España único país que no se va a recuperar económicamente, según la OCDE

Alvarogbest

Madmaxista
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
1.070
Reputación
1.834
Really Jorge? No me lo esperaba.
La historia se repite (2008)...le echaremos la culpa a "es una crisis mundial" y la gente tragará y mientras que algunos países lo solventarán con una minicrisis 2020, España se la va a comer de años...
 

JesZgz

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
201
Reputación
519
No pasa na tronco, franco está fuera del valle de los caídos y pronto el psoe quitará la cruz y eso hará que los Muy de derechas nunca vuelvan a comenter genocidios contra los oprimidos catalanes y vascos y hará al temporero andaluz rico en bienes y mujeres.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.805
Reputación
10.255
En España por algún motivo que se desconoce impuso la cuarentena más larga y luego permitió las restricciones más fuertes ... Todo eso sin resultados sanitarios o incluso empeorando los y por supuesto provocando agravamiento de la crisis. Es discutible como lo han conseguido pero la realidad es que tenemos el peor resultado social, sanitario y económico y la gente debería empezar a pensar porque.
Porque somos malos, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades de contagio, somos unos inconscientes... etc
 

Marx lo dijo

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
1.522
Reputación
4.666
Pero es sólo la economía del facherío la que peta. La economía de la gente de bien productiva y marxista cultural está en máximos y subiendo.
 

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.403
Reputación
1.940
Y menos mal que estamos en la UE( que ni me gusta,ni me fio de ella tampoco),porque sino esto seria Venezuela desde como poco 20 años.
Yo no me nutro de esto,tengo una pequeña empresa y la verdad que estoy preocupado.Pero por otro lado pienso que lo único que puede abrir los ojos a la gente es la miseria total.Aunque viendo el nivel de muchos españoles,supongo que estarían felices sin trabajar apenas y recogiendo la comida con su cartilla.
No tengo ni idea de economía ni puedo dar lecciones de nada,lo único que se es que el pueblo por mucho que intentemos que no,solo puede ser liderado en Dictaduras.Lo malo es que se elija la dictadura comunista,donde no interesa que el país crezca ni mejore económicamente,ni se convierta en una potencia.Aqui lo que interesa es callar,obedecer y tu dinero es mío.