Españoles que se van a "hacer las americas"

Los programas de "X por el mundo" están haciendo demasiado daño... emigrar es una opción que puede resultar atractiva con pocos años, pero llegada una cierta edad...

Tarde o temprano tienes que echar raíces y tiene que ser en algún sitio. No veo muy normal estar viviendo cada 5 años en un lugar diferente.

Es uno de los problemas de este pais, la falta de movilidad de sus ciudadanos.

En EEUU no es nada extraño el mudarse cada cinco años a una ciudad distinta. Y no te digo nada, si tu empresa se llama US ARMY.
 
si sera por una razon

Es uno de los problemas de este pais, la falta de movilidad de sus ciudadanos.

En EEUU no es nada extraño el mudarse cada cinco años a una ciudad distinta. Y no te digo nada, si tu empresa se llama US ARMY.

si ademas alli si funciona el alquiler.no como aqui que tienes que hipotecarte por narices...
 
.


Jamás ha sido obligatorio hipotecarse....otra cosa es la

mentalidad pueblerino/conservadora de millones de spagnolettos....


.
 
Me llama bastante la atencion ir a España cada 2 o 3 años y en cambio vender la moto de lo fantastica que es la vida y de lo mucho que gano (???).

No se, es que aunque viva en USA o China, viajar a España no son mas de 10 horas, y me parece sano de vez en cuando volver a mis "raices".

Y ya se que tambien cansa bastante (sobre todo si uno se siente obligado) en ir todas las vacaciones a Hispanistan, pero el año tiene varias semanas de vacaciones!
 
.


depende de la importancia que le des a "tus raíces"....


.
 
Los programas de "X por el mundo" están haciendo demasiado daño... emigrar es una opción que puede resultar atractiva con pocos años, pero llegada una cierta edad...

Tarde o temprano tienes que echar raíces y tiene que ser en algún sitio. No veo muy normal estar viviendo cada 5 años en un lugar diferente.

Los programas de hispanistaníes por el mundo lo que quieren conseguir es que se emigre como se hacía en tiempos de Franco y poco más.

Es su solución al tema de pérdida de competitividad industrial española.
 
.


depende de la importancia que le des a "tus raíces"....


.

Hombre, yo creo que si tienes pongamos, 4 semanas de vacaciones, pasar 1 en Espanya no te supone ningun trauma.

Supongo que tendras padres, hermanos, amigos...

Y si todos tenemos estos sueldos chachipirulis, tampoco parece un gasto excesivo, aun viniendo de Asia o America, vuelas de noche y listo, casi ni pierdes dias.
 
-


Puntualicemos...esto hubiera sucedido con ZP, o con Mahatma Ghandi...

tiene que ver con el final de la fantasía de la burbuja del crédito facilongo.

Se intentó dinamizar la economía con el ladrillo sabiendo que no sería eterno.

Que conste, que considero que ZPito es de lo mas vergonzozo que hay en

este planeta como gobernante ( y supuestamente "de izquierdas" ) , pero

hace años que se sabía que esto iba a petar..... y petó. No news !



.
 
¿ Volver ? ¿ Para que ?

Uno vuelve de vacaciones y ya en su vejez a terminar los ultimos dias en su patria,espero.:rolleye::rolleye:

Esta ya no es tu patria, dejo de ser tuya cuando la abandonaste a su suerte sin luchar por ella.
 
y de que curras para ganar 4 veces mas? En la NASA? o programando Call of dutys?
 
-




Esta ya no es tu patria, dejo de ser tuya cuando la abandonaste a su suerte sin luchar por ella.

:XX:


Una frase ridícula, tan grandilocuente como vacía, pronunciada por alguien que seguramente jamás salió de

su barrio, tal vez por temor a que se le desmorone su mitología....O a descubrir tierras mas generosas.

Que bueno es poder ganar otras vidas, ademas de la que arbitrariamente nos tocó en suerte.

Que bueno es animarse a habitar otras tierras....!​



.
 
Última edición:
Volver