España único país que no se va a recuperar económicamente, según la OCDE

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.412
Al final nos vamos a la más absoluta ruina gracias a progres y comunistas y aquí no pasa nada.

Los que decíamos que España iba camino de la argentinización estábamos en lo cierto.
Hace más de 10 años que vengo diciendo que somos la Bolulandia del Cono Sur Uropeo: soberbios, engreidos y chulitos como eshos y, en el fondo, tan pobres, aunque presumamos de ser Potensha Mundial, y que estamos mal por la reenvidia que nos tiene el mundo ¿Vihte?
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.740
Reputación
53.278
Los tests pacoMierda es en lo que ha basado Alemania su respuesta. Muchos tests, rápida respuesta y rastreadores.
Jajajajajaja Alemania en breve dejarán las restricciones e imposiciones de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Creo que más que por los test Paco hez
Y los rastreadores de truños
Los narices de los alemanes y sus manifestaciones multitudinarias contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es lo que va a hacer que dejen de hacer el iluso con el coronatimo, y vuelvan a la normalidad
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Jajajajajaja Alemania en breve dejarán las restricciones e imposiciones de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Creo que más que por los test Paco hez
Y los rastreadores de truños
Los narices de los alemanes y sus manifestaciones multitudinarias contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es lo que va a hacer que dejen de hacer el iluso con el coronatimo, y vuelvan a la normalidad
jajajaja
No.

¿Has dedicado dos minutos a mirar algo antes de responder?
Schools Can Reopen, Germany Finds, but Expect a ‘Roller Coaster’
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.740
Reputación
53.278
jajajaja
No.

¿Has dedicado dos minutos a mirar algo antes de responder?
Schools Can Reopen, Germany Finds, but Expect a ‘Roller Coaster’
Sabe, creo que no soy el único que estoy harto de toda esta hez
En lugar de tanta noticia, tanto informe y tanta amenaza
Porque no nos llevan a un grupo de denominados negaciónistas, a visitar ahora uno de esos hospitales colapsados de casos de cobi19?
Porque no nos dejan hablar con los pacientes, nos enseñan los informes médicos ,y nos cierran la boca de una vez?
Les costaría poco, y sería fácil de hacer
Muchos de nosotros,nos convenceríamos si viéramos la evidencia
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.252
Reputación
151.148

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Sabe, creo que no soy el único que estoy harto de toda esta hez
En lugar de tanta noticia, tanto informe y tanta amenaza
Porque no nos llevan a un grupo de denominados negaciónistas, a visitar ahora uno de esos hospitales colapsados de casos de cobi19?
Porque no nos dejan hablar con los pacientes, nos enseñan los informes médicos ,y nos cierran la boca de una vez?
Les costaría poco, y sería fácil de hacer
Muchos de nosotros,nos convenceríamos si viéramos la evidencia
Nadie te impide irte a urgencias o buscar por internet a una persona infectada para ir a estar cerca de ella unas horas e infectarte.
Nadie tiene que llevarte, tú puedes hacerlo por ti mismo.
Yo animo a todo el que quiera hacerlo a que lo haga. Eso si, que se auto confine al menos.
Yo probablemente estoy igual de harto. Cansado de todo esto.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Demasiados años con el mantra petulante de que la industria nacional era el turismo, demasiada actividad industrial financiada por el BOE, el parón nuclear cuando ya se tenían cinco centrales nucleares a punto de arrancar (el dinero público que no era de nadie)

de ahí,la hez de sueldos que hay en España (País Vasco y Cataluña incluidas)