Españoles buscando trabajo en Francia

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
llevo dos días en el foro es cierto, pero es chocante encontrarte hilos de cierta calidad junto a otros que muestran el peor adn hispanistaní.

He descubierto hace poco que es holandesa, lo cual ni suma ni resta, y me molesta igualmente cuando he visto faltarle el respeto a un forero (hombre) por su procedencia.

Pero nada, mentémonos a las madres y santas pascuas :roto2:
Flanders, progres, estúpidamente correctos y mongos al fondo a la izquierda, gracias.
 

J.M

Madmaxista
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
212
Reputación
319
No es lo mismo, un español puede ir legalmente a Francia igual que un portugués puede venir legalmente a España, la libre circulación no es solo de capitales, también lo es de personas.
A mi no me molesta que vengan europeos a España (los etnianos rumanos son una excepción, esos si molestan). De lo que nos quejamos muchos es de que se deje entrar a la gente de cualquier parte del mundo y luego se les regale la nacionalidad española tan alegremente habiendo entrado ilegalmente en muchos casos.
Además, la diferencia entre un español y un francés es pequeña, que algunos sois unos acomplejados y os sentís inferiores a los europeos pero no nos diferenciamos mucho de un francés. En cambio si hay mucha diferencia entre un español y un jovenlandés o un ecuatoriano.
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Un español que vive en jovenlandia quejándose de una holandesa que vive en España.
:roto2:
querido líder nos echa droja en el colacao o algo.

Un español que vive en jovenlandia y que no promueve la independencia del Rif, por ejemplo. Que no alardea de sus supuestos 5 idiomas y ¿Seguimos ?, n me quejo, le respondo a sus provocaciones, Vd. aliade puede defenderla las veces que crea conveniente, mientras no me toque los narices no entraré al trapo.
Por cierto que tiempos aquellos de los Tercios de Flandes, que lástima que no terminaran el trabajo.:D