, para contestar y creo que explayarme en esa cuestión. Es una cuestión de escenarios probabilistas que espero poder aclararte a tí y a otros, que tiene que ver con sigma 6... pero necesito un tiempo largo que ahora no tengo, y que en cuanto lo tenga lo dedico a esto.

No es una respuesta a tí es para todos.
Solo te adelanto, que si el día D, que creo que era jueves, pude decir que el SP entre mañana y mañana se iba al pozo... y Paketazo que sí es un ATeista al menos desde el punto de vista de conocedor, otra cosa es que su "camioneta" no quepa en un exchange, lo aprovechó, es que sí se puede anticipar el desplome; otra cosa sera hasta donde.

6k1r1

Tened un poco de paciencia y os lo cuento.


Cinco minutos para la solución:

Si contáis las velas verdes de ese SP una vez superó su punto de fiscalización en 666x1.618^3 Raya Phi 3 desde inicio, 9 años después de empezar, os sale el momento más probable de rotura y caída, simplemente al contar el mismo número de Velas rojas a la derecha del máximo con vela verde...

Me largo a seguir escribiendo.
 
No me queda claro tu supuesto. Si te vas a un país UE, por poner un ejemplo, y tras alquilar o comprar, te "empadronas" y pasas más de 183 días allí o el año entero, da igual; cuando regreses a España... ¿Te refieres de vacaciones o volver a vivir en España?

Volver a vivir,por lo que se si regresas y no pasas mas de 183 dias en un año no se te considera residente.

No sé si se ha puesto, pero para ver lo lejos que estamos de lo cerca que estuvimos.

ATH price and market capitalisation of cryptocurrencies | ATHCoinIndex

Quizá nos sirva para "paretizar" algo

Ase un tiempo publique la famosa grafica de BTC y me respondiste algo como que esa imagen se podia extrapolar a diferentes mercados y tiempos de cotizacion,ahora aunque el "dibujito" se parece bastante al de BTC veo que es cierto si te pones a comparar... puedes hasta ver dragones en las nubes...

Me gustaria saber tu opinión de otra comparación del "dibujito" con el "dibujito" histórico del oro,si como en muchos lugares se debate el BTC podria quedare siendo el oro 2.0 serian unos numeros a tener en cuenta? podriamos estar en 1980-81.
 

Adjuntos

  • burbuja bitcoin m.jpg
    burbuja bitcoin m.jpg
    17,1 KB · Visitas: 77
  • gold-100y.jpg
    gold-100y.jpg
    10,6 KB · Visitas: 83
Última edición:
Claudius llevo unos días intentando que los de spectrocoin me ratifiquen si los asientos en XAU, que ofrecen a sus clientes son con respaldo real físico, o solo basados en contratos de futuros.

Tienes tu algo de info al respecto?

Lo digo por que las compras están capadas a un máximo mensual de 0,92 OZ, y eso me da muy buenas sensaciones, no parece ponzi.
 
Última edición:
Noticia esperanzadora: Las altcoins también están mostrando un crecimiento robusto, con todas las 100 monedas más populares en verde, ganando más del 97 por ciento en las últimas 24 horas hasta el momento de este comunicado. En las 10 monedas más populares, NEO y NEM han aumentado en un 55 y 46 por ciento respectivamente, mientras que el Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum (ETH) subieron hasta el 33 por ciento al momento de esta edición.
 
Claudius llevo unos días intentando que los de spectrocoin me ratifiquen si los asuentos en XAU, que ofrecen a sus clientes son con respaldo real físico, o solo basados en contratos de futuros.

Tienes tu algo de info al respecto?

Lo digo por que las compras están capadas a un máximo mensual de 0,92 OZ, y eso me da muy buenas sensaciones, no parece ponzi.

Es una corporación que sacaron su token del tipo 1-1 respecto a oro.
Spectro lo vende como otro crypto-token más.

XAU representación digital del oro - Latino Token
Xaurum | Audit
XAURUM Review - XAUR ICO Golden Blockchain Cryptocurrency Formula?
 
Última edición:
Pues si.

Regulacion=legalizacion=entrada de pasta legal

No vamos a llorar tampoco no por tener q pagar impuestos de 10kilos?

A ver, pasta legal, lo que se dice, está entrando, pero seguramente haya un escenario "aprobado" por los jefazos del cotarro económico y entrará mucho pequeño inversor a saco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver