*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Brave Announces $1 Million Crypto-Token Giveaway

Brave Announces $1 Million Crypto-Token Giveaway | Markets Insider

Yo he conocido el navegador Brave desde el principio, del inventor del Mozilla y javascript 'casi nada' es sin duda el más rápido actualmente, y brave empezó en su idea con el bitcoin, pero con la aparición de la arquitectura erc20, y el boom ico vió claramente que porque usar otra moneda cuando puedo usar 'la mía' se apuntó y ha sido la mejor inyección de capital que ha recibido y está teniendo un crecimiento rapidísimo como browser, y se va a pegar mano a mano con el chrome, tiempo al tiempo.


BAT va a ser la 'moneda' de pago del 2018, no en vano el BBVA se embolsó en ICO 4M$ largos, que pena que no dejó casi nada para los pobres que tuvimos que comprar a mercado, pero la idea de quitar a las multimillonarias empresas de marketing digital (a la cabeza google) de la ecuación parasitaria, va a dar mucho que hablar.

Voy viendo..que tu has comprado BAT, si es asi...sabras que el CEO de Coinbase menciono en Marzo de 2017 que BAT podria ser uno de las criptos que Coinbase podria listar....
Muy seguramente BAT va a ser el primer token en ser listado en Coinbase y dado el hype y lo mainstream que esta comenzo a ser...pues...

---------- Post added 20-ene-2018 at 18:05 ----------

Mi vision del mercado a grandes rasgos para este 2018. Algo bastante personal.

*Bitcoin va a subir pronto, creeria que a los $25.000 antes de un mes, esto con el fin de ir regando el ecosistema cripto debajo de el. A final de 2018 podria estar en los $100.000. Seguira siendo el rey este 2018.

** DASH lo veo haciendo un x 5 (al menos) desde el precio actual antes de terminar Marzo, incluso podria hacerse un x8 o x10 (maximo), dependiendo de Evolution y si le ayuda un poco un posible listamiento en Coinbase. De ahi en el 2018 le quedaria mas recorrido.

***Ethereum perdera su segundo lugar ante Ripple y DASH que se pelearan ese puesto. Confio mas en DASH...Ripple aun tiene a cierta parte del mundo cripto en descontento, aunque no a los grandes inversionistas.

****QASH o como lo piensen renombrar pronto. Se ira a un precio en el rango entre los $25 y $35 antes de acabar el 2018.

*****SingularityNET antes de acabar 2018 estara entre $10 y $15 el precio por token.

******BEE Token, si lo hacen bien, sera despues de SingularityNET la mejor ICO del 2018. Podran hacerse un x100 garantizado antes de finalizar el 2018

******* Basic Attention va a llegar a los $25 el token tambien, incluso mas alto, podria.


En mi opinion personal, Bitcoin Cash es un fraude tremendo al igual que bitcoin Gold...Bitcoin Gold va a caer antes de 6 meses, es un truno tremendo!! Bitcoin Cash se ira al top 15...Litecoin tambien abajo del top 15.
 
Última edición:
((Modo especulacion a tope on))

Estoy comprando unos cuantos miles de ECA,de esos que no quiere nadie por ser scam,esos mismos que estan a 39 sathos...

Por que cuento esto?no es para shillear,nunca he dicho a nadie que compre nada,pero me parece interesante, bastante rapido y muy bajas comisiones al mas puro estilo XRB,y porsupuesto si hace un X----- voy al ser el primero en publicarlo aqui como ya he hecho con otras,y llegara alguno y dira: hombre eso se avisa.

Unos dias atras comente que habia tenido una venta con un 2.600% de beneficio VIDZ la cual habian desaparecido su equipo y web,pues ECA su equipo sigue ahi y su web tambien mientras se marque un x10 dentro de un año,yo contento.

((modo especulacion OFF))
 
Yo espero que el TOP reciba pasta a cascoporro. Habrá que asumir antes que la corrección se ha acabado, y ahí, ni idea de cómo están aún las cosas...quién sabe ?

Yo me planteo más BTC en cuanto a lo que se pueda ganar al margen de él que en cuanto a lo que él pueda procurar. Y que las Blockchains que hagan cosas obtengan recompensas a medida, para centrarse en su hoja de ruta y nada más, ya sería toda una victoria.

elemento mismo acaba de abrir un hilo sobre lo que BTC puede dar ,muchísimo de sí. Ya me parece un planteamiento infinitamente más legítimo , abierto y positivo del de "La blockchain soy yo " , "Hazte rico pa'mi saca"o..."Si no me crees o no pillas, que t'amamante tu prima". Y poderosísimo como hoja de ruta creativa y enriquecedora de la Bloclckhain de referencia. La verdad es que poder entrar en BTC en esos términos, más allá de lo que se pueda pillar, suena apasionante.

Cuanto menos polarizado esté ésto, mejor. Y por éso espero que otras propuestas se proyecten...no para dejar nada en la cola, sino para que todo evolucione y estimule la evolución del resto. WIn.win...y tól mundo é weno.

Palomitax...

Hay que firmar la "paz foril" entre bitcoñeros y shitcoñeros. Vamos todos en el mismo barco shishi, los satoshis riegan shitland y shitland a su vez incrementa el valor de Bitcoin. Y en Shitland, entre especuladores, trincones y estafadores hay proyectos impresionantes que en el largo plazo mejorarán la vida de las personas.

Dónde unos ven rivalidad yo sólo veo sinergias.
 
Hay que firmar la "paz foril" entre bitcoñeros y shitcoñeros. Vamos todos en el mismo barco shishi, los satoshis riegan shitland y shitland a su vez incrementa el valor de Bitcoin. Y en Shitland, entre especuladores, trincones y estafadores hay proyectos impresionantes que en el largo plazo mejorarán la vida de las personas.

Dónde unos ven rivalidad yo sólo veo sinergias.

De lo mejor que he leído en 3 años.

---------- Post added 20-ene-2018 at 18:53 ----------

Voy viendo..que tu has comprado BAT, si es asi...sabras que el CEO de Coinbase menciono en Marzo de 2017 que BAT podria ser uno de las criptos que Coinbase podria listar....
Muy seguramente BAT va a ser el primer token en ser listado en Coinbase y dado el hype y lo mainstream que esta comenzo a ser...pues...

---------- Post added 20-ene-2018 at 18:05 ----------

Mi vision del mercado a grandes rasgos para este 2018. Algo bastante personal.

*Bitcoin va a subir pronto, creeria que a los $25.000 antes de un mes, esto con el fin de ir regando el ecosistema cripto debajo de el. A final de 2018 podria estar en los $100.000. Seguira siendo el rey este 2018.

** DASH lo veo haciendo un x 5 (al menos) desde el precio actual antes de terminar Marzo, incluso podria hacerse un x8 o x10 (maximo), dependiendo de Evolution y si le ayuda un poco un posible listamiento en Coinbase. De ahi en el 2018 le quedaria mas recorrido.

***Ethereum perdera su segundo lugar ante Ripple y DASH que se pelearan ese puesto. Confio mas en DASH...Ripple aun tiene a cierta parte del mundo cripto en descontento, aunque no a los grandes inversionistas.

****QASH o como lo piensen renombrar pronto. Se ira a un precio en el rango entre los $25 y $35 antes de acabar el 2018.

*****SingularityNET antes de acabar 2018 estara entre $10 y $15 el precio por token.

******BEE Token, si lo hacen bien, sera despues de SingularityNET la mejor ICO del 2018. Podran hacerse un x100 garantizado antes de finalizar el 2018

******* Basic Attention va a llegar a los $25 el token tambien, incluso mas alto, podria.


En mi opinion personal, Bitcoin Cash es un fraude tremendo al igual que bitcoin Gold...Bitcoin Gold va a caer antes de 6 meses, es un truno tremendo!! Bitcoin Cash se ira al top 15...Litecoin tambien abajo del top 15.

Me encanta que la gente de moje y de su opinión...sea o no acertada, y si es con argumentos, mejor que mejor.

Me gustas tus referencias de precio...yo ya te digo que no acertarás, pero claro, es mi opinión, aun que si te acercas un 50% a mi me valdría.

En cuanto a BCH, podrá ser un fraude, o no...pero piensa que también el fiat, es fraude, la mayoría de fondos y derivados, los ETF, lo son, y son embargo dominan el mundo.

Todo ahora se basa en el respaldo, más de las manos fuertes que de la masa...la masa cambia de chaqueta como de ideas...hoy BTC es dios, y mañana es LTC, y pasado son todas cosa.

La masa es predecible y manipulable...tu y yo somos manipulables.

Tu lees loq ue te ofrecen otros, por tanto estas siendo manipulado...escuchas opiniones de 3os que ni conoces...te manipulan.

Solo las manos fuertes plagadas de fiat, son poco manipulables, ya que ellas sí son las que manipulan.

Recuerda que en este mundo no triunfa lo mejor, si no lo que interesa que triunfe a los que tienen el poder.

Hay que discernir quienes mandan, y los que mandan no somos nosotros...por muchos que seamos.

Gracias por aportar la opinión, y suerte con ello.
 
Un par de dudas (de absoluto novato) para los que apostais por los proyectos cappasity y singularitynet.

CAPPASITY: ¿Alguien podría aclarar en qué consiste la 2ª fase del token sale en Cappasity? Entiendo que la ICO ya terminó, el token ya está en el mercado, pero esta nueva venta de tokens...? Piden vincular una wallet ERC-20, entiendo que para guardar ahi los tokens, entonces lo de la página no es wallet? Seguro son preguntas que da pereza contestar, se agradece cualquier aportación. :tragatochos:

SINGULARITYNET: ICO terminada, token circulando, pero en Icoalert hay una nueva ICO TBA (que será anunciada)? ¿Habrá mas ICO de este proyecto? Lo mismo que capp, token circulando + ICO?

Gracias de antebrazo
 
((Modo especulacion a tope on))

Estoy comprando unos cuantos miles de ECA,de esos que no quiere nadie por ser scam,esos mismos que estan a 39 sathos...

Por que cuento esto?no es para shillear,nunca he dicho a nadie que compre nada,pero me parece interesante, bastante rapido y muy bajas comisiones al mas puro estilo XRB,y porsupuesto si hace un X----- voy al ser el primero en publicarlo aqui como ya he hecho con otras,y llegara alguno y dira: hombre eso se avisa.

Unos dias atras comente que habia tenido una venta con un 2.600% de beneficio VIDZ la cual habian desaparecido su equipo y web,pues ECA su equipo sigue ahi y su web tambien mientras se marque un x10 dentro de un año,yo contento.

((modo especulacion OFF))

Yo pillé hace unos dias unos pocos miles de Electra, a ver que pasa.:pienso:
Cada vez tengo mas mininversiones en monedas emergentes...

A ver que pasa con Raiblocks, esperando a Binance... Bitgrail ya abrió las puertas y se van igualando los precios.
 
Última edición:
Y de paso, como veis los proyectos hypeados de Dadi y Thekey? Alguien mas está con las antenas puestas para la posible ico de Telegram? Y Kodak?

No se, te metes en sus webs y todo son ases tecnológicos del futuro, en los foros hay de todo, pero si que hay un interes especial en estas que menciono y trato de averiguar si es puro hype o realmente son "blockchain que hacen cosas" como buen consejo que propuso juli.

Thanks
 
Eso es una completa mentira y lo sabrás en cuanto analices un poco la situación:

1 - Nuestros intereses son diferentes, y no hablo separando a shitcoiners de bitcoñeros... Los intereses de los que han comprado dash son diferentes a los de quienes tienen bitcoins, o a los que tienen raiblocks o litecoin, o a quienes han apostado por eth... Mismos mercados en muchos casos, diferentes apuestas, diferentes intereses... Y además planes que son totalizadores sobre el resto, destruir a la shitcoin de turno o al bitcoño...

Los mismo del bitcoin están buscando la manera de eliminar del modo que sea a la compentencia en escalabilidad, número de transacciones, anonimato, usos de la red...

- Nuestras monedas se tradean en los mismos exchangers y cuando legislen sobre las cryptos, no harán una ley para Bitcoin, otra para Dash, otra para Litecoin.... y si hay un cerrojazo de la UE a los exchangers el valor en fiat de nuestros portafolios se irá a la fruta, al menos temporalmente. ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.

- Es absurdo pensar que el que ha comprado Dash tiene sólo Dash o el que compra Railblocks tiene sólo Railblocks. Hasta un maximalista como yo -sin llegar a los extremos de elemento- tiene en su cartera un porcentaje de altcoins. Si tu cesta está compuesta por una única cripto, en mi humilde opinión creo que estás haciendo el parguelas.

[2 - Lo que has dicho es como decir que cristianos, fiel a la religión del amores o judíos están para lo mismo... O que están para lo mismo franceses, rusos y alemanes... Son como agua y aceite y además el mal de unos puede suponer el bien de otros.


Francisco-Khalid-Latif-Elliot-Cosgrove_LPRIMA20150925_0126_24.jpg


Los tres pasoteran rebaños. Los tres tienes intereses comunes. Los tres tienen frente a ellos a ateos y agnósticos a los que nos repelen las religiones organizadas y jerarquizadas. Negar eso es negar la realidad y negar la Historia.
 
Y de paso, como veis los proyectos hypeados de Dadi y Thekey? Alguien mas está con las antenas puestas para la posible ico de Telegram? Y Kodak?

No se, te metes en sus webs y todo son ases tecnológicos del futuro, en los foros hay de todo, pero si que hay un interes especial en estas que menciono y trato de averiguar si es puro hype o realmente son "blockchain que hacen cosas" como buen consejo que propuso juli.

Thanks

yo estoy detrás de Dadi, pinta bien. A Thekey no pude entrar , pero su hermana occidental, SELFKEY, se hizo un x3 al salir a exchanges y aguanta muy bien. Creo que Thekey va a ser un pepino cuando salga a exchanges ya que hay muchos chinos que no pudieron a entrar en ico y la quieren.

por cierto, lo que plantean estas dos (selfkey y thekey) es básico para la implantación de las criptos en el mundo real, así que creo que tienen mucho futuro (CVC ya se ha quedado atrasada , busca algún cuadro comparativo entre las 3 y lo comprobarás)

un saludo!
 
Última edición:
De lo mejor que he leído en 3 años.

---------- Post added 20-ene-2018 at 18:53 ----------


Me encanta que la gente de moje y de su opinión...sea o no acertada, y si es con argumentos, mejor que mejor.

Me gustas tus referencias de precio...yo ya te digo que no acertarás, pero claro, es mi opinión, aun que si te acercas un 50% a mi me valdría.

En cuanto a BCH, podrá ser un fraude, o no...pero piensa que también el fiat, es fraude, la mayoría de fondos y derivados, los ETF, lo son, y son embargo dominan el mundo.

Todo ahora se basa en el respaldo, más de las manos fuertes que de la masa...la masa cambia de chaqueta como de ideas...hoy BTC es dios, y mañana es LTC, y pasado son todas cosa.

La masa es predecible y manipulable...tu y yo somos manipulables.

Tu lees loq ue te ofrecen otros, por tanto estas siendo manipulado...escuchas opiniones de 3os que ni conoces...te manipulan.

Solo las manos fuertes plagadas de fiat, son poco manipulables, ya que ellas sí son las que manipulan.

Recuerda que en este mundo no triunfa lo mejor, si no lo que interesa que triunfe a los que tienen el poder.

Hay que discernir quienes mandan, y los que mandan no somos nosotros...por muchos que seamos.

Gracias por aportar la opinión, y suerte con ello.

Paketazo, creo que te has dado cuenta que me paso de vez en cuando a leer el hilo de bitcoin, sin opinar, te doy tus thanks...posiblemente por eso pienses que yo creo que Bitcoin cash sea un fraude. Yo me suelo guiar mucho por mi percepcion de las cosas, el asunto es que Bitcoin cash lleva trabajando en la lighting network y lo de la RSK (llevaun poco mas de 2 anos y ya en fase beta), estos del bitcoin cuando hablen, van a subir el bitcoin como sino hubiera un manana. De Ethereum te digo que me causa curiosidad que hace apenas menos de un mes la fundacion Ethereum anunciara millones de dolares para encontrar soluciones al problema de escabilidad...esto ya dice mucho... es posible que Bitcoin ya llegue mucha delantera en ello, los del Bitcoin solo se han quedado callados cuando llegue el momento de soltarlo al mundo, va a irse hasta mas alla de la luna.
 
Voy viendo..que tu has comprado BAT, si es asi...sabras que el CEO de Coinbase menciono en Marzo de 2017 que BAT podria ser uno de las criptos que Coinbase podria listar....
Muy seguramente BAT va a ser el primer token en ser listado en Coinbase y dado el hype y lo mainstream que esta comenzo a ser...pues...

---------- Post added 20-ene-2018 at 18:05 ----------

Mi vision del mercado a grandes rasgos para este 2018. Algo bastante personal.

*Bitcoin va a subir pronto, creeria que a los $25.000 antes de un mes, esto con el fin de ir regando el ecosistema cripto debajo de el. A final de 2018 podria estar en los $100.000. Seguira siendo el rey este 2018.

** DASH lo veo haciendo un x 5 (al menos) desde el precio actual antes de terminar Marzo, incluso podria hacerse un x8 o x10 (maximo), dependiendo de Evolution y si le ayuda un poco un posible listamiento en Coinbase. De ahi en el 2018 le quedaria mas recorrido.

***Ethereum perdera su segundo lugar ante Ripple y DASH que se pelearan ese puesto. Confio mas en DASH...Ripple aun tiene a cierta parte del mundo cripto en descontento, aunque no a los grandes inversionistas.

****QASH o como lo piensen renombrar pronto. Se ira a un precio en el rango entre los $25 y $35 antes de acabar el 2018.

*****SingularityNET antes de acabar 2018 estara entre $10 y $15 el precio por token.

******BEE Token, si lo hacen bien, sera despues de SingularityNET la mejor ICO del 2018. Podran hacerse un x100 garantizado antes de finalizar el 2018

******* Basic Attention va a llegar a los $25 el token tambien, incluso mas alto, podria.


En mi opinion personal, Bitcoin Cash es un fraude tremendo al igual que bitcoin Gold...Bitcoin Gold va a caer antes de 6 meses, es un truno tremendo!! Bitcoin Cash se ira al top 15...Litecoin tambien abajo del top 15.

Si lees tus ultimos 250 mensajes, ya te das cuenta de que esas son tus exacerbadas predicciones, que de tanto repetirlas casi parecen ya peticiones...

No necesito más que decirte 4 palabras para los tokens que hay mencionas:

ESTRANGULAMIENTO DE LA OFERTA...

Cuantos tokens de Ripple le quedan a mamaBotín?? Que van a caer BTCash y Litecoin?? ¿¿Por que?? Las ves flojas?? Y fuerte BEE token?? Si BAT llega a 25 pavos el token, google puede tener graves problemas... Ethereum superado por Dash??? jajajaja no lo verán tus ojos... Recomendaste hace poco invertir en la ICO de Kodak... Ojo a invertir en sarama, que la sarama solo es sarama si no se puede hacer realmente nada con ella. a todos los por ques se responde facil. PORQUE AHI HAS INVERTIDO TÚ :D:D de buen royo eh... pero pareces un cura todo el dia rezando o:)
 
Llevas razón Juli, estoy demasiado pendiente de la posible activación del agujero neցro en Btc, y estoy perdiendo buenos tradeos por ello. Creo que no soy el único.

Pero es que cuando Btc dice todo para mí, y sin ninguna mejora técnica o de usabilidad, arrincona y devora a buenos proyectos, hace daño, y psicológicamenre afecta.

La parte psicológica es básica para ser un buen trader. Me falta autocontrol y serenidad en los barridos, y adquirir habilidad para moverme en las aguas turbulentas que generan, con un aumento de la volatilidad bestial en este ya de por sí volátil mercado. Hay que tener nervios de acero al carbono.

Aún así ya he avanzado unos cuantos pasos desde que empecé en este mundillo, parece una eternidad y ha pasado solo algo menos de un año.

Bueno...éso es muy personal...quien se vea capaz de trincar en este punto de BTC, capitán general...miga la puede haber toda. Yo estoy muy lejos de éso...y no veo que haya que sentar cátedra a cada paso, así que mús. Para apechugar con los barridos, lo mejor es no salirse mucho de progenitora durante los hypes ,trincar y ahorrar, trincar y ahorrar... y que las caídas te pillen con pie firme...pero claro...éso díselo al que tenga que forzar para avanzar en la cola.

Dónde unos ven rivalidad yo sólo veo sinergias.

A mí, con que haya "independentsias", de lujo...pues lo que desde luego percibo de BTC es una manera distinta de plantear las cosas - y probablemente, éso siempre perdurará, siempre será ADN de Bitcoin, que así como hasta ahora ha podido acarrearle lastres extra... en el futuro puede ser un punto de atractivo rotundo respecto a otras plataformas- De cómo evolucionen esos desarrollos "tangenciales" de BTC , me llama bastante la respuesta de sus sistemas de gobernanza, consensos, etc. , que se han percibido bastante ajetreadillos este año pasado ( ahí, veo bastante ventaja en la rapidez de decisión que muchas otras blockchains disponen ) Cuando el terreno "comercial" de aplicaciones esté bien definido, van a llover...de éso, pocas dudas.

De todos modos, creo que al Canibalismo de Nakamoto, la capacidad de amplificar pasta virtual desde su propio sistema de producción, le queda mucho que decir...sobre todo en ETH, por su capacidad de hacerlo sin alimentar al contrario. Creo que su situación le abre una posibilidad acojonante en la mano de expansión/adopción "por los ojos" ( la cartera ) , que sería menso no exprimir hasta el tuétano.

Yo creo que Shitland tiene pendiente un burbujón de cien pares de narices...para luego consolidar el sector hacia abajo...( siempre prefiero hacerme cuentas aquí en los ciclos bajos , las chiribitas de los hypes son tan irreales como se quiera ).


edito : Por cierto...cuando hablamos de que la UE, USA, China, etc van a aprobar Y REGULAR las criptos, me da la impresión que no miramos a la luna, pues la Blockchain es un planteamiento tecnológico con pocas rendijas para tumbarlo y positivo a todas lucesy oponerse a ello no representa mucho más que ser un carca y parece algo que caería por su propio peso antes o después...yo no creo que el salto de calidad y "la próxima pantalla" sea la beatificación de la Blockchain...sino del CANIBALISMO DE NAKAMOTO marca de la casa.

Nos hemos parado a pensar lo que va a significar que ese planteamiento cumbre de amplificación virtual de la pasta cuente con los parabienes de los bancos centrales , comerciales, politiquillos vidapadristas...los auténticos ninfomaníacos en esas lides ?

A mí me da que, mientras el establishment asegure tener una fiscalidad ad hoc bien trincada ( que no me cabe duda de que va a ser la clave de sus cuitas )...sólo hemos visto "agujerillos neցros". El hiperglobazo puede ser de la fucking móder p'arriba... ehhh ( Haluego una hoxtia a la borregada febril como la caída de un boeing ? ...ok, seguramente... pero , bueno...cuándo les ha importáo éso ? )

Con la guita en mi saca...que se mueran los feos...
 
Última edición:
Paketazo, creo que te has dado cuenta que me paso de vez en cuando a leer el hilo de bitcoin, sin opinar, te doy tus thanks...posiblemente por eso pienses que yo creo que Bitcoin cash sea un fraude. Yo me suelo guiar mucho por mi percepcion de las cosas, el asunto es que Bitcoin cash lleva trabajando en la lighting network y lo de la RSK (llevaun poco mas de 2 anos y ya en fase beta), estos del bitcoin cuando hablen, van a subir el bitcoin como sino hubiera un manana. De Ethereum te digo que me causa curiosidad que hace apenas menos de un mes la fundacion Ethereum anunciara millones de dolares para encontrar soluciones al problema de escabilidad...esto ya dice mucho... es posible que Bitcoin ya llegue mucha delantera en ello, los del Bitcoin solo se han quedado callados cuando llegue el momento de soltarlo al mundo, va a irse hasta mas alla de la luna.

ok...sin embargo, relegas a Litecoin a 3a división. Cuando lo que sin duda chirría, más por el bombo que le dieron a su segwit , futuras LN, etc ...es el pasa palabra de Lee en todo ésto. Si hay un elemento que no dice nada ...hasta que lo suelta todo en un zasca, ése es Litecoin ( hasta ahora ).

LTC es una blockchain hipercuajada...solvente objeto de deseo de cualquier multinacional de campanillas , con un sistema de decisión instantáneo en una coyuntura como ésta de asalto integral a un sector...y no con puertas, sino con el fucking Arco del Triunfo a fiat con una CoinBase que se ama como quiere... Litecoin te monta un zafarrancho global en una semana...y a partir de un puñetero apretón de manos, ojo !

Para mí, Lee está en el fiestón, sin duda alguna...y ya ves que cada movimiento, pega una hoxtia como un campano ( cuando Lee dejó CoinBase para "centrarse" en LTC, estaba a 4 pavos, creo :fiufiu: )...así que no me sorprendería que algo tocase con el volquete de chapas de su patrimonio particular que ha hecho ...y realmente, A CUENTA DE NADA , con lo que... él se está moviendo.

Es una blockchain de una solidez como la de Papá...y muy por encima en prstaciones, en principio, que la de Chucky...y con una imagen de marca sin mácula y , también a priori, lista para lo que le echen...sola o "en compañía de otros"...

Es curiosísima la percepción de LTC en el candelabro como una blockchain menor, incluso cuando todos la hemos conocido SIEMPRE como una TOP, tal vez de hecho, la única que ha acompañado siempre a BTC. El mayor logro del diablo fue convencer al mundo de que no existe...que se lo pregunten a un Jihan del que hace ahora casi un año se hacía mofa y befa en rima asonante...( Yo igual que entonces, a lo mismo apunto : Con un chinorri sonriente por medio...ufffffffffffff , virgencita,virgencita... )
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver