ESPAÑOLES con FENOTIPO ANATÓLICO-ARMENOIDE (aka "Paco de cosa")

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.437
Reputación
140.815
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Esta gente podría pasar por simpáticos habitantes de un pueblecito de la cordillera póntica. Gente que se pone ciega a Raki en el bar ahmed y que tiene una foto de ataturk en el salón con la bandera de turquía al lado.

MV5BN2YzNzM0ODYtOWExOS00OTI1LTg0MzAtNzVhYzE1ZjRlNDU3XkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_UY317_CR175,0,214,317_AL_.jpg


2018072415152579086.jpg


el-secretario-general-del-prc-y-presidente-cantabro-miguel-angel-revilla.jpeg
 
Esta gente podría pasar por simpáticos habitantes de un pueblecito de la cordillera póntica

Y por italianos, y hasta por franceses. Estos rasgos son habituales en el sur de Europa ( no en mi caso, pues tengo unos rasgos arios cual guardia de las SS de un campo de concentración), si son habituales en Turquía es porque ese país es parcialmente blanco, los turcos de verdad son como la gente del centro de Asia.
 
Así es. Es que es la raza semita o arménida, una raza que NO es blanca (y no tiene nada de malo). En España estamos compuestos de genes en la siguiente proporción aproximada: un 78% semitas, un 17% nórdicos y un 5% neցros.

Los armenoides-anatólicos (los pacos) son descendientes de los primeros pobladores neolíticos del cáucaso y el creciente fértil.

Revilla es descendiente de los primeros reyes sumerios.
 
Los armenoides-anatólicos (los pacos) son descendientes de los primeros pobladores neolíticos del cáucaso y el creciente fértil.

Revilla es descendiente de los primeros reyes sumerios.

Otro que tiene una cara muy anatólica es Fernando Sánchez Dragó...

fernando-sanchez-drago-libro-1990-sonrisa_0.jpg


Si me dijeran que se llama Mehmet Büyüküstünoğlu y que escribe desde su despacho en la avenida Kemal Atatürk de Ankara sobre el eterno conflicto entre la herencia fiel a la religión del amora y el laicismo kemalista, me lo creería.
 
Otro que tiene una cara muy anatólica es Fernando Sánchez Dragó...

fernando-sanchez-drago-libro-1990-sonrisa_0.jpg


Si me dijeran que se llama Mehmet Büyüküstünoğlu y que escribe desde su despacho en la avenida Kemal Atatürk de Ankara sobre el eterno conflicto entre la herencia fiel a la religión del amora y el laicismo kemalista, me lo creería.
Muy bueno, me he descojonado.

Le pones un fez y es miembro de los jovenes turcos en 1920
 
Volver