Españoles buscando trabajo en Francia

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
El video me recuerda cuando hace un par de años, en Quito (Ecuador) un taxista local se quejaba de que los albañiles colombianos emigrados a Ecuador estaban hundiendo los salarios de los albañiles ecuatorianos. Pocos dias antes, en Barcelona, un taxista español se quejaba de que lo salbañiles ecuatorianos estaban hundiendo los salario de los albañiles españoles. "Anda el mundo revuelto", como decia una criada salmantina que se ocupaba de mi cuando yo era niño.
 

Cohiba_J

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.864
Reputación
4.182
Increíble lo del tal Jose Urrutia... ¡Nuestros enemigos somos nosotros mismos!

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nWNho8g0lsU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nWNho8g0lsU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
4.935
Reputación
10.676
No obstante, hay cantidad de Muy de derechas por el foro que hacen como si no existieran los latinoamericanos españoles que empiezan a invadir el primer mundo.

Es más, su afición principal es criticar al resto de pagapensiones no patrios. ¿Curioso, verdad?
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Desi a ver cuando te vas porque como no te gusta España igual el puesto de trabajo que le quitas a un español ahorraría que el español se fuese a otro pais.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Desi a ver cuando te vas porque como no te gusta España igual el puesto de trabajo que le quitas a un español ahorraría que el español se fuese a otro pais.
Claro que si, si en este pais vamos sobrados en inteligencia y empatia, asi que Desi sobra. Pues nada quedemonos con el cretinismo patrio y hagamos bandera de la testosterona y de la Virgen del Pilar.
Manda bemoles....
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.938
Reputación
50.390
Lugar
Vaduz
Que feo te ha quedado esto. Ahora entiendo porque votas a CyU.

El video me recuerda cuando hace un par de años, en Quito (Ecuador) un taxista local se quejaba de que los albañiles colombianos emigrados a Ecuador estaban hundiendo los salarios de los albañiles ecuatorianos. Pocos dias antes, en Barcelona, un taxista español se quejaba de que lo salbañiles ecuatorianos estaban hundiendo los salario de los albañiles españoles. "Anda el mundo revuelto", como decia una criada salmantina que se ocupaba de mi cuando yo era niño.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Desi a ver cuando te vas porque como no te gusta España igual el puesto de trabajo que le quitas a un español ahorraría que el español se fuese a otro pais.
Lléname el país de burbujistas holandeses y llévate a los 12 millones de ppsoeros descendientes de la pata del Cid.

Bueno, a mi madre me la dejas, que cocina bien.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
El video me recuerda cuando hace un par de años, en Quito (Ecuador) un taxista local se quejaba de que los albañiles colombianos emigrados a Ecuador estaban hundiendo los salarios de los albañiles ecuatorianos. Pocos dias antes, en Barcelona, un taxista español se quejaba de que lo salbañiles ecuatorianos estaban hundiendo los salario de los albañiles españoles. "Anda el mundo revuelto", como decia una criada salmantina que se ocupaba de mi cuando yo era niño.
No me cansare de poner esto ...

http://www.cosas-que-pasan.com/wp-content/uploads/solo-deje-de-reprobar-al-inmigrante-cuando-me-converti-en-uno-de-ellos.jpg
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Desi a ver cuando te vas porque como no te gusta España igual el puesto de trabajo que le quitas a un español ahorraría que el español se fuese a otro pais.
Si me encuentras a alguien que habla 5 idiomas como yo, igual me lo pienso y le regalo mi puesto de trabajo. Con tal de no aguantar a gente como tú.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Si me encuentras a alguien que habla 5 idiomas como yo, igual me lo pienso y le regalo mi puesto de trabajo. Con tal de no aguantar a gente como tú.
Yo hablo 5 idiomas. Pero tengo que contar el Holandes, que lo tengo un poco olvidado.

¿Me das tu trabajo?
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.309
Reputación
8.559
No es lo mismo.

En Francia que yo sepa se respetan los convenios colectivos y tienen una larga tradición en la lucha contra la inmi gración ilegal; en España no se respeta nada, es una tierra sin ley y el nacinal está mucho más expuesto al deterioro del mundo laboral como consecuencia de la globalización.