Italia prohíbe la fotovoltaica en terrenos agrícolas

Sentido comun.

Es como recalificar los bosques cuando se queman para convertirlo en urbanizable... trae consecuencias sospechosas....
 
pero hoy tenemos internet para acceder informacion y no cometer esos errores
La información que uno recibe siempre es muy relativa, porque generalmente hay informaciones contradictorias sobre cualquier cosa que uno pueda consultar. Por eso a día de hoy es más importante que nunca tener sentido crítico y usar el cerebro para crearse uno mismo sus propios criterios, siempre contrastando diversos puntos enfrentados sobre una misma información.

Respecto a lo de vivir en la ciudad, en general la gente elige esa opción basándose en un criterio subjetivo acerca del número de ofertas de empleo y la variedad de servicios. Luego uno se da cuenta de que la ciudad tiene más inconvenientes que ventajas a nivel de seguridad, carestía de la vivienda, competencia al acceder a puestos de trabajo, tranquilidad y paz del entorno... e incluso en tiempo a la hora de recorrer ciertas distancias.

De nada me sirve que Madrid tenga 20 hospitales si voy a tardar 45 minutos en llegar a ciertas horas desde determinados puntos, cuando viviendo en mi pueblo puedo llegar en 5 minutos al hospital más cercano (que no está en mi municipio, pero eso es indiferente), igual que no me sirve de nada tener 14.000 ofertas de empleo con 600 aspirantes cada una si viviendo en el pueblo tengo 15 ofertas de empleo con 2 ó 3 aspirantes con los que fácilmente puedo competir.
O incluso algo más banal como ir a una bolera. De nada me sirve que en Madrid haya 4 boleras si tengo que recorrer 12kms para llegar a una, cuando desde mi pueblo puedo llegar a la más cercana en sólo 7kms (en otro municipio, pero eso da igual).

A fin de cuentas, si tomas como referencia el área que ocupa una ciudad cualquiera y lo sobrepones sobre una zona de provincias, resulta que viviendo en un pueblo muchas veces tienes los servicios más cerca que la gente de la ciudad, con la única diferencia de que tendrás que cambiar de pueblo para acceder a muchos de ellos, pero recorriendo distancias a menudo menores que sin salir de la ciudad.
 
Volver